Remedios y recetas contra el "mono" de moto...

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Y vosotros direis "pues hacerle kilómetros y marearla de curvas" ::)

Peroooooo... he pillado un virus 8-) y me esperan al menos 10 meses por delante sin moto, de hecho creo que éstos están siendo los últimos días que pueda cogerla :-[ el chiquitín va reclamando su espacio vital y mi chaqueta motera está al borde de no cerrar :-/ Ayer mismo me di una pequeña vuelta muy tranquila y ya sentí el "mono" ¿pues qué será cuando lleve uno o dos meses en paro forzoso?... pensé :-?

Resumiendo, voy a ser mamá y eso es una buena noticia pero el tema de abandonar durante tanto tiempo mi querida GaSela me :'( .... así que he pensado que quizás más de un@ por circunstancias diversas haya pasado un período de "dique seco motero" y quiera compartir sus "remedios caseros" para combatir el síndrome de abstinencia :P ;D ;)

Gracias anticipadas

FiddlerVSsssssssssssssss

Podrías prepararte para las próximas olimpiadas para no acordarte de la moto, ¿no?
Yo no te puedo dar ninguna receta para no echar de menos a tu GaSela, pero creo que cuando "el virus" se vaya desarrollando y las hormonas te tomen al 100 x 100 no te acordarás demasiado de la moto. Ahora mismo, durante un período relativamente corto de tu vida no podrás coger la moto...¿y qué? Luego la cogerás otra vez y con más ganas ;) Así que paciencia.
El 28.02. es la manifestación contra los guardarrailes. Te coge cerca y seguramente aún puedes ir en moto. Y si no participa en coche. :)
Recuerda que en marzo son las carreras de Jerez, podrías ir a verlas. Aunque no sé si eso te darán más ganas y envidia de moto...

Cuídate, Nena.
Un beso!!!!

estimada "apañera de clús" atomic_fiddle ( ¡ joé, con el nombrecito ! ;D), muchas "enhorabuenas" y felicidades. ;)

no te preocupes que la moto muy pronto pasará a un segundo lugar, se te quitará de la cabeza sola. y para los "nervios", pues: puedes comer chocolate, comer pipas, comer avellanas, comer pistachos, ... aunque ... deberás "controlar" tu peso.;D

me alegro un montón. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

ENHORABUENA!!!

Ya verás que cuando se te pase el virus y salga el bichit@ se te pasa todo.

PepeGenial dijo:
Podrías prepararte para las próximas olimpiadas para no acordarte de la moto, ¿no?
El 28.02. es la manifestación contra los guardarrailes. Te coge cerca y seguramente aún puedes ir en moto. Y si no participa en coche. :)
Buena idea lo de las olimpiadas, iré a la manifa en bici ::) y con casco ¡eh! :D
:-*

pepeventure dijo:
y para los "nervios", pues: puedes comer chocolate, comer pipas, comer avellanas, comer pistachos, ... aunque ... deberás "controlar" tu peso.;D
:o :o :o ¿contar hasta 10 engorda......? :P

FiddlerVSssssssssss

y mientras, otros que nos quejamos por estar un mes sin oler la moto...
Qué buena/mala suerte!!!

Enhorabuena Aurora!!!!!!!!! ;)
Puedes pasar el tiempo viendo las innumerables fotos que tienes sobre tu GaSela y DVDs, tu viaje a Marruecos me lo he visto ya mil veces. ;)
Besos.

Atomic_Fiddle dijo:
:o :o :o ¿contar hasta 10 engorda......?  :P

No cariño, contar hasta 10 no engorda .... ;D ;D

Para matar el tiempo, podriamos hacer una lista de nombres, preparar la canastilla o que motos le podemos comprar :P :P

url]

Y una moto con side .... creo que es buen momento

BMW%20R1200C%20Sidecar.jpg

Enhorabuena Aurora!!!!!
violinmj2.jpg
;) :-* :) si te sirve de consuelo....decirte que yo padecí ese "virus" 3 VECES....Toma ya!!! y que ya volverás a coger tu moto,ya verás.Mientras tanto,dedica estos últimos meses que te quedan de estar sóla a realizar otras aficiones que tengas.pd:te mando un privado y... :-* :-*

Felicidades !!!!  que bien !! por ese motivo me alegro que no vayas en moto je je je.  Bueno, remedios, yo creo que los hay, y basicamente es que no pierdas el contacto con el mundillo motero, de entrada seguir activa en el foro, segundo no perderse ni una carrera de mundia, tercero asistir a las concentraciones, aunque sea en coche ( eeeecssssss ya lo se pero que le vamos a hacer ) y cuerto, baja al garage a ver a tu Gsita al menos un par de veces a la semana, una de ellas con un trapito y el cargador de bateria para ponerla en marcha.  Y si no me la mandas a Vilafranca que yo le hare un stage je je je.

un abrazo y te deseo lo mejor en tu nueva aventura !!!!

Marques98 dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1171218945/0#5 date=1171221726]

:o :o :o ¿contar hasta 10 engorda......?  :P

No cariño, contar hasta 10 no engorda ....  ;D ;D

Para matar el tiempo, podriamos hacer una lista de nombres, preparar la canastilla  o que motos le podemos comprar  :P :P

url]

BMW%20R1200C%20Sidecar.jpg  
[/quote]

la roja te la regalamos los foreros, pero el side ¡¡¡ imagino !!! que lo conducirá Aurora y tú irá con la criatura en el side a verlas venir......las curvas.

[highlight]FELICIDADES PAREJA[/highlight]

Enhorabuena por el embarazo. El que durante un tiempo no puedas ir en moto es muy secundario, lo importante es que te encuentrs bien y que todo se deasrrole perfectamente. Felicidades. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS [smiley=vrolijk_26.gif]

Tampoco tiene por que ser 10 meses......

si tienes suerte y la criatura duerme de un tirón toda la noche, con un poco suerte podrás hacer hacer saliditas nocturnas ::)

Muchas felicidades!!!! ;) ;) ;) ;)

Galbin dijo:
Puedes pasar el tiempo viendo las innumerables fotos que tienes sobre tu GaSela
pues no es mala idea, el problema es que coja un mapa y me ponga a maquinar futuros destinos fotografiables ::) ;D

Marques98 dijo:
Para matar el tiempo, podriamos hacer una lista de nombres, preparar la canastilla o que motos le podemos comprar :P :P
¿decías una lista de nombres...? Ducatina, Virado, Varadera, Adventurero, Paneuropea, Vespinito... :P y en vez de canastilla ¿no vale con el top-case? total, en el de 46L cabe de todo ::)... su primera moto sin duda esta: http://www.motos.bmw.es/equipamient...BMW_Motorrad/Ropa_para_ninos/cnjuniorb_g1.jpg
::)
eso del side no tumba ¿no? :-?

mamá Mora dijo:
dedica estos últimos meses que te quedan de estar sóla a realizar otras aficiones que tengas
Igual aprovecho la creciente afición de mi madre por coger vuelos de bajo coste a diestro y siniestro y acompañarla en la abnegada labor de "guía turístico" :P ;D

josepmaria dijo:
tercero asistir a las concentraciones, aunque sea en coche ...... cuarto, baja al garage a ver a tu Gsita al menos un par de veces a la semana
lo de ir en coche a las concentras creo que es peor el remedio que la enfermedad :-/ sin embargo y por fortuna tengo vigilada mi geesita desde la ventana del salón a cualquier hora del día ::) :)

El Coleta dijo:
la roja te la regalamos los foreros, pero el side ¡¡¡ imagino !!! que lo conducirá Aurora y tú irá con la criatura en el side a verlas venir......las curvas
¡¡¡OLÉ MAESTRO!!! tú si que das ideas ;) 8-) ;D

FiddlerVSssssssssssss

¿Y digo yo.....?

¿Por qué sabes que es un "virus" y no va a ser una "bacteria"?.

Sea lo que sea, que sea bienvenid@ y para el mono, revista de motos, foro, foro y mucho foro, y paciencia, que todos los "microorganismos" luego crecen y crecen y crecen y se apuntan a las dos ruedas.

Enhorabuena otra vez.

Mi mas sincera enhorabuena Aurora.
Efectivamente, si el motivo de no montar en moto es el embarazo, bienvenido sea.
Ya habrá tiempo para ello.
Un beso muy grande,
Javier y Eli

Gordólogo dijo:
¿Y digo yo.....?¿Por qué sabes que es un "virus" y no va a ser una "bacteria"?
:-? por cierto.... eso de la "guerra contra la obesidad" no valdrá también con esos virus y bacterias, no? :P
;)

FiddlerVSssssssssssssssss

Joer que buena noticia. Felicidades pareja :-* :-*

Varanassi

[move]FELICIDADES[/move]

Y contra el mono de moto no hagas nada, lo mejor es que sigas con la chaqueta y pantalon y dejes el mono para cuando te lo puedas volver a poner. ::)

enhorabuena a ti y al papa aunque no os conozca, espero que todo vaya bien

respecto a lo del mono te puede venir muy bien leerte todo lo que se va poniendo por el foro, es como si estuvieras todo el dia hablando de motos y a lo mejor algo ayuda.

mucha suerte

;D creo que he encontrado la solución para que podais seguir rodando juntos.....
muchas felicidades a los dos :)

s6008.jpg

s6001.jpg

sukiki dijo:
;D creo que he encontrado la solución para que podais seguir rodando juntos.....
muchas felicidades a los dos :)

s6008.jpg

s6001.jpg

Este no lo conocia .......  :P :P Pero la Gsita a pedales me gusta ;) ;)

Enhorabuena Aurora, ya verás como si entretiene tanto o más que la GS.

Estarás deseando de tumbar, cuando tengas 1/2 hora libre, pero tumbadas en el sofá.
Cambiarás el acelerador por el cacito de los cereales.
Añadirás unas gotas de "hidropolivit" para que funcione mejor la carburación.
Jugarás al "tú lo llevas" para tener 5 minutos de ocio.
Le harás muuuuuuuchas más fotos que a tu GS.
El mantenimiento sí que lo podrás hacer tú, ya sabes, cambio de pañal, limpieza de piezas fundamentales, revisiones cada mes, ....... y sin tener que hacer facturas.
Te lo dan con un "leasing" de 100 € al mes durante 3 años.
etc
etc
etc ;D ;D ;D

En serio, que sea enhorabuena y que disfrutes lo máximo de todo

Estoy de acuerdo, las tumbadas de los primeros meses será en el sofá y en la cama.... y sin ganas de ir a otro sitio  :D

A mi el mono de moto se me quitó con el nueco "cochecito" y con los "GA GA GA" que hacen..,...si es que son para comérselos :)

Emi dijo:
A mi el mono de moto se me quitó con el nueco "cochecito" y con los "GA GA GA" que hacen..,...si es que son para comérselos :)

Mi padre decia lo mismo ..... y ahora se aprepiente de no haberlo hecho ;D ;D ;D

si es que estas cosas pasan por no tumbar en moto............ ayyyyyyyyy  ;D

en cuanto a recetassssssss, no dejes de rodar con los solitari@s aunque sea en coche....... quitando la moto fisicamente, el resto sera igual  ;)

os vuelvo a felicitar de corazón por la buena nueva :-* :-*, nosotros ahora estamos comenzando la etapa en que ya han volado del nido los polluelos (a medias, los jodíos nunca se van del tó ........ ;D)

en cuanto a remedios, lo veo crudo :-[ .......... las motos los domingos por la tele :P ........... alguna reunión de las que pillan cerca de casa en coche pa no perder el ambiente :D ........... en fin creo que no necesitareis de muchas distracciones porque las necesidades de vuestro "bichito" van a llenar, al menos durante unos meses, todo vuestro espacio vital :) :)

Atrás