Atomic_Fiddle
Allá vamos
Y vosotros direis "pues hacerle kilómetros y marearla de curvas" :
Peroooooo... he pillado un virus
y me esperan al menos 10 meses por delante sin moto, de hecho creo que éstos están siendo los últimos días que pueda cogerla :-[ el chiquitín va reclamando su espacio vital y mi chaqueta motera está al borde de no cerrar :-/ Ayer mismo me di una pequeña vuelta muy tranquila y ya sentí el "mono" ¿pues qué será cuando lleve uno o dos meses en paro forzoso?... pensé :-?
Resumiendo, voy a ser mamá y eso es una buena noticia pero el tema de abandonar durante tanto tiempo mi querida GaSela me :'( .... así que he pensado que quizás más de un@ por circunstancias diversas haya pasado un período de "dique seco motero" y quiera compartir sus "remedios caseros" para combatir el síndrome de abstinencia
;D 
Gracias anticipadas
FiddlerVSsssssssssssssss

Peroooooo... he pillado un virus

Resumiendo, voy a ser mamá y eso es una buena noticia pero el tema de abandonar durante tanto tiempo mi querida GaSela me :'( .... así que he pensado que quizás más de un@ por circunstancias diversas haya pasado un período de "dique seco motero" y quiera compartir sus "remedios caseros" para combatir el síndrome de abstinencia

Gracias anticipadas
FiddlerVSsssssssssssssss