Abro este hilo por no pisar otros hilos abiertos por otros compañeros y que me parecía una intromisión en los mismos.
En cualquier caso los administradores tienen la última palabra - como no puede ser de otra manera - para hacer con este hilo lo que les parezca.
Dicho lo cual...¡VA DE REMOLQUES!
Viajo frecuente mente en autocaravana (AC) de MMA > 3.500 kg con lo que puedo llevar la moto en el garaje de la AC.
Prefiero alargar un poco la AC y llevar el remolque.
Es un remolque transversal en la foto 1 se aprecia el 2º enganche a la barra de la bola.
Los carriles tipo montaña rusa que se ven en varias fotos es un artilugio fabricado por una empresa alemana y que yo he sujetado al remolque (llevo uno exactamente igual en el "garaje de la AC".
En la foto 1 se aprecia un enganche eléctrico (Va a un WINCH instalado dentro del cajón) y que a través de poleas (se ven en la foto1 y en la 6) tira del cangrejo de enganche.
Este cangrejo una vez que le metes la rueda delantera te la mantiene y puedes sujetar la moto con las cintas.
Fotos 3, 4 y 5 son elementos de seguridad.
La foto 6 es como queda la moto (HONDA CB650F) a falta de tensar por aquí y por allá para que quede centrada.
Además varias cintas de carraca para asegurar que no se cae la moto pase lo que pase.
Foto 2, se aprecia la rampa por la que baja el cangrejo al suelo, engancha la rueda delantera, la atas y la subes arriba con el Winch.
Es un remolque seguro, cómodo, no te dejas la espalda pero hay que hacer las cosas despacio.
Ah, fabricado en España.
Yo llevo o la Honda o una Scrambler Desert Sled de Ducati o si voy calentito la Multistrada. La 1250 GS no cabe por la anchura de los cilindros pero tiene fácil solución.
En el arcón llevo equipo de moto para mi ayudante y yo (cascos, botas, guantes, monos, etc....) con este remolque (bueno con estas motos además de ir a hacer la compra) puedes dejar la AC en Interlaken e ir a pasar el día por ahí haciendo puertos no es la primera vez que me tengo que quedar en un hotel a dormir porque me he ido un pelo lejos






En cualquier caso los administradores tienen la última palabra - como no puede ser de otra manera - para hacer con este hilo lo que les parezca.
Dicho lo cual...¡VA DE REMOLQUES!
Viajo frecuente mente en autocaravana (AC) de MMA > 3.500 kg con lo que puedo llevar la moto en el garaje de la AC.
Prefiero alargar un poco la AC y llevar el remolque.
Es un remolque transversal en la foto 1 se aprecia el 2º enganche a la barra de la bola.
Los carriles tipo montaña rusa que se ven en varias fotos es un artilugio fabricado por una empresa alemana y que yo he sujetado al remolque (llevo uno exactamente igual en el "garaje de la AC".
En la foto 1 se aprecia un enganche eléctrico (Va a un WINCH instalado dentro del cajón) y que a través de poleas (se ven en la foto1 y en la 6) tira del cangrejo de enganche.
Este cangrejo una vez que le metes la rueda delantera te la mantiene y puedes sujetar la moto con las cintas.
Fotos 3, 4 y 5 son elementos de seguridad.
La foto 6 es como queda la moto (HONDA CB650F) a falta de tensar por aquí y por allá para que quede centrada.
Además varias cintas de carraca para asegurar que no se cae la moto pase lo que pase.
Foto 2, se aprecia la rampa por la que baja el cangrejo al suelo, engancha la rueda delantera, la atas y la subes arriba con el Winch.
Es un remolque seguro, cómodo, no te dejas la espalda pero hay que hacer las cosas despacio.
Ah, fabricado en España.
Yo llevo o la Honda o una Scrambler Desert Sled de Ducati o si voy calentito la Multistrada. La 1250 GS no cabe por la anchura de los cilindros pero tiene fácil solución.
En el arcón llevo equipo de moto para mi ayudante y yo (cascos, botas, guantes, monos, etc....) con este remolque (bueno con estas motos además de ir a hacer la compra) puedes dejar la AC en Interlaken e ir a pasar el día por ahí haciendo puertos no es la primera vez que me tengo que quedar en un hotel a dormir porque me he ido un pelo lejos





