Remolque para RT

Oyambre

Acelerando
¿Me podeis recomendar un remolque para mi RT? De esos que se enganchan a la bola del coche. Gracias de antemano.

Valer..........vale cualquiera, yo la he llevado con uno de los de Tiendas Aurgi y no he tenido problema alguno.

Eso sí, te recomiendo que tenga las ruedas grandes (en el que mejor fué, era uno de alquiler, de la marca DBD remolques que llevaba ruedas de coche...195/65r15!!!!) y que tenga "suelo" para que cuando manipules la moto, puedas estar tú encima del remolque con seguridad. Por cierto, importante que los carriles sean "anchos", en algun remolque, la rueda no cabe dentro y se queda encima de los filos.... :( :(

Desde luego, si el presupuesto destinado lo permite, lo ideal es que encargues uno a algún fabricante de remolques que por 700-800 euros lo "adapta" a tus necesidades...

Un saludo y suerte en la búsqueda...

Yo tengo uno de Aurgi. El mio es de dos motos, pero con el carril en el centro para llevar una sola. Llevo una FJR, que pesa más que la RT y va fenomenal, aun con las ruedas pequeñas de serie (Que cambiaré en cuanto se gasten, por unas de coche pequeño). De serie viene sin suelo, pero con dos chapas galvanizadas se soluciona el problema. Tambien lo he modificado para poder llevar otro tipo de cosas (leña..etc) es un elemento super versatil. Eso si, hay que adaptar algo la conducción del coche, pero se puede ir a cualquier sitio con el sin problemas..

Muchisimas gracais por los consejos Ignacio e Ikota. Ya por lo menos se donde buscar y sobre todo QUE tipo de remolque.
Saludos y gracias de nuevo.

Vaya, no había entendido el post, pensaba que querías hacer algo así:

web3j.jpg

Vsssss

372A38303723590 dijo:
Yo tengo uno de Aurgi. El mio es de dos motos, pero con el carril en el centro para llevar una sola. Llevo una FJR, que pesa más que la RT y va fenomenal, aun con las ruedas pequeñas de serie (Que cambiaré en cuanto se gasten, por unas de coche pequeño). De serie viene sin suelo, pero con dos chapas galvanizadas se soluciona el problema. Tambien lo he modificado para poder llevar otro tipo de cosas (leña..etc) es un elemento super versatil. Eso si, hay que adaptar algo la conducción del coche, pero se puede ir a cualquier sitio con el sin problemas..

Muy buenas Ignacio, por favor, matenme al tanto de las modificaciones que le haces al remolque..... ::) ::) tengo un amigo que me presta con mucha asiduidad el remolque (de los de Aurgi de tres motos) y hemos intentado hacer lo que comentas tú, pero no lo hemos conseguido y siempre nos han dicho que sería carísimo las adaptaciones...........

Así que entre que no tenemos ni idea ni conocemos nadie que nos lo pueda hacer, ni hemos podido poner el "suelo" ni mejorar las ruedas...... :-[ :-[

Oyambre, como ya te han dicho lo del suelo es fundamental. Yo tengo uno con 3 railes pero sin suelo, y cada vez que lo uso (poco) me arrepiento.

Yo tambien entendi que seria para la RT, y esta gente estaban ofreciendo esto en la concentracion de Sanjenjo 2011.

321a279c6eff13042c628cf947d5fbd8o.jpg

Un saludo

6644405B4E2F0 dijo:
[quote author=372A38303723590 link=1323221213/2#2 date=1323248807]Yo tengo uno de Aurgi. El mio es de dos motos, pero con el carril en el centro para llevar una sola. Llevo una FJR, que pesa más que la RT y va fenomenal, aun con las ruedas pequeñas de serie (Que cambiaré en cuanto se gasten, por unas de coche pequeño). De serie viene sin suelo, pero con dos chapas galvanizadas se soluciona el problema. Tambien lo he modificado para poder llevar otro tipo de cosas (leña..etc) es un elemento super versatil. Eso si, hay que adaptar algo la conducción del coche, pero se puede ir a cualquier sitio con el sin problemas..

Muy buenas Ignacio, por favor, matenme al tanto de las modificaciones que le haces al remolque..... ::) ::) tengo un amigo que me presta con mucha asiduidad el remolque (de los de Aurgi de tres motos) y hemos intentado hacer lo que comentas tú, pero no lo hemos conseguido y siempre nos han dicho que sería carísimo las adaptaciones...........

Así que entre que no tenemos ni idea ni conocemos nadie que nos lo pueda hacer, ni hemos podido poner el "suelo" ni mejorar las ruedas...... :-[ :-[[/quote]

OK, a ver si puedo documentar un poco las modificaciones con unas fotitos...
Lo de las ruedas es tan sencillo como encontrar en un desguace unas de Panda, 127, Corsa, Fiesta etc... que tengan los mismos tornillos que el carro.

remolques hay varios pero en España lo ultimo que escuche es que no estan homologados los enganches para moto

Si estás por la zona de cantabria podría recomendarte algunos para ver.

Saludos.
Carpabe.

Atrás