Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
372A38303723590 dijo:Yo tengo uno de Aurgi. El mio es de dos motos, pero con el carril en el centro para llevar una sola. Llevo una FJR, que pesa más que la RT y va fenomenal, aun con las ruedas pequeñas de serie (Que cambiaré en cuanto se gasten, por unas de coche pequeño). De serie viene sin suelo, pero con dos chapas galvanizadas se soluciona el problema. Tambien lo he modificado para poder llevar otro tipo de cosas (leña..etc) es un elemento super versatil. Eso si, hay que adaptar algo la conducción del coche, pero se puede ir a cualquier sitio con el sin problemas..
6644405B4E2F0 dijo:[quote author=372A38303723590 link=1323221213/2#2 date=1323248807]Yo tengo uno de Aurgi. El mio es de dos motos, pero con el carril en el centro para llevar una sola. Llevo una FJR, que pesa más que la RT y va fenomenal, aun con las ruedas pequeñas de serie (Que cambiaré en cuanto se gasten, por unas de coche pequeño). De serie viene sin suelo, pero con dos chapas galvanizadas se soluciona el problema. Tambien lo he modificado para poder llevar otro tipo de cosas (leña..etc) es un elemento super versatil. Eso si, hay que adaptar algo la conducción del coche, pero se puede ir a cualquier sitio con el sin problemas..
2B2C3B3C37362B2D3C3E38590 dijo:Vaya, no había entendido el post, pensaba que querías hacer algo así:
![]()
Vsssss