titochemi
Arrancando
Hola a todos, hace poco compré de segunda mano el top case grande para mi 1200RT, la tapa la he pintado del mismo color de la moto y ha quedado precioso, como nuevo, pero la parte inferior (la que es de plastico negro) desmerece por haber perdido la prestancia, ha perdido el brillo y tiene algún que otro leve rozón (que no arañazo) y me gustaría darle una imagen mas de acuerdo con la tapa recien pintada.
Sé que en el mercado hay productos para renovar el brillo de los plásticos, parachoques etc... pero he oido que algunos desaparecen muy pronto y otros que cuando pasa poco tiempo dejan blanquecinos los plasticos y casi es peor que no dar nada.
¿Conoceis o usais algún producto para conservar/renovar los pl´sticos de nuestras motos?, algo que sea bueno y comprobado?.
Saludos al foro.
Sé que en el mercado hay productos para renovar el brillo de los plásticos, parachoques etc... pero he oido que algunos desaparecen muy pronto y otros que cuando pasa poco tiempo dejan blanquecinos los plasticos y casi es peor que no dar nada.
¿Conoceis o usais algún producto para conservar/renovar los pl´sticos de nuestras motos?, algo que sea bueno y comprobado?.
Saludos al foro.