karlos-k100-rs
Curveando
Con el permiso de los participantes, os cuento lo que para mi fue un gran experiencia.
El pasado domingo 11 salimos unos cuantos de Komida, y de paso rutear un poco, salimos del punto de encuentro y una K 1100 se para, nos quedamos 3 motos, y los demás siguen con el plan previsto.
Un par de intentos de arranque y se confirma la avería, es l bomba de gasolina.
Me dispongo a sacar el teléfono para llamar a la grúa y me comentan que no es necesario, que llevan una bomba de recambio!!
Claro no me acordaba con que personal me juntaba, una foto de los maestros
Sak y Tabayu

Aquí empieza la historia :
1 vamos a cambiar la bomba,( q q q q bomba en la maleta), qué llevo
Realizan el cambio y..... no funciona la bomba reparada esta bloqueada .
2 vamos a reparar la bomba bloqueada, invirtiendo la polaridad con uno cables cogiendo corriente de la bateria.

No conseguimos desbloquear la bomba agarrotada!!!
3 Si no va tu bomba de probamos con l mía ( recordar llevar una segunda bomba) .
Mon la segunda bomba y tampoco funciona, mucho tiempo guardada y la junta esta reseca

4 Ya q tu bomba , no funciona ni la mía vamos a reparar esta.
Jordi (Jomape) y yo estábamos flipando!! Estos tíos no llevan asistencia en carretera!!
Al estar la junta seca intentan por mediación de golpes oprimir la junta para que no pierda presión.

Al final bomba reparada y llegamos justos a la comida.
Un espectáculo ver a la amantes de las K,s en acción.
Moraleja ;
Leva una bomba de recambio, si no funciona, la de tu compañero y s s tampoco funciona, se repara.
Slds Karlos
El pasado domingo 11 salimos unos cuantos de Komida, y de paso rutear un poco, salimos del punto de encuentro y una K 1100 se para, nos quedamos 3 motos, y los demás siguen con el plan previsto.
Un par de intentos de arranque y se confirma la avería, es l bomba de gasolina.
Me dispongo a sacar el teléfono para llamar a la grúa y me comentan que no es necesario, que llevan una bomba de recambio!!
Claro no me acordaba con que personal me juntaba, una foto de los maestros
Sak y Tabayu

Aquí empieza la historia :
1 vamos a cambiar la bomba,( q q q q bomba en la maleta), qué llevo
Realizan el cambio y..... no funciona la bomba reparada esta bloqueada .
2 vamos a reparar la bomba bloqueada, invirtiendo la polaridad con uno cables cogiendo corriente de la bateria.

No conseguimos desbloquear la bomba agarrotada!!!
3 Si no va tu bomba de probamos con l mía ( recordar llevar una segunda bomba) .
Mon la segunda bomba y tampoco funciona, mucho tiempo guardada y la junta esta reseca

4 Ya q tu bomba , no funciona ni la mía vamos a reparar esta.
Jordi (Jomape) y yo estábamos flipando!! Estos tíos no llevan asistencia en carretera!!
Al estar la junta seca intentan por mediación de golpes oprimir la junta para que no pierda presión.

Al final bomba reparada y llegamos justos a la comida.
Un espectáculo ver a la amantes de las K,s en acción.
Moraleja ;
Leva una bomba de recambio, si no funciona, la de tu compañero y s s tampoco funciona, se repara.
Slds Karlos