Alex.
Curveando
Hola a todo el grupo.
Quisiera haceros una consulta sobre todo si hay mecánicos que hayan profundizado con las BMW.
Mi moto es la R1200GS del 2014 con 95000 Klm, y el sábado pasado se me encendió el testigo del triángulo rojo de avería con el icono de la batería, llegue a casa y puse la batería a cargar y no cargaba nada, por lo que le puse una nueva.
Voy y arranco la moto y el testigo sigue encendido, por lo que me voy al taller BMW y después de testear la avería me dicen que es el alternador y el regulador.
Mi pregunta es si alguien ha tenido este tipo de averías para saber que le han cobrado, porque en el taller me han dicho que las piezas son unos 1100€ ya que son las originales, y unas 12 horas de mano de obra, en total unos 2300€ me cuesta la reparación.
Esto es correcto o me están tomando el pelo, ya sé que BMW se suben por las nubes, sobre todo aquí en Mallorca.
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda. ?️ ? ?️ ?
Quisiera haceros una consulta sobre todo si hay mecánicos que hayan profundizado con las BMW.
Mi moto es la R1200GS del 2014 con 95000 Klm, y el sábado pasado se me encendió el testigo del triángulo rojo de avería con el icono de la batería, llegue a casa y puse la batería a cargar y no cargaba nada, por lo que le puse una nueva.
Voy y arranco la moto y el testigo sigue encendido, por lo que me voy al taller BMW y después de testear la avería me dicen que es el alternador y el regulador.
Mi pregunta es si alguien ha tenido este tipo de averías para saber que le han cobrado, porque en el taller me han dicho que las piezas son unos 1100€ ya que son las originales, y unas 12 horas de mano de obra, en total unos 2300€ me cuesta la reparación.
Esto es correcto o me están tomando el pelo, ya sé que BMW se suben por las nubes, sobre todo aquí en Mallorca.
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda. ?️ ? ?️ ?