Esta bien el vídeo, pero hay algunos aspectos k no me gusta.
El primero, cuando van a sacar la cazoleta del buje, es decir el cilindro hueco, utilizan un martillo para sacarlo, es más, cogen el barzo de la carraca y con el martillo golpean para que salga, eso marcará la pieza, si no teneis un martillo de goma, hacerlo con un taco de madera, es decir golpear el martillo al taco de madera, así no jodereis la pieza.
No he visto el engrase de la pieza, solo la parte final, desconozco que haga falta o no, peor lo podrían haberlo dicho.
No se si en el apriete del disco o del anillo del abs lo dicen, pero hay que apretar en cruz, es muy importante para que haya el mismo par de apriete y no se deforme la pieza, eso se hace apretando un tornillo hasta cuando este apretado (pero no con el par de apriete final9, luego se coge el opuesto de eses tornillo y se repite la operación, y asi sucesivamente, una vez esten todos apretados, se da el par de apriete fijado haciendo lo mismo que antes, en cruz, asi tendreis un par de apriete uniforme, esto sirve para todas las piezas, ya sean tapas de juntas,etc etc.
de momento no he visto nada más, si me fijo ya lo comentaré.