Reparacion del aforador

yamaha1000

Arrancando
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos días, he estado buscando en el foro y no he encontrado lo que os voy a comentar. Un brico de como arreglar el fallo del aforador dándole un chispazo o como localizar donde esta el aforador y que cosas hay que desmontar para llegar a el. Si puede ser y no es mucho pedir con alguna foto o dibujo para saber como es y donde esta.
Muchas gracias a todos.
 
hay dos versiones 2005 y una modificacion en 2008 - por eso es pedirte toda la informacion posible de tu modelo,para no darte informacion erronea,como no se de que año es te paso el desmontaje de la de 2005.

Trabajos de preparación
Conectar el sistema de diagnóstico BMW Motorrad al vehículo
tienes que sacar el tubo de llenado del deposito,el transmisor va enganchado ahi y conectado a la bomba.
 
Gracias, es del 2005 pero me habia parecido leer que era un aparato debajo del deposito que habia que probar dandole unas chispas y no se que mas que se quedaba tostado y asi volvia a ver la luz,je,je. Pero segun me comentas es algo que esta dentro del deposito no?
 
esta dentro del deposito,concretamente enganchado al orificio por donde echas gasolina y el cable esta conectado a la bomba de gasolina,por eso tienes tambien que desmontarla para poder desenchufarlo.
 
Ovidio, los enlaces que has puesto son a archivos locales de tu PC y por tanto no accesibles desde el foro. ¿Puedes subirlos al post?

Gracias.
 
Lo del chispazo, a mi modo de ver es una chapuza, pan para hoy y hambre para mañana. En cualquier momento te crees que llevas gasolina y te quedas mas tirado que una colilla. Mi recomendación, poner uno nuevo.
 
Ovidio, los enlaces que has puesto son a archivos locales de tu PC y por tanto no accesibles desde el foro. ¿Puedes subirlos al post?

Gracias.

no son enlaces Nekobasu,son instrucciones copiadas y pegadas,son del repron de la rt,las imagenes no soy capaz de subirlas
 
Arriba