Reparacion del aforador

yamaha1000

Arrancando
Buenos días, he estado buscando en el foro y no he encontrado lo que os voy a comentar. Un brico de como arreglar el fallo del aforador dándole un chispazo o como localizar donde esta el aforador y que cosas hay que desmontar para llegar a el. Si puede ser y no es mucho pedir con alguna foto o dibujo para saber como es y donde esta.
Muchas gracias a todos.

hay dos versiones 2005 y una modificacion en 2008 - por eso es pedirte toda la informacion posible de tu modelo,para no darte informacion erronea,como no se de que año es te paso el desmontaje de la de 2005.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="class: fFourB2"]Trabajos de preparación[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Vaciar el depósito de combustible
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Desmontar el asiento
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Desmontaje de la borda del depósito de combustible
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Desmontaje del carenado del lado izquierdo
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Desmontar la cubierta del depósito a la izquierda
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Desmontar la tapa del depósito
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Desmontaje de la cubierta del depósito central
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Desmontar la unidad de la bomba de combustible
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Conectar el sistema de diagnóstico BMW Motorrad al vehículo
tienes que sacar el tubo de llenado del deposito,el transmisor va enganchado ahi y conectado a la bomba.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias, es del 2005 pero me habia parecido leer que era un aparato debajo del deposito que habia que probar dandole unas chispas y no se que mas que se quedaba tostado y asi volvia a ver la luz,je,je. Pero segun me comentas es algo que esta dentro del deposito no?

esta dentro del deposito,concretamente enganchado al orificio por donde echas gasolina y el cable esta conectado a la bomba de gasolina,por eso tienes tambien que desmontarla para poder desenchufarlo.

Ovidio, los enlaces que has puesto son a archivos locales de tu PC y por tanto no accesibles desde el foro. ¿Puedes subirlos al post?

Gracias.

Lo del chispazo, a mi modo de ver es una chapuza, pan para hoy y hambre para mañana. En cualquier momento te crees que llevas gasolina y te quedas mas tirado que una colilla. Mi recomendación, poner uno nuevo.

Ovidio, los enlaces que has puesto son a archivos locales de tu PC y por tanto no accesibles desde el foro. ¿Puedes subirlos al post?

Gracias.

no son enlaces Nekobasu,son instrucciones copiadas y pegadas,son del repron de la rt,las imagenes no soy capaz de subirlas

Atrás