PARACABIP
Curveando
Hace algunos meses que notaba la dirección de la GS 650 de mi mujer algo estraño como si tuviese un punto que cuando pasaba el giro de la dirección no fuese estable, llegue a pensar que eran manías mías pues como yo conduzco una 1200 pense que sería vicio de ella, aprovechando un día que mi amigo forero Nelson me ofreció hacerle la revisión me comprobo que efectivamente la dirección no iba bien y me dió el diagnostico correcto que eran los2 cojinetes de la tija de dirección, asi que me acerque al concesionario compré los 2 cojinetes 55€ y con 3 horas de trabajo (141€ con iva) que me cobro el concesionario solucioné el problema.
Total la reparación me costo 55 + 141 € 196€ , ¿CREÉIS QUE ESTA EN SU JUSTO PRECIO?, el del concesionario me dijo que llevaba 4h de trabajo....yo alfin y alcabo estoy contento como ha quedado....
saludos
Total la reparación me costo 55 + 141 € 196€ , ¿CREÉIS QUE ESTA EN SU JUSTO PRECIO?, el del concesionario me dijo que llevaba 4h de trabajo....yo alfin y alcabo estoy contento como ha quedado....
saludos