Hola compis
El otro día se me cayó en marcha mi Navigator V (supongo que no lo engancharía bien en el soporte) y cuando lo recogí estaba un "pelín" magullado en las esquinas.
Probé a ponerlo otra vez en su soporte, arrancó de nuevo y funciona todo salvo el tactil de la pantalla (tengo que controlarlo con el mando de la piña y por lo tanto estoy limitado en lo que puedo hacer). Puedo reproducir música, ver los distintos paneles de GPS, la pantalla no está rajada.. pero si presiono la pantalla..no hace nada. Tiene toda la pinta de que hay que reemplazar la pantalla que según tengo entendido, viene con el sensor táctil incluido.
He llamado a Garmin para ver si lo recogen para reparar y me dijeron que al ser BMW..ellos no los reparan... Pero me da a mi que BMW no tiene un departamento de reparación de GPS tampoco. Así que miré por internet y vi un par de sitios de fuera de España donde tenían la pantalla + táctil del GPS en stock, para pedirla y ponerme manos a la obra y cambiarlo.. pero en ambas, después de comprado me han cancelado el pedido porque parece que no hay stock...
Alguna idea de qué puedo hacer, donde lo puedo llevar??
Un saludo
Iván
El otro día se me cayó en marcha mi Navigator V (supongo que no lo engancharía bien en el soporte) y cuando lo recogí estaba un "pelín" magullado en las esquinas.
Probé a ponerlo otra vez en su soporte, arrancó de nuevo y funciona todo salvo el tactil de la pantalla (tengo que controlarlo con el mando de la piña y por lo tanto estoy limitado en lo que puedo hacer). Puedo reproducir música, ver los distintos paneles de GPS, la pantalla no está rajada.. pero si presiono la pantalla..no hace nada. Tiene toda la pinta de que hay que reemplazar la pantalla que según tengo entendido, viene con el sensor táctil incluido.
He llamado a Garmin para ver si lo recogen para reparar y me dijeron que al ser BMW..ellos no los reparan... Pero me da a mi que BMW no tiene un departamento de reparación de GPS tampoco. Así que miré por internet y vi un par de sitios de fuera de España donde tenían la pantalla + táctil del GPS en stock, para pedirla y ponerme manos a la obra y cambiarlo.. pero en ambas, después de comprado me han cancelado el pedido porque parece que no hay stock...
Alguna idea de qué puedo hacer, donde lo puedo llevar??
Un saludo
Iván