Reparación GPS Motorrad Navigator V

ivcantero

Arrancando
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola compis

El otro día se me cayó en marcha mi Navigator V (supongo que no lo engancharía bien en el soporte) y cuando lo recogí estaba un "pelín" magullado en las esquinas.
Probé a ponerlo otra vez en su soporte, arrancó de nuevo y funciona todo salvo el tactil de la pantalla (tengo que controlarlo con el mando de la piña y por lo tanto estoy limitado en lo que puedo hacer). Puedo reproducir música, ver los distintos paneles de GPS, la pantalla no está rajada.. pero si presiono la pantalla..no hace nada. Tiene toda la pinta de que hay que reemplazar la pantalla que según tengo entendido, viene con el sensor táctil incluido.
He llamado a Garmin para ver si lo recogen para reparar y me dijeron que al ser BMW..ellos no los reparan... Pero me da a mi que BMW no tiene un departamento de reparación de GPS tampoco. Así que miré por internet y vi un par de sitios de fuera de España donde tenían la pantalla + táctil del GPS en stock, para pedirla y ponerme manos a la obra y cambiarlo.. pero en ambas, después de comprado me han cancelado el pedido porque parece que no hay stock...

Alguna idea de qué puedo hacer, donde lo puedo llevar??

Un saludo
Iván
 
No tengo mucha idea y te darás cuenta...has probado hacerle un reseteado? Ya me contarás.
salud y suerte.
 
Yo lo llevaría a BMW y a lo mejor ellos si tienen acuerdo con Garmin para que sea reparado.
 
Yo tuve un problema con el Navigator V (me entró agua dentro de la pantalla) y al igual que tu, llamé a Garmin y me comentaron que los navegadores BMW hay que llevarlos al concesionario y ellos se encargan de la reparación.
A los pocos días me llamaron del concesionario para que fuera a recogerlo y me entregaron uno nuevo, eso si....sin caja ni nada. Pienso que quizás era reacondicionado.

Por cierto, cuando lo entregues en el concesionario, saca la tarjeta de memoria (si la llevas), ya que con el nuevo que me entregaron no la traía y tuve que comprar otra.
 
Yo cambie la pantalla yo mismo, que la compre por ebay por 40 o 50€ creo... y perfecto todo.
 
Podrías mirar si encuentras el enlace de la compra a ver si veo alguna igual? Esq no encuentro ninguna (aparte de las que me cancelaron)
 
Yo tuve un problema con el Navigator V (me entró agua dentro de la pantalla) y al igual que tu, llamé a Garmin y me comentaron que los navegadores BMW hay que llevarlos al concesionario y ellos se encargan de la reparación.
A los pocos días me llamaron del concesionario para que fuera a recogerlo y me entregaron uno nuevo, eso si....sin caja ni nada. Pienso que quizás era reacondicionado.

Por cierto, cuando lo entregues en el concesionario, saca la tarjeta de memoria (si la llevas), ya que con el nuevo que me entregaron no la traía y tuve que comprar otra.

Me han recogido el GPS en BMW.. a ver lo que tardan. me han dicho que me darán uno reacondicionado!! veremos!! A ver lo que tardan y lo que me cobran..
 
Hola Tonarro, me va a tocar hacer lo mismo a mi, pero no por culpa mía, sino que actualizando del 2018.20 a la 2018.30 petó... Se volvió loco a los dos minutos y nada, ni hardreset, ni forzando usb, ni nada de nada.... Hasta en la casa del GPS que lo llevé a Madrid me pudieron hacer nada.
Cuánto te cobraron finalmente en BMW por reponer el Navigator V?
Gracias
 
Buenos días Markesino; No me cobraron nada por el cambio de navegador.

Quizás todavía estaba en garantía,
 
Hola Tonarro, me va a tocar hacer lo mismo a mi, pero no por culpa mía, sino que actualizando del 2018.20 a la 2018.30 petó... Se volvió loco a los dos minutos y nada, ni hardreset, ni forzando usb, ni nada de nada.... Hasta en la casa del GPS que lo llevé a Madrid me pudieron hacer nada.
Cuánto te cobraron finalmente en BMW por reponer el Navigator V?
Gracias
En mi experiencia (y van 2, tanto con el 5 como con el 6) lo he tenido en una semana y a coste cero.
 
Pues en mi caso, se acabó la garantía... la compré la Adventure a un particular cuando venció justo los 3 años...
Ya pondré precio por si le pasa a alguien más.
 
Hola Markesino, una duda, yo tengo el Navigator V y quisiera actualizarlo pero en la aplicación de Garmin me dice que ya tiene la última versión, sin embargo esa es de 2017, sabes donde puedo encontrar una actualización 2018?
 
Hola:
El problema que tengo yo es que cuando conecto el navegador al ordenador tarda como cinco minutos en reconocerlo, incluso ahora que he reestablecido el ordenador a fabrica, pues pensaba que el problema podía ser que el ordenador estuviera lleno de programas que ralentizaran el mismo. También lo llevé a un taller de electronica y verificaron que la conexión del USB estaba bien. Además en muchas ocasiones, después de estar conectado durante un tiempo, el navegador se desvincula del ordenador, con lo cual si estoy actualizando se queda colgado y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar. ¿Os ha ocurrido algo similar? Cuando lo comenté en el concesionario BMW, donde compré el navegador, me dijeron que llamara a un teléfono de atención al cliente de BMW y allí, después de pasarme con varias personas, me remitieron nuevamente al concesionario, con lo cual estoy perdido y no se que hacer.
 
Hola:
El problema que tengo yo es que cuando conecto el navegador al ordenador tarda como cinco minutos en reconocerlo, incluso ahora que he reestablecido el ordenador a fabrica, pues pensaba que el problema podía ser que el ordenador estuviera lleno de programas que ralentizaran el mismo. También lo llevé a un taller de electronica y verificaron que la conexión del USB estaba bien. Además en muchas ocasiones, después de estar conectado durante un tiempo, el navegador se desvincula del ordenador, con lo cual si estoy actualizando se queda colgado y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar. ¿Os ha ocurrido algo similar? Cuando lo comenté en el concesionario BMW, donde compré el navegador, me dijeron que llamara a un teléfono de atención al cliente de BMW y allí, después de pasarme con varias personas, me remitieron nuevamente al concesionario, con lo cual estoy perdido y no se que hacer.

A mi me pasaba lo mismo. Y conozco más casos.

Al final, para el día a día (es decir, cargar rutas) lo que hacía era usar la tarjeta microsd.

Realmente se tarda muy poco en desatornillar la tapa, sacar la tarjeta, grabar las rutas desde el pc y volverla a colocar en el navegador. Desde luego muchísimo menos que esperando a que se conecte.

En cualquier caso, ¿has probado a instalar los drivers usb de garmin?

https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=591

Y cuando estás actualizando, ni tocar el cable, ni la mesa donde está, por si acaso. Yo creo que es un problema del puerto usb, común en este equipo
 
Prueba con otro cable para conectar el navegador al pc, y si es posible cambia de puerto en el pc.
Suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Yo si lo enchufo al ordenador con un cable USB delgadito (de telefono), tarda bastante en reconocer el dispositivo.
Pero si lo conecto con un cable USB mas gordito, es casi inmediato.
 
En GPS garmin mas antiguo que tuve, sino era con su cable, no habia ,manera. Despues de probar varios cables, con un gordo de SonyEricsson, conecta rapido y bien.
 
Por cierto, tardaron 2 meses aprox en devolverme el GPS (un día me pasé por el conce al mes y no lo habían enviado aún..). Y fueron en torno a 200€ la reparación.. Me dieron otro reacondicionado.
 
Hola:
El problema que tengo yo es que cuando conecto el navegador al ordenador tarda como cinco minutos en reconocerlo, incluso ahora que he reestablecido el ordenador a fabrica, pues pensaba que el problema podía ser que el ordenador estuviera lleno de programas que ralentizaran el mismo. También lo llevé a un taller de electronica y verificaron que la conexión del USB estaba bien. Además en muchas ocasiones, después de estar conectado durante un tiempo, el navegador se desvincula del ordenador, con lo cual si estoy actualizando se queda colgado y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar. ¿Os ha ocurrido algo similar? Cuando lo comenté en el concesionario BMW, donde compré el navegador, me dijeron que llamara a un teléfono de atención al cliente de BMW y allí, después de pasarme con varias personas, me remitieron nuevamente al concesionario, con lo cual estoy perdido y no se que hacer.
 
Hola, Te comento que yo tenia el mismo problema,incluso alguna vez me decía que ya tenia las actualizaciones lista,pero no era cierto,incluso me lo dejo una vez sin mapas,despues de llamar a Garmin no supieron ayudarme,solucion
utilizar otro ordenador con Windows 7 como es viejo el equipo me decía que tardaría 7 horas en actualizarlo,lo deje toda la noche y al dia siguente ya lotenia todo correcto,asi que no se si es problema de win 10 o de compatibilidad,otra solución seria utilizar la función de win 10 de hacerlo compatible con fat32,pero bueno te recomiendo que intentes con otro pc.

saludos.
 
Hola compis

El otro día se me cayó en marcha mi Navigator V (supongo que no lo engancharía bien en el soporte) y cuando lo recogí estaba un "pelín" magullado en las esquinas.
Probé a ponerlo otra vez en su soporte, arrancó de nuevo y funciona todo salvo el tactil de la pantalla (tengo que controlarlo con el mando de la piña y por lo tanto estoy limitado en lo que puedo hacer). Puedo reproducir música, ver los distintos paneles de GPS, la pantalla no está rajada.. pero si presiono la pantalla..no hace nada. Tiene toda la pinta de que hay que reemplazar la pantalla que según tengo entendido, viene con el sensor táctil incluido.
He llamado a Garmin para ver si lo recogen para reparar y me dijeron que al ser BMW..ellos no los reparan... Pero me da a mi que BMW no tiene un departamento de reparación de GPS tampoco. Así que miré por internet y vi un par de sitios de fuera de España donde tenían la pantalla + táctil del GPS en stock, para pedirla y ponerme manos a la obra y cambiarlo.. pero en ambas, después de comprado me han cancelado el pedido porque parece que no hay stock...

Alguna idea de qué puedo hacer, donde lo puedo llevar??

Un saludo
Iván
 
Hola ivcantero, me podrías decir cómo acabó esta historia pues también se me ha roto la pantalla y el táctil no me funciona, por lo que quisiera saber si bmw la arregla y cuanto cobran. Gracias
 
Hola soy Hermenegildo saludos, estoy buscando, pantalla del navegador garmin V navigator para cambiarlo y se me dispara el precio de lo que encuentro. Alguien tiene información buena. Gracias cualquier ayuda será buena.
 
https://www.ebay.es/itm/BMW-Motorrad-Navigator-V-Touch-Screen-Digitizer-Glass-Replacement-Part/253762216318?hash=item3b1568217e:g:9x4AAOSwzcpbUHtx
s-l1600.jpg
1
 
Hola ivcantero, me podrías decir cómo acabó esta historia pues también se me ha roto la pantalla y el táctil no me funciona, por lo que quisiera saber si bmw la arregla y cuanto cobran. Gracias
Hola sometimes
Pagando a BMW, creo que fueron 240€ y me dieron uno supuestamente restaurado. Si me dicen que es nuevo me lo creo. Eso sí, tardó bastante, 1 mes y medio o 2 diría.

La opción de comprar por ebay la pantalla y cambiarla pinta bien.. yo no encontré en su día ninguna.
 
Gracias compañero, pero cuando dices "pagando a BMW " te refieres a tu propio Concesionario BMW de Madrid o a otro departamento de BMW Ibérica
 
Gracias compañero, pero cuando dices "pagando a BMW " te refieres a tu propio Concesionario BMW de Madrid o a otro departamento de BMW Ibérica
 
Arriba