Reparar cierre maleta lateral ¿se puede? (Incluyo fotos del percance)

Arcadi

Arrancando
Hola!

Hoy pasando entre dos macetas he calculado mal la distancia, le he dado un golpe a la maleta derecha, se ha partido el cierre y maleta al suelo. Suerte que con el cierre roto ha aguantado de camino a casa. Aquí tenéis las fotos.

¿Sabéis si se puede soldar o hay recambios? 🙏

Muchas gracias de antemano.

IMG_5237.JPGIMG_5238.JPGIMG_5239.JPGIMG_5240.JPG

asier

En rodaje
A mi se me fastidió una y pude cambiar todo el cierre de otra estropeada, pero el bloque completo.
Quitar remaches desde dentro y reemplazar todo el “mazacote”
Igual si encuentras una maleta “para desguace” que tenga esa parte bien...

Arcadi

Arrancando
A mi se me fastidió una y pude cambiar todo el cierre de otra estropeada, pero el bloque completo.
Quitar remaches desde dentro y reemplazar todo el “mazacote”
Igual si encuentras una maleta “para desguace” que tenga esa parte bien...
Ok, lo miraré. ¿Pudiste aprovechar la llave? Y una consulta más ¿Sabes si estas maletas son compatibles con algún otro modelo de BMW? Lo digo para cuando lo busque no centrarme en la R1150R.
Gracias!!

asier

En rodaje
Ok, lo miraré. ¿Pudiste aprovechar la llave? Y una consulta más ¿Sabes si estas maletas son compatibles con algún otro modelo de BMW? Lo digo para cuando lo busque no centrarme en la R1150R.
Gracias!!

Sí, salvo que haya daños en el bombín, se sacan muy fácil.
Las maletas son compatibles para varios modelos, de hecho yo tengo una R1100S y juraría que las que tengo venían de una RT, pero no recuerdo la compatibilidad, te va a tocar buscar la lista
Igual en alguna web de recambios de BMW, si tienen las maletas, puedes ver para que modelos son compatibles y luego buscar de 2a mano
Suerte!

serreta

Allá vamos
Gracias!!
Hola, la derecha te sirve de cualquier bmw que sea igual la maleta (R, S, RT, Gs)
La izquierda solo puede ser de R o de Gs, debido al escape.
Aunque si buscas una de desguace, mirate despieces de laGC, si cambias solo el mecanismo, te sirve de cualquiera