buenas leonarpi te conteto al mensaje privado que me mandaste.
voy a intentar hacer un brico, no tengo muchas fotos de como lo realice pero interere explicarlo lo mejor posible y pongo alguna foto para que te hagas una idea.
empezamos con el material que nos hace falta
-soldador de estaño
-un trozo de malla
-alambre
-pasta especial para plasticos (es como el cemento que utilizan los chapistas pero este es especial para plasticos) ahora mismo no tengo aqui el bote, pero si quereis le quito una foto y pongo la marca.
asi estaba la maleta
vamos manos a la obra, yo por si acaso me salte el punto de todos los bricos (lo de las cervecitas) no vaya a ser que me queme una mano ;D
cortamos un trozo de malla y lo presentamos en la grieta, aportamos calor con el soldador a la malla y poco a poco se va fundiendo en el plastico, la foto es por la parte interna de la maleta
por la paste de fuera hacemos lo mismo, en la zona del labio puse malla y en la rajada hice una especie de costura utilizando alambre. volmemos a darle calor con el soldador y poco a poco se va fundiedo. tambien con el soldador le damos un poco al plastico para mezclarlo un poco por encima de la malla y del alambre (no se si me explico bien)
despues le damos la pasta que os comente a todo, una buena capa sobre todo en el labio. para hacer el labio puse un trozo de plastico por dentro (para que no filtrara mucho por la malla) y le di bien de pasta por fuera. seca cagando hostias..perdon.. despues a lijar todo bien y listo.
bueno pues eso fue lo que yo hice, se que se puede hacer mejor o mas profesional con soldadores especiales para plastico...pero bueno yo hace unos meses que lo hice y perfecto. las fotos del final aun no estan con el acabado final ya que aun me falta lijar bien y pastear un poco mas alguna zona, eso si la pasta queda dura como si fuera plastico.
lo siento por no tener mas fotos del proceso pero supongo que con las que puse os haceis una idea.
el precio de la pasta unos 17 euros
la malla 5 euros
alambre pues 1 euro
y depues paciencia y lo mas importante ganas de hacerlo uno mismo y sentir la satisfacion al tenerlo acabado
venga saludos ahora ya me puedo tomar las cervecitas y el jamoncito ;D ;D ;D ;D ;D ;D