Supongo que "cada cual cuenta la Feria como le va"...
He tenido la mala suerte de pinchar en varias ocasiones..., hace muchos años, cuano no existian las mechas, y como método novedoso solo existia el SPRAY antipinchazos, tengo dos experiencias..., una perfecta y otra desastrosa...

?
Luego llegaron las mechas..., he pinchado en tres o cuatro ocasiones (ya no recuerdo bien) y siempre han funcionado correctamente.
Pero tengo una anecdota al respecto tan simpática como curiosa...
Viajando a Grecia tuve la mala suerte de pinchar atravesando Albania y la buena suerte de tener una gasolinera a mano...
Fue rueda trasera (afortunadamente), entré en la gasolinera "bamboleando" y en un lugar apartado para no molestar; busca pinchazo, desmonta maletas, saca herramientas, saca mechas, saca botellitas de aire comprido...
A un par de metros el dueño de la gasolinera y un empleado, con las manos atrás mirandome lo que hacia (con buen rollo)...
Extraigo el motivo del pinchazo, pongo la mecha..., y ahora habia que ver la cara que pusieron cuando hinché la rueda con las botellitas, no daban crédito...!!! estaba en una gasolinera, las hinché lo justo para llegar empujando la moto al compresor de la gasolinera..., pero la cara del dueño y del empleado no se me olvidará nunca..., fliparon el colores...

Hasta aquí la anecota simpática..., esa resparación me duró en ese viaje algo más de 2.000 km.
En la vuelta hacia casa, pasando por el lago Bled en Eslovenia la reparación volvió a dar problemas, sabado y agosto..., pensé que deberia de cambiar el neumático, porque perforar más el agujero ya hecho me parecia una burrada..., pero no podia perder dos o tres días para solucionar ese problema..., así que volví a meter otra mecha (sin sacar la vieja)..., pudimos volver a casa sin problemas y aún aguantó unos miles más de kms..., como iba bien...
Supongo que no hice lo más correcto, pero sí lo más práctico dada nuestra situación...,
estoy a favor de las mechas...!!!
Ver el archivo adjunto 288393
En Albania poniendo la primera mecha...
V'ssssssss