Reparto llaves de escape........

bmwero

Curveando
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2d9w60p.jpg

Una cosa............................este alemán tiene el oido(o la vista) un poco retorcido :-/ :-/ :-/ :-/

Me dijo que si me ponía en la llave "eruzo" y le dije que sí ::)   se conoce que hubo un lapsus y las ha grabado TODAS con mi logotipo  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

1zqg19g.jpg

Espero que este inconveniente no os sea muy incomodo ::)  de todas formas,con darle una pasada con la piedra se puede quitar ::)

Bueno,pues mañana empiezo con los envoltorios y a mandarlas ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto...........

Hay otras soluciones:

1.- Grabarle una "c" pequeñita al final y creamos una marca comercial (Eruzo SA)

2.- Grabarle delante "Con amor, de" que siempre queda bonito.

Yo, por mi parte, no pienso quitarlo.

;D

Bueno,pues concretando.....

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 29/12/08  

1 Jeep Me pongo el primero, ya que el envio lo recepcionaré yo   pagado
2 Pablomarmol  pagado
3 Sisko1  pagado
4 Gondolero  pagado
5 JordiR80R  pagado
6 Airtibi pagado  
7 Nachomotorbike  pagado
8 Vox-Box  pagado
9 Llum   pagado
10 Panter pagado
11 turkish pagado
12 oldtimer  pagado
13 boxer pagado
14 fruscus pagado
15 domino2  pagado
16 chopleque  pagado
17 carlos-R65 pagado
------------------------------------------------------------------------------

Envíos conjuntos:
Valladolid---Johnny 4T/Javito

Zaragoza---Nino45/Trokola/Melving/VicR65

Vizcaya-----Penetrator Jack/Alfredo1960

Ferrol-------RichiR100R/Nes

Tengo las señas para mandar individual a:

Lerida-----------Pupas1
Lerida-----------Jose Fernando
Almeria---------Bereber
PMallorca-------Motolaverda
Alicante---------Fernandez
Sevilla-----------NachoEguia
Murcia-----------Rana verde
Huelva-----------Jose28
Caceres---------AdrianCC
A Coruña--------Papipoto
A Coruña--------Antonino
San Sebastian---Javi5695
Soria-------------JavierR65
Cordoba---------LG
Colindres--------Nepola
Valencia---------Rikardenko
Castellon--------EmilioGS
Cadiz------------Jesus ST
Avila-------------Riveravela
Cuenca----------JackLopes

Los que no esten,que me manden sus señas por privado.

luigi/7 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto...........

Hay otras soluciones:

1.- Grabarle una "c" pequeñita al final y creamos una marca comercial (Eruzo SA)

2.- [highlight]Grabarle delante "Con amor, de" que siempre queda bonito[/highlight].

;D

Muy bueno Luigi, me parto. Eres un cachondo,

Bueno, tampoco es para quejarse.....después del trabajo realizado para que cada uno de nosotros tengamos una llave.  ;)
Siempre es preferible que ponga eruzo a honda, yamaha, etc.

bmwero dijo:
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2d9w60p.jpg

Una cosa............................este alemán tiene el oido(o la vista) un poco retorcido :-/ :-/ :-/ :-/

Me dijo que si me ponía en la llave "eruzo" y le dije que sí ::)   se conoce que hubo un lapsus y las ha grabado TODAS con mi logotipo  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

1zqg19g.jpg

Espero que este inconveniente no os sea muy incomodo ::)  de todas formas,con darle una pasada con la piedra se puede quitar ::)

Eruzo es...como Irimo o Acesa?... ::) ::) ;D ;D ;D

Aprovecha el tirón Emilio y saca tu propia línea de herramientas!!!

[highlight]Aprovecha el tirón Emilio y saca tu propia línea de herramientas!!! [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio, yo no tengo ningun problema con que ponga Eruzo... siempre y cuando te comprometas con nosotros a no querer cobrarnos derechos de autor cada vez que la usemos, como hace la SGAE. ;D

En serio. Tu has sido el promotor del tema y me parece una suerte que el aleman se haya equivocado y las haya grabado todas con tu marca. Cada vez que la usemos un poquito de tu sabiduria estara con nosotros.

Mc-Gyver dijo:
Emilio, yo no tengo ningun problema con que ponga Eruzo... siempre y cuando te comprometas con nosotros a no querer cobrarnos derechos de autor cada vez que la usemos, como hace la SGAE.  ;D

En serio. Tu has sido el promotor del tema y me parece una suerte que el aleman se haya equivocado y las haya grabado todas con tu marca. Cada vez que la usemos un poquito de tu sabiduria estara con nosotros.

Solo espero que si alguno al usarla se carga la rosca,no me llame cabr*n y tire la llave contra la pared :-/

Dentro de unas décadas o quizás siglos, alguien sacara una llave alrededor de la lumbre del hogar y dira: habia una vez unas motos llamadas BMW, unos chalados que se pasaban la vida mimandolas :-* :-* y de repente uno de ellos pidio llaves especiales para todos, donde se gravo una denominacion de origen "ERUZO" que son las iniciales Emilio Ruiz Zorilla.....................................
De esta manera recibi una GUZZI 65 y manchas de engrasar con el logo de JAGUAR y Rolls herramienta imprescindible en vehiculos de otras epocas, libros mantenimiento de vehiculos varios Seat 600, MVaugusta 150 etc.

Espero que la historia se repita........ ;) ;)

Joder con el aleman, vaya cachondo. Menos mal que no le has mandado grabar "Nabucodonosor".
De esta manera te tendremos siempre más presente todavia.
Gracias Emilio y un abrazo.

Los de Madrid podriamos quedar el domingo 4 por la mañana que, de momento, es el único día que no va a llover y hacemos la primera salida del año y el reparto.
Es una idea....
8-)

Los de Barna cuando nos llegaran???????????, tengo ganas de hacerme un llavero con la llave ;D ;D ;D ;D

delkopon dijo:
Los de Madrid podriamos quedar el domingo 4 por la mañana que, de momento, es el único día que no va a llover y hacemos la primera salida del año y el reparto.
Es una idea....
8-)

Pos no estaria nada mal!

Javito1 dijo:
[quote author=luigi/7 link=1230645015/0#1 date=1230645721] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto...........

Hay otras soluciones:

2.- [highlight]Grabarle delante "Con amor, de" que siempre queda bonito[/highlight].

;D

Muy bueno Luigi, me parto. Eres un cachondo,
[/quote]

;)

Emilio a falta de volver a hablar con Riqui la mia seria sola.

Emilio, por mi no hay inconveniente con tu nick ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la lista de Barcelona, deberíamos ampliarla poniendo a lambreto tal y como me has comentado por privado. Voy al post de entrega de llaves en Barcelona y lo cuelgo. El post es este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229026797/0 por lo que os pido a los de barna posteeis en él y no aquí o tendremos lio gordo.

Emilio, ya me avisaras en cuanto salgan las 18 llavecitas ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo gordo sera como a uno se le ocurra darle un "llavazo" a alguien, cuando lo reciban en urgencias se preguntaran:

Dr. Jest, que misterioso dibujo tenia el arma del ataque...
Tiene razon Dr. Gras... parece un sol, una marca extraña...
Dr. Jest, se da cuenta de las letras que se ven en la foto? pone algo como "ERUZO"
Se lo pasaremos al departamento de investigacion....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera un placer tener una llave asi ;)

Un abrazo

Mas zancadillas......voy a correos a mandar paquetes y hoy esta cerrado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues nada,hasta el año que viene no hay llaves ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO soy  de la segunda hornada

YO TAMBIEN LA QUIERO DE MARCA  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,acabo de hablar con el alemán y ha dicho que no nos cobra los gastos de envío desde Alemania como gesto navideño ::)
También me ha dicho que esta ya de vacaciones y hasta el 12 de Enero no vuelve al trabajo.
Por lo tanto............he recibido 63 llaves.
El Jueves 2 mando el conjunto de Barcelona y hasta que se acaben segun vaya teniendo señas para mandarlas,segun orden de apunte en el post inicial. Las 8 que faltan,estarían para últimos de Enero.

El aleman este es la leche, que bueno ;) A la vista del trabajo se merece las vacaciones

A mi también me parece bien que pongan eruzo, así al usarla nos acordaremos de tí fijo ;D ;D
gracias de nuevo por todas las molestias, salut

emilio para la proxima si puede ser yo quiero una llave pues aunque ya tengo no es de esa marca ya diras como hacer para el proximo envio  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Despues de dar unas cuantas vueltas a ver la manera mas barata de mandar las llaves,al final ha sido por correos,paquete azul,a pagar en destino.
Han salido hoy....

Pedido Barcelona......18
Zaragoza..................4 (Melving,Nino,Trokola,Vic)
Valladolid..................2 (Johnny,Javito)
Bilbao.......................2 (Penetrator Jack,Alfredo1960)
A Coruña..................2 (Nes,RichiR100R)
Cuenca......................Jack Lopes
Lleida.........................Jose Fernando
Sanlucar.....................JesusST
Sevilla........................NachoEguia
Murcia........................RanaVerde
Huelva........................Jose28
Caceres......................AdrianCC
PalmaMallorca.............Motolaverda
Valencia......................Rikardenko
Almeria.......................Bereber
Alicante...................... Fernandez
Lleida..........................Pupas1
ACoruña......................Antonino
Cordoba......................LG
Soria...........................JavierR65
SanSebastian...............Javi5695

Quitando los de Madrid,me faltan las señas del primer envío,de:

Eusbike
Mochuelo

Jooooe Emilio... el Aleman que no nos conoce... no nos cobra los portes... y tu... buscando los mas economicos... :P :P :P

Eres un Crack...

Un Abrazo y feliz año nuevo ;)

Lo siento,no he podido hacer más. cada llave suelta han sido a pagar vosotros 7,21€ :(
Los agrupados han salido bastante mas barato,claro ::)
En Nacex o Seur y parecido subía a 10€ y mas :o :o :o :o :o :o :o

La segunda tanda estará me han confirmado para la primera semana de Febrero :-/

Quitando los de Madrid,me faltan las señas del primer envío,de:

Papipoto

Emilio te acabo de mandar de nuevo el privado donde te comunicaba la dirección.

Hola Emilio si te sobran llaaves yo quiero dime como te la puedo pagar y te doy mi direccin a mi lo de grabado no me importa al contrario asi nos acordaremos de ti y de las aydas que nos echas Saludos

bmwero dijo:

2d9w60p.jpg

1zqg19g.jpg

No sobra ninguna,al contrario,me faltan.Todavía me tienen que mandar 8. Si se hace otro pedido ya lo diria aqui.

Emilio.... por dios.... no fastidies hombre... mas de lo que haces (que ya me parece demasiado) estaria fuera de lugar...

Te has trabajado el hablar con el Aleman...
Negociar precios...
Preparar el pedido apuntandonos a todos... (con el mal que damos)
Recaudar todas y cada una de las llaves...
Realizar el pago de las mismas...
Preparar los paquetes...
Mirar precios...
Organizar los envios...
Enviarlas...
Y dejarnos satisfechos...

Te parece poco??? y seguro que... me dejo alguna cosa de por medio ;)

Un abrazo

No en serio Nino,me ha repateado lo que han cobrado en correos.De que sirve negociar un buen precio si luego se lo lleva el intermediario?  Eso me ha fastidiado y mucho. Los de Madrid gratis(bueno,un café ::)),los de Barcelona menos de 1 euro y los demás 7,21 >:( >:( >:( >:( >:( >:( no es justo. Y eso me entristece y cabrea.
Eso sí,a los que se las he mandado sola,decirles que las he envuelto con mucho cariño para que no dañen las roscas que toquen ::) ;)

Hola a todos.
Bueno Emilio muchas gracias por todo el tiempo dedicado al tema de las llaves y como veo que esto no acaba aqui y va otra tanda de pedidos me pido que cuando nos veamos me dediques la llave y que además la numeres. ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO

Eh, un momento........como que ha hecho bastante. De eso nada, no es suficiente que

[highlight] Te has trabajado el hablar con el Aleman...
Negociar precios...
Preparar el pedido apuntandonos a todos... (con el mal que damos)
Recaudar todas y cada una de las llaves...
Realizar el pago de las mismas...
Preparar los paquetes...
Mirar precios...
Organizar los envios...
Enviarlas...
Y dejarnos satisfechos..[/highlight].

No es suficiente..................

Tenían que habernos salido gratis porque es el  producto de lanzamiento de la marca eruzo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Cuando mande la tuya,voy a incluir una colleja ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para hacerlo tendras que soltarte de manos y entonces vas a conocer toda la potencia de : LA PERLA NEGRA.  ::) He pedido un kit a Papá Noel y otro a los Reyes Magos, ssssiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ;D  [smiley=2vrolijk_08.gif];D [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D.: Supongo que ya te diste cuenta, pero mi caferoadster se llama La Perla Negra. [smiley=thumbsup.gif]

bmwero dijo:
También se puede usar como cascanueces

Será para nueces como melones :)

Esta tarde me ha llegado. No me esperaba algo tan grande.

Como hace poco me robaron mis herramientas (que tampoco eran tantas) inicio el nuevo juego con las ERUZO, que parecen resistentes.

Emilio, un millón de gracias.

V'ssss

nachomotorbike dijo:
[quote author=bmwero link=1230645015/30#40 date=1231009496]Cuando mande la tuya,voy a incluir una colleja ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para hacerlo tendras que soltarte de manos y entonces vas a conocer toda la potencia de : LA PERLA NEGRA.  ::) He pedido un kit a Papá Noel y otro a los Reyes Magos, ssssiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ;D  [smiley=2vrolijk_08.gif];D [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D.: Supongo que ya te diste cuenta, pero mi caferoadster se llama La Perla Negra. [smiley=thumbsup.gif][/quote]

¿Qué más le vas ha hacer a la moto? ;)

Recibida en Sevilla.

Preciosa, grande, pesada... una maravilla.

Estan cortadas con plasma, una pasada.

Muchas gracias Emilio

Atrás