Muy buenas a todos los parroKianos, voy a exponer con fotos los últimos retoques estéticos que le he hecho a mi querida LT :
. Son cositas que tenía pendientes de hacer y estos días en el pueblo pues me han cundido a base de bien y además de entretenerme con los rodamientos, he seguido con .....
... empieza el show

El guardabarros trasero a pesar de no estar roto, estaba hecho un asco por el paso del tiempo y me decido a quitarlo para ...
El porta matrícula que traía la moto estaba rajado y también acusaba los años, por lo tanto se desmonta de su ubicación y ...
Nos llevamos las dos piezas del guardabarros y la faldilla a otra cabina de pintura que tengo en el pueblo ;D ;D
La carretilla es por si hay que pintar la moto entera
Una vez pintado y montado queda así de "gonito" "gonito"
Poniendo la "guinda" con el porta matrícula que compré en el foro
Seguimos desmontando el mando del "choke" que estaba perjudicado estéticamente
Despiece del mando. Se aprecia en la parte de la palanca que la pintura ha desparecido y diversas rayas por el resto
Se aplica quita pintura rápido y queda así ...
Luego cabina de pintura, secado, montaje y aspecto montado ...
Ahora ponemos la tapita que pone "choke" nueva, que aunque se leía un poco, pues queda mejor de trinca
Detalle ...
Siguiente cosa, los contrapesos del manillar. Los desmontamos
Herrumbre para dar y tomar ...
Empezamos a quitar el óxido
Embellecedores plásticos nuevos, ya que los viejos tenían alguna grieta y roces.
Los ponemos en su sitio ...
Y aspecto final
Me tengo que ir a cenar :-X, luego vuelvo

... empieza el show

El guardabarros trasero a pesar de no estar roto, estaba hecho un asco por el paso del tiempo y me decido a quitarlo para ...

El porta matrícula que traía la moto estaba rajado y también acusaba los años, por lo tanto se desmonta de su ubicación y ...

Nos llevamos las dos piezas del guardabarros y la faldilla a otra cabina de pintura que tengo en el pueblo ;D ;D

La carretilla es por si hay que pintar la moto entera

Una vez pintado y montado queda así de "gonito" "gonito"

Poniendo la "guinda" con el porta matrícula que compré en el foro

Seguimos desmontando el mando del "choke" que estaba perjudicado estéticamente

Despiece del mando. Se aprecia en la parte de la palanca que la pintura ha desparecido y diversas rayas por el resto

Se aplica quita pintura rápido y queda así ...

Luego cabina de pintura, secado, montaje y aspecto montado ...

Ahora ponemos la tapita que pone "choke" nueva, que aunque se leía un poco, pues queda mejor de trinca

Detalle ...

Siguiente cosa, los contrapesos del manillar. Los desmontamos

Herrumbre para dar y tomar ...

Empezamos a quitar el óxido

Embellecedores plásticos nuevos, ya que los viejos tenían alguna grieta y roces.

Los ponemos en su sitio ...

Y aspecto final

Me tengo que ir a cenar :-X, luego vuelvo