Reposapies más bajos

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
540
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, alguien ha montado los reposapies más bajos de Wunderlich on de RIzoma o de cualquier otra marca? La duda que tengo es si puede llegar a dar en el suelo con alguna tumbada un poco radical... o hay juego? No soy yo Márquez precisamente pero no quiero estar pendiente de si voy a tocar o no cuando me vengo arriba...

Gracias anticipadas.
 
Yo ando buscando también unos reposapiés más bajos ¿Puedes poner los enlaces?
 
Aquí tienes los de Wunderlich por ejemplo.


A ver si alguien tiene estos u otros y puede compartir con nosotros su experiencia. Ya te digo que mi miedo es que llegue a tocar.
 
Aquí tienes los de Wunderlich por ejemplo.


A ver si alguien tiene estos u otros y puede compartir con nosotros su experiencia. Ya te digo que mi miedo es que llegue a tocar.
No tienen avisadores? Y ademas son plegables no? En principio no debe haber problema si rozas levemente alguna vez.
 
Hola.

Yo también estoy valorando las estriberas de Wunderlich.

Wunderlich Set de estriberas de ajuste bajo »ERGO-COMFORT«

No he encontrado ningún comentario en el foro de alguien que las tenga. Por un lado me preocupa que queden demasiado cerca del suelo, aunque viendo la forma no lo parece, me preocupa también la posición en la que queda el pié respecto a los pedales del cambio y del freno y que sea incomodo utilizarlos.

Durante estas vacaciones he tenido molestias por tener las rodillas demasiado flexionadas (mido 1.90), tal vez esto ayude.

Espero que alguien pueda compartir su experiencia :)
 
Yo al final he comprado las ION FOOTREST de SW-Motech.

Por un lado son bastante más baratas que las de Wunderlich. Son bastante más anchas, por lo que parece que van na ser mucho más cómodas y tienen dos posiciones de colocación... a la misma altura que las que vienen de serie y una más baja. Hay un modelo más caro que tiene un curioso sistema para tener muchísimas más posiciones posibles, pero no me quería gastar tanto dinero.

Las montaré este fin de semana. Ya os contaré mi experiencia.
 
Yo he puesto los sw-motech, EVO, permite ponerlos más bajos y rotarlos a tu gusto, ganas en comodidad, estética y calidad, los que tiene montados no los hay más simples, una vez quitados parecen los de una moto de 1000 euros.
Mi decisión ha sido ya que cambie a suspensiones wilbers +70 mm y quería bajar los pies por comodidad.
 
Hoy he aparcado al lado de una F650 y la verdad es que tanto los reposapiés de conductor como los de pasajero tienen mejor pinta que los de la GS :-(, si fueran compatibles le hacia un "trasplante" de mi antigua F650, jamás dieron problemas en 20 años y 150.000 Km.
 
Hola.

Yo también estoy valorando las estriberas de Wunderlich.

Wunderlich Set de estriberas de ajuste bajo »ERGO-COMFORT«

No he encontrado ningún comentario en el foro de alguien que las tenga. Por un lado me preocupa que queden demasiado cerca del suelo, aunque viendo la forma no lo parece, me preocupa también la posición en la que queda el pié respecto a los pedales del cambio y del freno y que sea incomodo utilizarlos.

Durante estas vacaciones he tenido molestias por tener las rodillas demasiado flexionadas (mido 1.90), tal vez esto ayude.

Espero que alguien pueda compartir su experiencia :)
Por si te ayuda un compañero habla de las estriberas bajas de Wunderlich.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cambio-de-estribera-gs-1250.555832/#post-8967724
 
Y ahora la pregunta del millón....estriberas bajas y multiposición de Sw-motech que bajan 1.5 Cm y cuestan 130 €

https://sw-motech.com/es/bike/BMW/F...os/ergonomia/kit+reposapies/4052572040430.htm

O las de wunderlinch que bajan 2,5 Cm son fijas y cuestan nada menos que 189€..

https://www.wunderlich.de/shop/es/w...s-de-ajuste-bajo-ergo-comfort-m25910-201.html

Quizás la falta de ese centímetro en las Sw se compense con alguna posición más cómoda de la estribera.. ..Bueno se buscan sensaciones de gente que las tenga. Si ha probado las dos ya sería la pera limonera.
 
Arriba