Repostar en Noruega

Silentium

Arrancando
8-) Hola a todos, proximamente saldré hacia el cabo norte y os agradeceria que me informaseis los que habeis estado por alli de las gasolineras, pues me han comentado que muchas son autoservicio y se paga con tarjeta de credito. mi pregunta es: sirven las de banda magnetica o hay que llevarlas con microchip? o las dos cosas, pues he oido comentarios que algunas veces es dificil repostar pues la tarjeta no se ajusta al tipo de surtidor, y no quisiera verme corto de gasofa con tarjeta y sin poder echar gasolina, gracias de antemano por vuestra colaboración.

yo utilizo la Visa clasica y sin ningún problema.

tienes todas las gasolineras que quieras, son productores :D,

otra cosa es el precio del litro :o

Vvvssssss y buena ruta ;)

lone wolf dijo:
yo utilizo la Visa clasica y sin ningún problema.

tienes todas las gasolineras que quieras, son productores :D,

otra cosa es el precio del litro :o

Vvvssssss y buena ruta ;)

¿ Y en metalico, si la gasolinera esta abierta hay algun problema en pagar con "cash"?
Saludos

Silentium dijo:
8-) Hola a todos, proximamente saldré hacia el cabo norte y os agradeceria que me informaseis los que habeis estado por alli de las gasolineras, pues me han comentado que muchas son autoservicio y se paga con tarjeta de credito. mi pregunta es: sirven las de banda magnetica o hay que llevarlas con microchip? o las dos cosas, pues he oido comentarios que algunas veces es dificil repostar pues la tarjeta no se ajusta al tipo de surtidor, y no quisiera verme corto de gasofa con tarjeta y sin poder echar gasolina, gracias de antemano por vuestra colaboración.

Hola Silentium
¿En que fechas vas?. Como sabes yo parto el proximo 4 de Junio, hasta el 26 del mismo mes. ¿Coincidimos algun dia?
Saludos

Buenos dias Turro, salimos de Granada el 19 de Junio el 24 estaremos en Bergen y subimos hacia el cabo norte donde llegaremos el 4 de julio luego bajamos por Finlandia hata Helsinki y de alli barco a Estocolmo, luego a Copenhague el dia 10 de julio, Hamburgo; Narbona y a casa el 12. Vamos 4 motos si nos vemos ya nos tomaremos algo, que tengas buen viaje :).

Preocúpate solo de repostar cada vez que veas una gasolinera..... esos países nos dan mil vueltas. De hecho yo me sentí mejor que en "casa".....

En Noruega no tendrás ningún problema con las tarjetas. Yo falle al meter el número secreto en un cajero, la tarjeta era nueva, y a los tres intentos me la devolvía. Al otro día saque el dinero en la ventanilla de un banco con la tarjeta sin ningún problema.

Donde si se da el problema que comentas es en las gasolineras de Hipermercado francesas, si la tarjeta no es francesa no tienes forma de repostar cuando están cerradas.
La solución es esperar a que alguien te reposte con su tarjeta, previo pago, esperan a que acabes de llenar el depósito ya que después de poner la cantidad pagada podrías seguir llenándolo. Hasta la fecha nadie me negó el favor.

Hola, no debes tener ningun problema. ademas en muchas de ellas, tiene, como aqui, area de avituallamiento, y puedes aprovechar para comer unas salchichas, que, no se si por hambre o porque, estaban buenisimas.

Respecto a datos de costes, en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241769935/0#5
tienes los datos recuperados, con precios y estadisticas.

Un abrazo y que te vaya bonito.

Silentium dijo:
Buenos dias Turro, salimos de Granada el 19 de Junio el 24 estaremos en Bergen y subimos hacia el cabo norte donde llegaremos el 4 de julio luego bajamos por Finlandia hata Helsinki y de alli barco a Estocolmo, luego a Copenhague el dia 10 de julio, Hamburgo; Narbona y a casa el 12. Vamos 4 motos si nos vemos ya nos tomaremos algo, que tengas buen viaje :).

buenas noches Silentium
Pues es una pena la no coincidencia de fechas, pues el dia que tu llegas a Bergen, yo estoy saliendo de Oslo hacia Dinamarca de vuelta. De todas formas que tengais un feliz viaje y mucha suerte
Vssssssssssssssssss................. ;) ;) ;)

Atrás