Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lone wolf dijo:yo utilizo la Visa clasica y sin ningún problema.
tienes todas las gasolineras que quieras, son productores,
otra cosa es el precio del litro
Vvvssssss y buena ruta![]()
Silentium dijo:Hola a todos, proximamente saldré hacia el cabo norte y os agradeceria que me informaseis los que habeis estado por alli de las gasolineras, pues me han comentado que muchas son autoservicio y se paga con tarjeta de credito. mi pregunta es: sirven las de banda magnetica o hay que llevarlas con microchip? o las dos cosas, pues he oido comentarios que algunas veces es dificil repostar pues la tarjeta no se ajusta al tipo de surtidor, y no quisiera verme corto de gasofa con tarjeta y sin poder echar gasolina, gracias de antemano por vuestra colaboración.
Silentium dijo:Buenos dias Turro, salimos de Granada el 19 de Junio el 24 estaremos en Bergen y subimos hacia el cabo norte donde llegaremos el 4 de julio luego bajamos por Finlandia hata Helsinki y de alli barco a Estocolmo, luego a Copenhague el dia 10 de julio, Hamburgo; Narbona y a casa el 12. Vamos 4 motos si nos vemos ya nos tomaremos algo, que tengas buen viaje.