coperfilgs
Allá vamos
Ayer me llamó un colega que tiene una moto como la mía "r1200gs" la suya es del 2006 y la mía del 2007. Su intención es la de reprogramar la centralita para que la moto valla mas fina y ganarle algo de potencia, un amigo suyo tiene un taller bastante conocido que se dedica a la preparación de coches para competición, reparación y reprogramaciones de centralitas aquí en Málaga. Bueno, pues quedo con él en taller este conocido para liarnos manos a la obra, pensaba que lo que le iva a hacer es rescatar la curva de la centralita, hacer copia de seguridad y meter otra ya de la que le hallan proporcionado, pues no.... mi sorpresa fué que le desmontamos centralita a la moto ya que no dispone del cable especifico, la pincha en los multiples aparatos que tiene para la centralita y a descargar la curva para la copia de seguridad. Saca el archivo y guarda la copia, después cual es mi sorpresa que con un programa informático especifico se pone a trabajar directamente sobre dicha curva variando parámetros en los que ve conveniente modificar tomando referencias de un archivo suministrado por bmw y su larga experiencia, despues de varias horas trabajando sobre la curva y algunas previas del desmontaje de la centralita la termina, se carga en centralita, la montamos en la moto y aprobarla, en principio todo perfecto pero ya es bastante tarde y solo la probamos dos minutos y todo parece que bien y con notable mejoría pero aún es pronto para valorarlo con lo que en unos dias os diré que ha pasado pero la verdad es que todo pinta muy bien.
Alguien a modificado curvas? sabéis de resultados? etc...... me gustaría tener información para contrastarla.
Alguien a modificado curvas? sabéis de resultados? etc...... me gustaría tener información para contrastarla.