REQUIEM PARA UNA MOTERA

Hugo, una carta muy emotiva.

Un fuerte abrazo de Lourdes y mio para tí y toda tu familia.



Uvesss para tí Delia.
 
Puretaguay, es precioso y me dejas sin palbras.

Realmente debió ser maravilloso compartir la vida con esa persona. Considérate muy afortunado y recuerda que SIEMPRE, SIEMPRE estará detrás tuya diciéndote cosas al oido.

Te reitero mis más sentido pésame y mucho ánimo.

Un abrazo desde Granada. Diayu :)
 
Bonitas frases para tan doloroso momento, es difícil guardar tanta serenidad al despedirse de un ser querido. :-[
 
El tiempo mitiga el dolor, y enriquece los buenos recuerdo.
Mucho animo a los que quedais aqui.
 
Un fuerte abrazo y mucho ANIMO y recordad que cada vez que lo deseeis ella estara con vosotros, no teneis mas que pensar en ella para que desde donde quiera que este os acompañe.

Un saludo
 
¿Qué más se puede decir?
Reitero mi apoyo y mi desconsuelo. :'( :'( :'( :'( :'(
 
MUY BONITO. Que bonito lo que has escrito y que emotivo recordar esos momentos tan maravillosos que pasasteis en moto, ella seguro q desde alli arriba te estara obserbando y sera feliz , en lo alto de su castillo seguro q estara bien y sentira la paz que necesitaba . Tu sigue con esa pasion que son tus motos porq a ella seguro q le gustara verte feliz .
Un besazo de tu miga CHURRYS que siempre estara ay para cuando quieras hablar , muchos abrazos.
 
Nos hemos emocionado leyendo una carta tan emotiva y con tanto sentimiento, mucho ánimo en tan dificiles momentos, recibe un fortísimo abrazo desde La Rioja y... Ráfagas al cielo. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
:'( emocionante, no solo la carta si no las respuestas de esta 2ª familia motera.

Un ABRAZO puretaguay y familia

Y rafagas al cielo
 
Con el alma rebosante de emoción y la garganta muda de palabras........... la playa bolichera no está soleada hoy en mi corazón.
Un fuerte abrazo.
 
Seguro que fue una gran mujer, mientras la recordeis estará con vosotros, un abrazo.
 
Coño, se me han saltado las lagrimas leyendo esta carta.Mi mas sentido pesame a toda la familia.
El mejor homenaje que podeis hacerle es volver a montar en moto lo antes posible.
Un cordial saludo.
 
Sin palabras   :-X

Reconozco que he tenido que hacer un esfuerzo para que no me saltase una lágrima
Aunque no llegue a conozerla supongo que debía ser una mujer y una madre muy especial.
 
Mi mas profundo y sentido pesame, piensa que siempre estara contigo.
 
Kaixo:
No dejes de ir en moto, ella siempre irá en tu asiento trasero. Sentidas condolencias.
 
Verso 27
Para el que nace la muerte es segura
Y para el que muere seguro es el nacer
Por ello ante lo inevitable no ayuda
El lamentar sobre lo que siempre fue​
Verso 37
O mueres y alcanzas el cielo
O triunfas y gozas la tierra
Levántate Kaunteya por ello
¡Y con determinación pelea!​

BHAGAVAD GITA
Capítulo Segundo
 
Lo siento muchísimo. La carta me ha emocionado realmente. Seguro que ella cuida de nosotros desde arriba.

Vssssss, ánimo y mi apoyo en estos momentos malos.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seguro que está ALLA ARRIBA animándoos a seguir para delante.
 
Un abrazo para todos y mis deseos de ánimo. Tal y como hablais de ella estoy seguro de que quiere veros seguir adelante y en ruta.

Ahora hay un Ángel más hay arriba para cuidarnos.

Ráfagas al cielo
 
Muy bonita y emotiva la carta, es triste perder a un ser muuy querido, espero que esta otra familia motera te ayude y de animos en estos mometos, saludos y un abrazo puretaguay.
V´sssssssss al cielo
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

NO SE QUE DECIR, ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
queridosa amigos, no habia tenido oportunidad de leer esto, y me lo acabo de encontrar a estas horas.
vuelven a aflorar los sentimientos de hace un par de semanas. joe :'(
espero verles pronto. posiblemente mañana. te llamo , hugo.

albert  
 
Un fuerte abrazo amigo y seguro tu MADRE siempre estara contigo Vssssssssssss
 
GRACIAS, AMIGOS, GRACIAS COLEGAS DESCONOCIDOS en lo personal, alguno dijo, con razon , que aqui hay dos emociones de la mia no digo nada , pero el dolor que manifiesta esta peña motera, la mayoria con alguien a quien no han conocido, pero les llega el sntimiento de un semejante, y dan el apoyo, solidario, casi tiene mas valor, que el que han desplegado los amigos del sector canario, y algun otro conocido GRACIAS A TODOS, a mi me han consolado, tanto afecto, pero a cada uno de ustedes, los ha engrandecido, la compasion ante el que sufre, es una condicion humana, que realza a quien la hace, QUISIERA ABRAZARLOS A TODOS Y A CADA UNO !!!!!
HUGO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Cuando el dolor y la tristeza se adueñen en ti a lo largo del dia,recuerda que has conseguido lo que todo ser humano desea en esta vida,ser Feliz.

Tu lo has conseguido,con ella.

Un abrazo
 
Nada de lo que te diga te podrá aliviar en estos momentos.

Pero puedes contar con un par de manos más.
 
No tengo palabras, ni creo qlas haya para aliviar el dolor... pero emocionarme creo qes dolor compartido..... dtus amigos conocidos y los qte qedan por conocer.
Vsssssssssssssssss
 
Bueno, por fin he tenido el valor de sentarme delante del teclado y estar con vosotros.
Papa eres el mejor y jamas he visto a alguien con tanta fuerza como tu y con tantas ganas de seguir adelante. Es cierto lo que dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y no me cabe la menor duda que esten donde esten nuestros seres queridos siempre estaran con nosotros porque los llevamos en el corazon. Para ti un beso enorme y para mama V´ssssss y rafagas que es lo menos que se merece. ;)
 
Arriba