Todo es valido, a mi me paso algo mas, empezando por el final, el pulsador del ABS estaba todo oxidado, lo limpie y ahora si hace el reset.
Es facil darse cuenta, al estar las luces intermitentes indicadoras de ABS en prueba encendidas alternativamente, al presionar el pulsador del ABS solo se enciende fija una, en mi caso la de abajo, es una R1100R 1995 luz de mis ojos, sol de mis amores!
Pero como tenia dudas de los sensores los he medido con el multitester y me dan 135 ohm, da lo mismo si el sensor se instala corectamente o girado 180 grados, y lo mismo sucede con los cables negro y marron, da igual! , al ser una bobina con un iman , al pasar los dientes del aluminio , se transforma en un pequeño generador de alterna, medí en el tester sin estar conectado el sensor a la centralita Mototronic, y al girar la rueda con la mano ,maximos de unos 300 mV de alterna, advertencia! no se puede medir en continua. Si les quedan dudas pueden escribirme a
tanitodelorto@hotmail.com Pablo, argentino viviendo en Alemania. Salud a la barra!