resnian, assi ,mak y otros mirlos del monton

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepilucibon.jpg
 
Luego me lo explicais...................pero con gambitas ........................por favor
que estoy bajisimo de acido úrico ;D ;D ;D ;D ;D
 
534E43444C544C4E554E210 dijo:
Luego me lo explicais...................pero con gambitas ........................por favor
que estoy bajisimo de acido úrico ;D ;D ;D ;D ;D
Robe, cuando quieras cargar los depósitos de ácido úrico, ya sabes pa HUERVA :D :D, QUE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Por cierto tú en Barcelona, yo en Huerva, y estos mam.......
en los barriles, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con la cruz en la espalda. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
657A6E617D6E6260617F66756E7D7D600F0 dijo:
[quote author=534E43444C544C4E554E210 link=1316622212/2#2 date=1316624722]Luego me lo explicais...................pero con gambitas ........................por favor
que estoy bajisimo de acido úrico ;D ;D ;D ;D ;D
Robe, cuando quieras cargar los depósitos de ácido úrico, ya sabes pa HUERVA :D :D, QUE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Por cierto tú en Barcelona, yo en Huerva, y estos mam.......
en los barriles,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con la cruz en la espalda. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Amoavé Juan, que te pierdes antes que Alvata en un circuito electrico,un servidor estuvo en Barcelona el finde, o sea que el domingo a las 10 de la noche estaba en Sevilla y por supuesto anoche estuve at the Barriles.Lo de las gambas es broma los que me conocen saben que yo soy persona de gambas y mucho menos de jamon......donde se ponga una rodaja de chopedd  muy frio y recien cortado.. :D :D :D :D :D
 
2D303D3A322A32302B305F0 dijo:
[quote author=657A6E617D6E6260617F66756E7D7D600F0 link=1316622212/3#3 date=1316635067][quote author=534E43444C544C4E554E210 link=1316622212/2#2 date=1316624722]Luego me lo explicais...................pero con gambitas ........................por favor
que estoy bajisimo de acido úrico ;D ;D ;D ;D ;D
Robe, cuando quieras cargar los depósitos de ácido úrico, ya sabes pa HUERVA :D :D, QUE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Por cierto tú en Barcelona, yo en Huerva, y estos mam.......
en los barriles,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con la cruz en la espalda. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Amoavé Juan, que te pierdes antes que Alvata en un circuito electrico,un servidor estuvo en Barcelona el finde, o sea que el domingo a las 10 de la noche estaba en Sevilla y por supuesto anoche estuve at the Barriles.Lo de las gambas es broma los que me conocen saben que yo soy persona de gambas y mucho menos de jamon......donde se ponga una rodaja de chopedd  muy frio y recien cortado.. :D :D :D :D :D[/quote]
Lo siento Robe, pero los gases del laboratorio, no me dejan pensar, y el cloroformo me produce nubes de desorientación espacial, sumado a que si el Betis gana hoy, se pone el primero.
 
646965676F66756C6C000 dijo:
quien es el tal assi que aparece en el titulo?

Es un chavalin que está empezando en esto de las motos,está loco por aprender y a vé si junta pa poderse comprar una...........(docena) aunque por este bareto no viene ultimamente..... (se mosqueó con un camarero, con aires de dueño).............yo por eso solo lo veo en los Barriles y en la tabernilla esa que entra mu poca gente pero mú güena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2B34202F33202C2E2F31283B2033332E410 dijo:
[quote author=2D303D3A322A32302B305F0 link=1316622212/4#4 date=1316677627][quote author=657A6E617D6E6260617F66756E7D7D600F0 link=1316622212/3#3 date=1316635067][quote author=534E43444C544C4E554E210 link=1316622212/2#2 date=1316624722]Luego me lo explicais...................pero con gambitas ........................por favor
que estoy bajisimo de acido úrico ;D ;D ;D ;D ;D
Robe, cuando quieras cargar los depósitos de ácido úrico, ya sabes pa HUERVA :D :D, QUE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Por cierto tú en Barcelona, yo en Huerva, y estos mam.......
en los barriles,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con la cruz en la espalda. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Amoavé Juan, que te pierdes antes que Alvata en un circuito electrico,un servidor estuvo en Barcelona el finde, o sea que el domingo a las 10 de la noche estaba en Sevilla y por supuesto anoche estuve at the Barriles.Lo de las gambas es broma los que me conocen saben que yo soy persona de gambas y mucho menos de jamon......donde se ponga una rodaja de chopedd  muy frio y recien cortado.. :D :D :D :D :D[/quote]
Lo siento Robe, pero los gases del laboratorio, no me dejan pensar, y el cloroformo me produce nubes de desorientación espacial, sumado a que si el Betis gana hoy, se pone el primero.
[/quote]

Quillo......po respira que si en el trabajo tienes ese ambiente y luego en casa con el pulimento y demás vas a terminar sonao,en cuanto a lo del Betis primero en la Liga........(primero que se cumpla, que hay que ganar)) y segundo..........................yo estoy muy acostumbrado a verlo en esa posicion,,,,lo unico que variaba era que habia que darle la vuelta al periodico.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
372A27202830282A312A450 dijo:
[quote author=2B34202F33202C2E2F31283B2033332E410 link=1316622212/6#6 date=1316682204][quote author=2D303D3A322A32302B305F0 link=1316622212/4#4 date=1316677627][quote author=657A6E617D6E6260617F66756E7D7D600F0 link=1316622212/3#3 date=1316635067][quote author=534E43444C544C4E554E210 link=1316622212/2#2 date=1316624722]Luego me lo explicais...................pero con gambitas ........................por favor
que estoy bajisimo de acido úrico ;D ;D ;D ;D ;D
Robe, cuando quieras cargar los depósitos de ácido úrico, ya sabes pa HUERVA :D :D, QUE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Por cierto tú en Barcelona, yo en Huerva, y estos mam.......
en los barriles,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con la cruz en la espalda. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Amoavé Juan, que te pierdes antes que Alvata en un circuito electrico,un servidor estuvo en Barcelona el finde, o sea que el domingo a las 10 de la noche estaba en Sevilla y por supuesto anoche estuve at the Barriles.Lo de las gambas es broma los que me conocen saben que yo soy persona de gambas y mucho menos de jamon......donde se ponga una rodaja de chopedd  muy frio y recien cortado.. :D :D :D :D :D[/quote]
Lo siento Robe, pero los gases del laboratorio, no me dejan pensar, y el cloroformo me produce nubes de desorientación espacial, sumado a que si el Betis gana hoy, se pone el primero.
[/quote]

Quillo......po respira que si en el trabajo tienes ese ambiente y luego en casa con el pulimento y demás vas a terminar sonao,en cuanto a lo del Betis primero en la Liga........(primero que se cumpla, que hay que ganar)) y segundo..........................yo estoy muy acostumbrado a verlo en esa posicion,,,,lo unico que variaba era que habia que darle la vuelta al periodico.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Eres el AVANGELIO quillo :-? :-? :-? :-?
 
130E03040C140C0E150E610 dijo:
[quote author=646965676F66756C6C000 link=1316622212/5#5 date=1316678833]quien es el tal assi que aparece en el titulo?

Es un chavalin que está empezando en esto de las motos,está loco por aprender y a vé si junta pa poderse comprar una...........(docena) aunque por este bareto no viene ultimamente..... (se mosqueó con un camarero, con aires de dueño).............yo por eso solo lo veo en los Barriles y en la tabernilla esa que entra mu poca gente pero mú güena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues habra que estar pendiente del novato y hecharle una mano de mecanica( o a las llaves) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno espero dar una buena noticia ,,,,,,habemus papa ...la moto ya esta arreglada por lo visto podria haber sido un contacto del boton de paro , se descubrio ayer d ecoña y hasta la fecha y tras la alimpieza no ha dado problemas espero que el tecnico probador lo confirme ..la noticia mala es que a mi vecino se le ha ido la cadena d ela v strom y algo ha partido el embrague esta muerto y se el ha salido un chorreon de aceite ...lo quedicen cuando alguien muere nace otro por el jajaja.
bueneo os tendre informado ,me handejadouan mojoan de moto que no anda apenas , mal pintada , maletas sin cerraduras, y encima vibra el manillar , vaya porqueria de moto.......os doy una pista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues el servicio de inteligencia me ha imformado que han visto tu moto en el hospital de Valme;D ;D ;D ;D ;D ;DY yo le he tenido que aclarar al espia, que seguramente estaban de visita sobrinera.

Diegooooooooooooooooooooooooo,no me lies,no me lies..no me hagas hablar......Er Beti ...."mi Betigüeno" acaba de marcar y provisionalmente es Lider, bueno rectifico acaba de marcar otro gol :D :D :D :D :D :D :D :D ya somos superlideres ;D ;D ;D ;D
 
736E63646C746C6E756E010 dijo:
Pues el servicio de inteligencia me ha imformado que han visto tu moto en el hospital  de Valme;D ;D ;D ;D ;D ;DY yo le he tenido que aclarar al espia, que seguramente estaban de visita sobrinera.

Diegooooooooooooooooooooooooo,no me lies,no me lies..no me hagas hablar......Er Beti ...."mi Betigüeno" acaba de marcar y provisionalmente es Lider, bueno rectifico acaba de marcar otro gol :D :D :D :D :D :D :D :D ya somos superlideres ;D ;D ;D ;D
Te lo dije esta mañana, pero tu......... no estabas convencido joio. Ole mi Beti gueno.
 
Por cierto Robe, una pregunta sobre la R 100 RS, que la tengo totalmente desmotada, a falta de sacar el motor.
El radiador de aceite, tiene algun mantenimiento ( filtros, juntas, menbranas....), independientemente del filtro de aceite del cater.Pues la 65 no tiene radiador y lo desconozco.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Como Roberto, ¿Hasta donde llegan tus informadores?

Tato. En ti vida tas visto con mejor moto. Seguro que hasta ligas. ;D

Juan, al radiador, lo mejor es darle con nanas Por los conductos interiores Pa que el aceite circule mejor. Si lo pules ya ni te ccuento.
;D ;D ;D

Que no te ze orvide lo de la bbq mirlera en OMW Onuben Mirlen Werke
:D :D :D


Por cierto, que igual a mis años me alisto ............. Con mi R90/6

También id pensando a quien colocRle la 65 pOr dos quinien. :D
 
Jaimito te dire siempre el pecado nunca el pecador (soy una tumba) ;D ;D ;D ;D ;D
¿ligar? Tato me ha llamado que se acostaba muy pronto¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿El radiador? que no le falte de ná , yo tu lo pulia por dentro ;D ;D ;D ;DMi moto es de las buenas no lleva cositas "pa enfriar" me gustan calentonas
 
Y el Betis lider destacado de primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Dicen que han visto a Spinner en Los Barriles dándose al alcohol y sollozando en la bandera del centenario palangana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
que yo sepa nada soloq ue al montarlo hay que meter un tornillo especial de una longitud para que se cargue de aceite y funcione luigi tiene las medidas .
 
Muso Betis, Muso Muso Betis eh eh eh.
Tato si vienes por aqui dame un toque, digo por tu tierra.
Lo bueno se esta pasando, pronto estare tomando unas Cruces con vosotros. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Jaime la R65 por cuanto, 1500 0' 2500 leuri,que ha pasado con tu hermano,¿ no encuentra casco?.
Rober,cita para Mirlen-Torrekin,para dentro de dos semanas. hay que poner la pantalla ,jajajajaja. :D :D :D :D :D
 
313C26312431500 dijo:
que yo sepa nada soloq ue al montarlo hay que meter un tornillo especial de una longitud para que se cargue de aceite y funcione luigi tiene las medidas .


Esto, aunque parezca otra cosa ,es una contestación técnica al Mirlo del Odiel (porque el Tinto nos lo estamos tomando) ;D ;D ;D ;D ;D y se refiere al radiador de aceite ;D ;D ;D ;DSoy un maquina en .......Alvateño-To lo demás
 
bueno roberto os vamos a dejar unos diitas ahí arriba para que nos calenteis el sitio despues para el jequemalaga que ya esta metiendo presion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto si el radiador ya estaba puesto, solo hay que montar su tornillo no?
 
Queridos Mirlos, os habla el hombre del nanas, el terror del pulimento, el águila del algodón mágico,el hacha del brillo :D :D :D, lo de limpiar los tubos por dentro, lo intentaré.
Gracias por la información técnica.

Jaime, dime cuando tienes un maldito fin de semana libre, y lo organizamos, que siempre estas de ferias y otros menesteres.Que vamos a coincidir con lo de Alicante, y no lo hemos celebrado, cojo.......s.

Roberto, tengo un gran tinto para ti, pero no es del Odiel, y el barril de mi padre.

Diego, a parte del Betis, el Málaga, es el equipo que más me gusta jugando. Permitiremos la presión.
 
Atentos señores:

Por lo visto ha salido una nueva bebida energética, que promete en su publicidad que te aumenta la potencia (la que cada uno vea) un 500%. Por lo visto los que la han tomado dicen que no es que te dé alas, es que te pone como una moto y te entra una energía que no puedes parar.

Estoy intentando buscar el nombre y una foto, pa que la veáis ¿Por qué? Os estaréis preguntando. Pues porque por lo visto tiene bastantes efectos secundarios.

A ver si pillo más info y os la paso. Cuidado si os la ofrecen como algo que acaba de salir al mercado. Es un nombre compuesto, "nosequé" complex, o algo así.
 
6744765D40340 dijo:
Atentos señores:

Por lo visto ha salido una nueva bebida energética, que promete en su publicidad que te aumenta la potencia (la que cada uno vea) un 500%. Por lo visto los que la han tomado dicen que no es que te dé alas, es que te pone como una moto y te entra una energía que no puedes parar.

Estoy intentando buscar el nombre y una foto, pa que la veáis ¿Por qué? Os estaréis preguntando. Pues porque por lo visto tiene bastantes efectos secundarios.

A ver si pillo más info y os la paso. Cuidado si os la ofrecen como algo que acaba de salir al mercado. Es un nombre compuesto, "nosequé" complex, o algo así.


tu ponlo cuando te venga en gana que este tio es muy rarito y al final no va a ningun lao , ademas te deja la amoto sin gasolina pa ahorrarse unso leuritos.jajaja
diego solo tienes que meter el tornillo , ese es el final de todo meter y meter
 
Ya la tengo!!

alvatin.jpg


Repito. Cuidao que tiene muchos efectos secundarios :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D
 
Spiriiiii .......Te vas a buscar un lio probando cosas para amortizar el colchon

De ese producto me han hablado algunos bien pero otros me han dicho que te puede dejar sin chispa de pronto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy te deja tiraooo en el Campo del Betis (por cierto Estadio donde juega el Lider destacado de la Liga BBVA) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana morning operacion cambio de sexo en Japo 250
 
667B76717961797B607B140 dijo:
Spiriiiii .......Te vas a buscar un lio probando cosas para amortizar el colchon

De ese producto me han hablado algunos bien pero otros me han dicho que te puede dejar sin chispa de pronto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy te deja tiraooo en el Campo del Betis (por cierto  Estadio donde juega el Lider destacado de la Liga BBVA) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana morning operacion cambio de sexo en Japo 250

Yo iré pa que no me pierda naidie el tiempo, que la cosa esa mu mala, y hay que trabajá.
 
Yo iré en espiritu. Empujando pa sacá la japo de allí que viene la pizzeraa
 
6D42404B4C7C6644564A42230 dijo:
Yo iré en espiritu. Empujando pa sacá la japo de allí que viene la pizzeraa

Nacho no me pierdas el tiempo ahora que tienes la puntita caliente "por falta de uso".......aprovecha y ponte a soldar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
312C21262E362E2C372C430 dijo:
[quote author=6D42404B4C7C6644564A42230 link=1316622212/29#29 date=1316795963]Yo iré en espiritu. Empujando pa sacá la japo de allí que viene la pizzeraa

Nacho no me pierdas el tiempo ahora que tienes la puntita caliente "por falta de uso".......aprovecha y ponte a soldar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Yo no sé si iré pues esta noche tengo fiesta de inauguración de la temporada de invierno del Sidharta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
173831333A392539560 dijo:
[quote author=312C21262E362E2C372C430 link=1316622212/30#30 date=1316796302][quote author=6D42404B4C7C6644564A42230 link=1316622212/29#29 date=1316795963]Yo iré en espiritu. Empujando pa sacá la japo de allí que viene la pizzeraa

Nacho no me pierdas el tiempo ahora que tienes la puntita caliente "por falta de uso".......aprovecha y ponte a soldar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Yo no sé si iré pues esta noche tengo fiesta de inauguración de la temporada de invierno del Sidharta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Éste si que tiene la puntita caliente ;D ;D
 
Yo siempre estaba pensando en el soldador electrico ....¿Que estas queriendo decir Nachete? ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿estas atacando a Moratinos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
032C25272E2D312D420 dijo:
Pos no sé en que se basa Nacho para decir eso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aviso que todos esos que andan calladitos, que andan arrastrando los pies, con la cabeza agachada y mirando su reflejo en los escaparates, lo están pasando mu mal y están muy jodidos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://noticias.lainformacion.com/d...-lider-de-la-liga-bbva_NFWc0OsVw8p7igtWiigG9/


Pues me baso en informarciones venidas de cierto mirlo alfarero, que nunca cuenta nada, por mas que se le pregunte..... EL ES UNA TUMBA.

mamonaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Venga, que en 3 horitas estoy tomandome unas copas de pescue en la inauguración y luego si quieres te mando una foto con ropa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[quote author=7F50595B52514D513E0 link=1316622212/36#36 date=1316806216]Venga, que en 3 horitas estoy tomandome unas copas de pescue en la inauguración y luego [highlight]si quieres te mando una foto con ropa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote[/highlight]]


Primoooooooooo ¿Que vas de streaper en la inauguración? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo mío son sólo actuaciones en privado, no veais que éxito tiene el traje de Seise  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Ofú que éxito el traje de Seise!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya te veo...ya. solo te dá tiempo de peinarte y ir a misa de 9,30 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nacho ten cuidado no te vaya a caer una gota de stño en la puntita.jajajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
que verguenza el sevilla no sacar al primero , no hay mas ciego que el que no queire ver.

por cierto barnaten mirlen werke estan probando productos de alta tecnologia espacial para er pulido de piezas bemegueberas ,os tendre en informacion si la cosa sale productiva ,en de pronto estoy con algo que puede sustituir al nanas .

Pd: que pena que no registre la foto ,me hubiera forrao.
 
5370426974000 dijo:
Ya la tengo!!

alvatin.jpg


Repito. Cuidao que tiene muchos efectos secundarios  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D
UNa pregunta Spbit, si la tomo me crecera el pelo. Por Huerva se esta empezando a levanta er frio.
 
656872657065040 dijo:
que verguenza el sevilla no sacar al primero , no hay mas ciego que el que no queire ver.

por cierto barnaten mirlen werke estan probando productos de alta tecnologia espacial para er pulido de piezas bemegueberas ,os tendre en informacion si la cosa sale productiva ,en de pronto estoy con algo que puede sustituir al nanas .

Pd: que pena que no registre la foto ,me hubiera forrao.
Me ha parecido escuchar la palabra pulido, me suena a musica celestial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ñores, que paso peticion de presupuesto a Maxboxer...........
A parte del kit de potencia 1070 del Tato, Alguien querrá alguna cosa ....... ?????


Rober, vaya curre os habeis metido hoy tu y Felix......... :eek: :eek: :eek: :eek:
Espero que haya una mijita de suerte y salga bien. Buenoo, suerte si que se ha tenido, tela marinera con la puntillita...... :D :D :D :D :D :D

Juan, ya tengo ganas de ver terminada esa R100. No me pierdas el tiempo en el foro y ponte a trabajar....... ;D ;D ;D ;D ;D

Jalbarra, Cuanto estiras tu las vacaciones leches. Ya tenemos ganas de verte.... ;) ;)

Por Mirlen Vier Zitzen comienzan las tareas de reconstruccion del motor de Catalina. Primero limpieza y toma de medidas para poder pedir las cosas ajustadas a las tolerancias.

Ya mismo esta los miercoles despertando vecinos en las Torres de Hercules. :D :D :D
 
7C6B7D60676F602E0 dijo:
Ñores, que paso peticion de presupuesto a Maxboxer...........
A parte del kit de potencia 1070 del Tato, Alguien querrá alguna cosa ....... ?????


Rober, vaya curre os habeis metido hoy tu y Felix.........  :eek: :eek: :eek: :eek:
Espero que haya una mijita de suerte y salga bien.  Buenoo, suerte si que se ha tenido, tela marinera con la puntillita......  :D :D :D :D :D :D

Juan, ya tengo ganas de ver terminada esa R100. No me pierdas el tiempo en el foro y ponte a trabajar....... ;D ;D ;D ;D ;D

Jalbarra, Cuanto estiras tu las vacaciones leches. Ya tenemos ganas de verte....  ;) ;)

Por  Mirlen Vier Zitzen comienzan las tareas de reconstruccion del motor de Catalina. Primero limpieza y toma de medidas para poder pedir las cosas ajustadas a las tolerancias.

Ya mismo esta los miercoles despertando vecinos en las Torres de Hercules.  :D :D :D


Ya mismo esta los miercoles despertando vecinos en las Torres de Hercules. Divertido Divertido Divertido
Jaime, no me digas en trabajar en la R 100, que la tengo totalmente desmontada, y lijando piezas para empezar a dar zinc y epoxi, que he perdido hasta las uñas y tengo un dolor de espaldas que para mi se queda.( musscho voltaren)
Y a ver si me contestas de una p.....a vez, que fin de semana tienes libre, para hacer la onubenbarbacoen.
Espero la visita del Maestro,cuando venga, te vienes, vamos, digo yo.
 
4B5C4A57505857190 dijo:
Ñores, que paso peticion de presupuesto a Maxboxer...........
A parte del kit de potencia 1070 del Tato, Alguien querrá alguna cosa ....... ?????


Rober, vaya curre os habeis metido hoy tu y Felix.........  :eek: :eek: :eek: :eek:
Espero que haya una mijita de suerte y salga bien.  Buenoo, suerte si que se ha tenido, tela marinera con la puntillita......  :D :D :D :D :D :D

Juan, ya tengo ganas de ver terminada esa R100. No me pierdas el tiempo en el foro y ponte a trabajar....... ;D ;D ;D ;D ;D

Jalbarra, Cuanto estiras tu las vacaciones leches. Ya tenemos ganas de verte....  ;) ;)

Por  Mirlen Vier Zitzen comienzan las tareas de reconstruccion del motor de Catalina. Primero limpieza y toma de medidas para poder pedir las cosas ajustadas a las tolerancias.

Ya mismo esta los miercoles despertando vecinos en las Torres de Hercules.  :D :D :D

Por cierto Jaime, en este capitulo de la R 100,no pienso romperme la crisma limpiando los cilindroa a mano, sabes de alguien en Sevilla que los chorree los cilindros.
 
Arriba