resnian, assi ,mak y otros mirlos del monton

Jaime no te metas con el Dr. Sensible, esta mañana ha tenido un contratiempo con una moto y una titi. :-? :-? :-? :-? :-?

6F786E73747C733D0 dijo:
[quote author=3431383C3B550 link=1316622212/244#244 date=1318093914]Hola a todos:

Por favor, id abriendo otro post. Recordad que hay que hacerlo al llegar a 10 páginas.

Otra cosa, si el post es sobre reuniones semanales recordad que debéis abrirlo en la sección de Encuentros de Clásicas.

Carlos

Tato, toma prozac para la ansiedad y combatir el estress que tienes trabajo....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es convenio de Schenguensenmirlen hace aguas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, este post, en absoluto es para quedadas semanales.

Podrás repasar hilo tras hilo. Nunca quedamos los miercoles. Nos presentamos directamente en los Barriles y ya está. 

Otra cosa es que a veces, se hable de cosas intrascendentes  ;D ;D ;D, pero casi siempre, con el fondo presente de nuestras clasicas. Es decir, que hablamos de motos clasicas, pero de forma intrascendente, o con mucha guasa.

Que si pedimos esto a Maxboxer, que si la pintura, que si el cable del embrague, que si he encontrado algo para pulir el aluminio, que si la mohona de la moto del Tato no anda tres dias seguidos, que si el hay una sombrilla en tarifa que es del Betis y salió volando  :D :D, que si .... que si.... que si...... :D :D :D :D

Solo queria aclarar la idiosincrasia de estos Mirlos que por aqui revoloteamos. ;) ;) ;)
[/quote]

Hola!

Me parece bien pero es que ya lleváis unas cuantas paginitas...

Abrid un post nuevo, por favor ;)

Hola Carlos: como representante de los Mirlos primero pedirte perdon y despues comprometernos en que no volverá a ocurrir,tu sabras mejor que yo que en todos los colectivos hay siempre algun gili.........que en este caso es Gilimirlo

El post nuevo está abierto desde ayer,yo he insistido mucho en que se haga pero siempre hay algun despistado

Atrás