Hola A todos,
Hace unos meses vi por internet un respaldo especifico para la K1200r , me parecio una buena idea y ahora que lo necesito no lo encuentro. Me podeis ayudar???? gracias de antemano, u vsss, para todos.
Muchas gracias por tu ayuda, pero el problema de este asiento es que lo tienes que comprar todo el asiento, y ademas de ser bastante caro no me gusta esteticamente. Yo solo quiero algo facil de quitar y poner en el asiento actual, algun respaldo que se fijara a las asas o algo asi, mas que nada porque solo lo llevaria de manera puntual, cunado llevo a mi hijo conmigo, pero luego lo sacaria.
De todas formas gracias por tu respuesta.vssss
Correcto, el asiento lo tienes que comprar entero pero el respaldo es desmontable: va fijado con un solo tornillo por la parte inferior.
Efectivamente, el mayor inconveniente de estos asientos es el precio :-?
Los asientos los puedes "personalizar" con distintas clases de pieles y acabados, pero si te sales de lo standard la factura aumenta considerablemente.
Yo tengo uno en mi R1100R y estoy contento con el, pero tambien te digo que ahora miraria otras marcas como Bagster, Wunderlich, etc.
En fin, que tengas suerte en la busqueda
V'sssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.