respaldo para K1200R

fraiser

Arrancando
Hola A todos,
Hace unos meses vi por internet un respaldo especifico para la K1200r , me parecio una buena idea y ahora que lo necesito no lo encuentro. Me podeis ayudar???? gracias de antemano, u vsss, para todos. ;)

Muchas gracias por tu ayuda, pero el problema de este asiento es que lo tienes que comprar todo el asiento, y ademas de ser bastante caro no me gusta esteticamente. Yo solo quiero algo facil de quitar y poner en el asiento actual, algun respaldo que se fijara a las asas o algo asi, mas que nada porque solo lo llevaria de manera puntual, cunado llevo a mi hijo conmigo, pero luego lo sacaria.
De todas formas gracias por tu respuesta.vssss ;)

Correcto, el asiento lo tienes que comprar entero pero el respaldo es desmontable: va fijado con un solo tornillo por la parte inferior.
Efectivamente, el mayor inconveniente de estos asientos es el precio  :-?
Los asientos los puedes "personalizar" con distintas clases de pieles y acabados, pero si te sales de lo standard la factura aumenta considerablemente.
Yo tengo uno en mi R1100R y estoy contento con el, pero tambien te digo que ahora miraria otras marcas como Bagster, Wunderlich, etc.
En fin, que tengas suerte en la busqueda  ;)
V'sssss

Atrás