Respaldo top case Givi trekker Outback

MARTINBOMBERO

Curveando
Registrado
25 Mar 2006
Mensajes
1.934
Puntos
113
respado.pngHola, a ver si los que lo lleváis me podéis decir si el reposa espaldas original para este top case es cómodo o es una piedra,lo pregunto porque en la anterior maleta ,mi mujer se quejaba de que era muy duro y le golpeaba la espalda,me gustaría saber la opinión de los que lo lleváis instalado antes de montarlo , buscar uno de otra marca o bien que me lo hagan. Gracias.-
 

Adjuntos

  • respado.png
    respado.png
    158,5 KB · Visitas: 75
Es bastante duro.

En mi experiencia:

- Givi 58 litros: la jefa no se queja
- Givi 42 litros: la jefa se queja porque tiene 2 puntas que se le clavan en la espalda (al ser más estrecho)
 
Gracias , en la anterior moto mi mujer decía que cuando pillaba un resalte o un bache le dolía al golpear la espalda el respaldo
 
Entre vuestras opiniones y su precio voy a encargar que me lo hagan porqué sale casi igual, gracias
 
Entre vuestras opiniones y su precio voy a encargar que me lo hagan porqué sale casi igual, gracias
Lo mejor que harás, si puedes cuando lo tengas comparte alguna foto/precio/características que me planteo cambiar el que tengo que la artillera se queja y viajamos (viajábamos) bastante...
 
Para que no le moleste, ponlo y la compras una escalera es la única manera que vaya cómoda en la moto, te lo digo por que después de probar varias soluciones, fue lo único que ha funcionado
 
Yo le puse la copia china del de BMW.
Con un pequeño corte con un cúter queda perfecto y la pareja encantada
Los de Givi , caros y una piedra de duros
Saludos

3A376748-AABC-4268-8641-FBB6E30D7612_1_105_c.jpeg
 
Yo compré uno en Amazon para el top case outback pequeño y le va que ni pintao... ya os comentaré cómo envejece...
 
He visto este que me lo han recomendado porqué es muy blando que por lo que vale tal vez lo pruebe

€ 13,95 28% dto. | Cojín de respaldo para parte superior de coche, adhesivo para maletero, almohadilla trasera de pasajero, reemplazo de alforja para BMW R1250GS Adventure R1200GS 16-2016
https://a.aliexpress.com/_B0PKhx
 
Yo tengo pillado ya el de Givi.
Lo que haré será ponerlo y si se queja ver que puedo hacer para que vaya mas comoda.
 
Hoy me he montado en una que lo lleva, menos mal que no lo compré sino en cuanto la artillera se montara tengo que tirarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que el compañero lo que quiso decir fue espaldera. Escalera debe de ser por el corrector.
Andaba yo buscando que palabra podria poner en vez de escalera porque algo me daba que el corrector debia de haber hecho de las suyas.
Espaldera me cuadra mas.
Gracias transpac52.
 
Yo lo llevo y es duro, pero no se queja porque es muy sufrida, desde luego que por el precio que tiene y lo que es me arrepiento de no haberlo comprado en Ali Express, si lo tuviese que volver a comprar chino sin dudarlo
 
Es bastante duro, pero realmente... si llevas chaqueta con espaldera tampoco se nota demasiado, y luego en la teoría no me acuerdo se eran 10 kilos que puede soportar el baúl, por lo que tampoco se debe de apoyar demasiado, para eso hay otras motos como la K1600GTL, GOLWING, etc. en las que el acompañante va literalmente en un sofá. Por cierto, yo lo tengo y no se me han quejado la verdad, y siempre se puede adaptar algúno más blandito por supuesto.
 
No lo pillo tampoco porque esto va de una espaldera y pone que le ponga espaldera
 
Bueno, a lo mejor se refería a una escalera de verdad :ROFLMAO:. La verdad es que para subirse, una mujer que por media suelen ser más bajitas, hay que tener un par...:ROFLMAO:.

Cuando encontreis algo blandito, avisad, que yo lo llevo desde el primer día y mi mujer es de lo que más se queja cada vez que pillo un bache...de eso y de lo que le cuesta subirse...me estoy planteando lo de la escalera :unsure::unsure::ROFLMAO:
 
Sii, mi mujer lo mismo!!! ?
Cada vez que pillo un bache, o incluso una junta de dilatación se acuerda del diseñador del respaldo de la GIVI....?
En fin, supongo que tendrá algún sentido el diseño con ese material: resistencia a los rayos del sol, duración...o lo que sea...pero comodidad, lo que se dice comodidad...creo que no...
 
buenas tardes, yo tambien tengo montado uno de los de amazon igual que el de Alex 65
compre la maleta en navidades y esta sin estrenar?????.
asi que no os puedo decir como va , si es comodo o no .
 
Otro que ya lo ha pedido! ?
El mismo de Ali que el compañero Alex-65.
Ahora a esperar entre 43 y 68 días para que llegue...?
 
Bueno, ya sabes...va como va. Eso es lo que decía en el pedido. A ver si hay suerte y me llega antes ?.

De todas formas, lamentablemente creo que aunque llegue pronto, falta tiempo para poder estrenarlo. Dónde yo vivo tenemos confinamiento municipal, y creo que va para tiempo que nos lo quiten...?

En fin, que no quiero que nos venga el mal rollo compañeros! A pensar en cuando podamos continuar con nuestros viajes en moto, y ya vendrán tiempos mejores!?

Saludos para todos! ✌️
 
Este domingo puse, por fin, el top case de Givi y su almohadilla. Andaba yo preocupado con este tema, no creais.
Asi que, despues de mas de dos horas de ruta, le pregunto a mi mujer que que tal iba, que si estaba comoda. La respuesta fue que iba mas comoda que en la anterior moto.
-Pero, no te molesta en la esplada? No es muy duro?
-No, no. Muy bien.
Un peso que me quito de encima y unos euros que me ahorro.
 
Arriba