MARTINBOMBERO
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor que harás, si puedes cuando lo tengas comparte alguna foto/precio/características que me planteo cambiar el que tengo que la artillera se queja y viajamos (viajábamos) bastante...Entre vuestras opiniones y su precio voy a encargar que me lo hagan porqué sale casi igual, gracias
Escalera?Para que no le moleste, ponlo y la compras una escalera es la única manera que vaya cómoda en la moto, te lo digo por que después de probar varias soluciones, fue lo único que ha funcionado
Escalera?
Supongo que el compañero lo que quiso decir fue espaldera. Escalera debe de ser por el corrector.Yo tampoco lo pillo
Andaba yo buscando que palabra podria poner en vez de escalera porque algo me daba que el corrector debia de haber hecho de las suyas.Supongo que el compañero lo que quiso decir fue espaldera. Escalera debe de ser por el corrector.
Espaldera en la chaqueta.No lo pillo tampoco porque esto va de una espaldera y pone que le ponga espaldera![]()