Respiradero GS lc

Yo es la tercera bomba que llevo. En el conce, en esta última vez, el responsable de taller, y un tío competente, me dijo que él ve pasar por allí gran cantidad de gs y gsa LC, y que ni mucho menos es un tema para preocuparse. Entran muy muy pocas motos a las que se les haya de cambiar la bomba solo por manchar por el respiradero, y que a día de hoy, por bombas rotas que hayan dejado tirado a alguien, ni una!
Espero que tenga razón y no tenga que volver por lo mismo para una cuarta bomba :angry:
 
De cuánto tiempo es esa reparación o sustitución de la bomba.
 
Hola agusta!

Es la conocida campaña de cambio en garantía de la bomba de agua, yo ya la tuve que cambiar, pasate por el conce que conocen el problema de sobra y sin mucho "remugar" te lo gestionarán.
Buenas tardes el temas que comentas de la bomba de agua hay una campaña?
 
Buenas, la gs lc lleva un orificio en la parte izquierda del bloque motor a la altura del cilindro izquierdo, pues bien últimamente me tira suciedad por dicho orificio como una especie de aceite mezclado con anticongelante, alguien me pude comentar si también le ocurre, en los primeros 6000 y pico kls nunca me lo había hecho, me pasaré por el conce haber que me dicen pero quería saber si le pasa a alguien más, gracias.
No les trato de justificar, pero si puede salir una partida defectuosa. Mi anterior LC de 2013, no tuvo que pasa ni una campaña y sin embargo, motos mas nuevas que la mía, han tenido que pasar baterías, switch de la pata, piñas, etc...
Sin ir mas lejos, a mi actual GSA 2016, aparte de la bomba, se le fue la piña derecha, cuando la 2013 me salio sin fallos.

Saludos
Si te sale por el orificio liquido son las gomas tóricas que lleva la bomba de agua , no todas puede ser tan solo una ya se cambiarían todas al no se que este la bomba rota ósea el eje.
 
Arriba