Hola, tengo mi moto anunciada en varios portales y hoy e recibido este mensaje de alguien interesado. Seran buenas tantas prisas? Es correcto escanear los papeles de la moto? Y el numero de bastidor y matrícula?
Copio y pego el mensaje en cuestión:
http://www.motossegundamano.com/ver-moto-segunda-mano.php?idAdv=11187
Su Dirección Email: *******@hotmail.com
Su Teléfono: *********(telefono fijo)
Su Mensaje:
Hola
Estoy interesado en la moto, Lo quero ya.
Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos,Si me podrias escanear los papeles es mejor para podria verificar con mi abogado el estado de moto, Lo antes posible que tengo su respuesta te llamo y subo por la moto a su dirrecion. Este es mi número de fax se puede enviar a mí el documento: *********(telefono fijo) para verificar si se trata de los problemas con la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningún problema.
Contestame por favor lo mas rapido : *******@hotmail.com
Si no me podrias escanear los papeles de moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario.
Gracias.
Daniel
Gracias por utilizar Motos Segunda Mano ... (www.motossegundamano.com)
Copio y pego el mensaje en cuestión:
http://www.motossegundamano.com/ver-moto-segunda-mano.php?idAdv=11187
Su Dirección Email: *******@hotmail.com
Su Teléfono: *********(telefono fijo)
Su Mensaje:
Hola
Estoy interesado en la moto, Lo quero ya.
Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos,Si me podrias escanear los papeles es mejor para podria verificar con mi abogado el estado de moto, Lo antes posible que tengo su respuesta te llamo y subo por la moto a su dirrecion. Este es mi número de fax se puede enviar a mí el documento: *********(telefono fijo) para verificar si se trata de los problemas con la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningún problema.
Contestame por favor lo mas rapido : *******@hotmail.com
Si no me podrias escanear los papeles de moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario.
Gracias.
Daniel
Gracias por utilizar Motos Segunda Mano ... (www.motossegundamano.com)