Tu sigues con tu k pre 2005 y yo, cambie de marca directamente, despues de sufrir una k1200s cara y malisima.Y no creo que vuelva a comprar una BMW en mi vida mientras me acuerde, hay vida fuera de BMW.
Yo sufri 2 Ks malas no, malisimas, fui de los pioneros, una K 1200 S de 2005 y como se rompio absolutamente todo una K 1200 GT de 2006 tambien muy mala.
Pero yo nunca digo que BMW es una mierda (no es que tu lo digas tampoco) digo que BMW debe de rectificar, debe de ser servicial y atenta con esos miles de usuarios (algunos incluso sin saberlo) que sufren de un producto (puntual) bastante pauperrimo.
Ya se que algunos del foro piensan que soy una epecie de azote para la marca, pero no saben cuanto se equivocan, en realidad soy un ferreo defensor de BMW, eso si, de una BMW de las bien hechas como yo siempre digo, y si a mi me parece que BMW esta haciendo mal las cosas lo digo alto, claro y siempre siempre con pruebas, nada de me han contado o yo creo ...
La prueba mas evidente es que sigo con BMW, con un K "tumbado" si, un motor y una BMW que te cagas de lo buena que es, y animo a todo forero de por aqui y a todo BMWista a que sigan luchando para que BMW recupere ese camino que le llevo a la cumbre del motociclismo. A mi poco me importan las cifras de ventas, solo me importa el producto y su resultado, si vuelven a hacer BMWs como dios manda aunque no pueda pagarla esperare a comprarla de 2ª mano pero no mirare a otra, quiero una BMW, e insisto, lucho desde aqui para que las cosas mejoren y para que no se tome el pelo a la gente. Es curioso como podemos ponernos como pumas por cualquier tonteria y luego ser como malvas con una marca solo por ser marquista, yo eso no lo entiendo.
Y repito; yo despotrico con razones y hechos constatados, sin dimes y diretes, y lo hago para que se mejore, unica y exclusivamente para que se mejore, no es otro mi objetivo ...
Y querido Rjuan, tu elegiste tu opcion, la respeto y no me extraña, yo acabe muy hartito tambien, pero como ya he comentado antes, yo he elegido mi opcion ... y fijaos tambien si un poco de razon llevo cuando un compañero a tomado otra distinta, y seguro que no habra sido el unico ...
Un saludote y ........ prueba una K "tumbada" ya veras

a nadie le oiras hablar mal de estas motos, unas grandes desconocidas diria yo ....
P.D. y si, por supuesto que hay vida fuera de BMW ...