salao
Acelerando
- Registrado
- 14 Ene 2007
- Mensajes
- 207
- Puntos
- 28
Como lo prometido es deuda publico la respuesta que me ha dado BMW a mi reclamación
Los antecedentes son mi moto un K1200GT con 15400 Kmts rompe el cardan (según BMW porque ha recibido un golpe). La reclamación es que despues de 20 dias en el concesionario y sin conocer la fecha en que recibiria el cardan nuevo les solicitaba una moto de sustitución u otro vehiculo.
En la reparación del cardan han tardado 45 días y esta es la respuesta que he recibido
"Estimado Sr.
Enviamos el presente como respuesta a su atento e-mail de fecha 29 de Septiembre de 2009 en relación a su motocicleta BMW K1200GT, matricula XXXXX, rogando disculpe la demora de nuestra respuesta debida a causas ajenas a nuestra voluntad.
En primer lugar, lamentamos sinceramente los inconvenientes que la situación que nos describe le pueda ocasionar. Crea que para nosotros tampoco es agradable que esto suceda.
Por otra parte y según la información que nos facilita nuestro fabricante, se está produciendo una demora puntual en el suministro de la pieza a la que hace referencia en su escrito, producida por la falta de la misma en stock de nuestra fabrica en Alemania, lo que nos impide, a día de hoy, poder ofrecerle con exactitud una fecha para su recepción en las instalaciones de Multiservicio del Motorista
No dude que estamos siguiendo todos los procedimientos a nuestro alcance para que la recepción de la misma se realice a la mayor brevedad posible.
En este sentido nuestro Concesionario, se pondrá en contacto con usted para informarle de la recepción del recambio necesario y proceder a su montaje.
Tenga usted en cuenta, que si algo que en BMW consideramos primordial, es la satisfacción de nuestros clientes; por eso, es muy importante que nos haya comunicado su experiencia con nuestra Marca.
Su opinión nos permite orientar adecuadamente nuestros esfuerzos con el fin de mejorar nuestros productos y servicios. Gracias a su colaboración, podremos seguir ofreciendo en todo momento la mas alta calidad que nuestros clientes exigen.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Diana de la Rosa
Relaciones con Clientes
Dpto. Postventa
Matilde Lopez
Relaciones con Clientes
Dpto. Postventa "
Juzgar vosotros mismos
Los antecedentes son mi moto un K1200GT con 15400 Kmts rompe el cardan (según BMW porque ha recibido un golpe). La reclamación es que despues de 20 dias en el concesionario y sin conocer la fecha en que recibiria el cardan nuevo les solicitaba una moto de sustitución u otro vehiculo.
En la reparación del cardan han tardado 45 días y esta es la respuesta que he recibido
"Estimado Sr.
Enviamos el presente como respuesta a su atento e-mail de fecha 29 de Septiembre de 2009 en relación a su motocicleta BMW K1200GT, matricula XXXXX, rogando disculpe la demora de nuestra respuesta debida a causas ajenas a nuestra voluntad.
En primer lugar, lamentamos sinceramente los inconvenientes que la situación que nos describe le pueda ocasionar. Crea que para nosotros tampoco es agradable que esto suceda.
Por otra parte y según la información que nos facilita nuestro fabricante, se está produciendo una demora puntual en el suministro de la pieza a la que hace referencia en su escrito, producida por la falta de la misma en stock de nuestra fabrica en Alemania, lo que nos impide, a día de hoy, poder ofrecerle con exactitud una fecha para su recepción en las instalaciones de Multiservicio del Motorista
No dude que estamos siguiendo todos los procedimientos a nuestro alcance para que la recepción de la misma se realice a la mayor brevedad posible.
En este sentido nuestro Concesionario, se pondrá en contacto con usted para informarle de la recepción del recambio necesario y proceder a su montaje.
Tenga usted en cuenta, que si algo que en BMW consideramos primordial, es la satisfacción de nuestros clientes; por eso, es muy importante que nos haya comunicado su experiencia con nuestra Marca.
Su opinión nos permite orientar adecuadamente nuestros esfuerzos con el fin de mejorar nuestros productos y servicios. Gracias a su colaboración, podremos seguir ofreciendo en todo momento la mas alta calidad que nuestros clientes exigen.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Diana de la Rosa
Relaciones con Clientes
Dpto. Postventa
Matilde Lopez
Relaciones con Clientes
Dpto. Postventa "
Juzgar vosotros mismos