C
CABRERO
Invitado
;D ;D ;D
Esto es lo que me han mandado por escrito los de BMW para responderme a mi problema:
Estimado Sr. Romero:
Enviamos la presente para dar respuesta a su e-mail de fecha 27 de junio de 2003, y como continuación a las conversaciones telefónicas mantenidas con usted.
En primer lugar, lamentamos muy sinceramente su descontento por el incidente que nos describe en su escrito, en relación con el plazo de cita ofrecido por nuestro Concesionario Rolen Motor para una intervención en su motocicleta R 1150 GS Adventure.
Este tipo de situación se encuentra entre las que es nuestra prioridad evitar. Por ello, hemos contactado con Rolen Motor, quienes nos informaron que debido a una puntual carga de trabajo no les fue posible atenderle de manera inmediata.
Por ello, le agradecemos el envío de su escrito, ya que cartas como la suya nos dan la oportunidad de conocer directamente la opinión de nuestros Clientes y nos permiten orientar adecuadamente nuestros esfuerzos para mejorar nuestro servicio.
Según hemos podido saber, la leve incidencia que presentaba su motocicleta, fue subsanada por Auto Alcarria, S.A. tan pronto llegó su vehículo a sus instalaciones, procediendo a la sustitución de un relé.
Por nuestra parte, tal como le hemos informado en la conversación telefónica mantenida, hemos decidido hacernos cargo del coste del transporte de su motocicleta realizado desde Madrid hasta el Concesionario de Guadalajara, como atención especial hacia usted.
Finalmente, y agradeciendo la confianza depositada en nuestra Marca, en breves fechas recibirá un pequeño detalle, que esperamos resulte de su agrado.
Atentamente,
David Díez Llopis
Relaciones con Clientes
Dpto.CRM
Saludos y espero que esto sirva para otros >
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Esto es lo que me han mandado por escrito los de BMW para responderme a mi problema:
Estimado Sr. Romero:
Enviamos la presente para dar respuesta a su e-mail de fecha 27 de junio de 2003, y como continuación a las conversaciones telefónicas mantenidas con usted.
En primer lugar, lamentamos muy sinceramente su descontento por el incidente que nos describe en su escrito, en relación con el plazo de cita ofrecido por nuestro Concesionario Rolen Motor para una intervención en su motocicleta R 1150 GS Adventure.
Este tipo de situación se encuentra entre las que es nuestra prioridad evitar. Por ello, hemos contactado con Rolen Motor, quienes nos informaron que debido a una puntual carga de trabajo no les fue posible atenderle de manera inmediata.
Por ello, le agradecemos el envío de su escrito, ya que cartas como la suya nos dan la oportunidad de conocer directamente la opinión de nuestros Clientes y nos permiten orientar adecuadamente nuestros esfuerzos para mejorar nuestro servicio.
Según hemos podido saber, la leve incidencia que presentaba su motocicleta, fue subsanada por Auto Alcarria, S.A. tan pronto llegó su vehículo a sus instalaciones, procediendo a la sustitución de un relé.
Por nuestra parte, tal como le hemos informado en la conversación telefónica mantenida, hemos decidido hacernos cargo del coste del transporte de su motocicleta realizado desde Madrid hasta el Concesionario de Guadalajara, como atención especial hacia usted.
Finalmente, y agradeciendo la confianza depositada en nuestra Marca, en breves fechas recibirá un pequeño detalle, que esperamos resulte de su agrado.
Atentamente,
David Díez Llopis
Relaciones con Clientes
Dpto.CRM
Saludos y espero que esto sirva para otros >

