RESPUESTA DIPLOMATICA POR BMW

• Autor Autor CABRERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CABRERO

Invitado
;D ;D ;D
Esto es lo que me han mandado por escrito los de BMW para responderme a mi problema:

Estimado Sr. Romero:

Enviamos la presente para dar respuesta a su e-mail de fecha 27 de junio de 2003, y como continuación a las conversaciones telefónicas mantenidas con usted.
En primer lugar, lamentamos muy sinceramente su descontento por el incidente que nos describe en su escrito, en relación con el plazo de cita ofrecido por nuestro Concesionario Rolen Motor para una intervención en su motocicleta R 1150 GS Adventure.
Este tipo de situación se encuentra entre las que es nuestra prioridad evitar. Por ello, hemos contactado con Rolen Motor, quienes nos informaron que debido a una puntual carga de trabajo no les fue posible atenderle de manera inmediata.
Por ello, le agradecemos el envío de su escrito, ya que cartas como la suya nos dan la oportunidad de conocer directamente la opinión de nuestros Clientes y nos permiten orientar adecuadamente nuestros esfuerzos para mejorar nuestro servicio.
Según hemos podido saber, la leve incidencia que presentaba su motocicleta, fue subsanada por Auto Alcarria, S.A. tan pronto llegó su vehículo a sus instalaciones, procediendo a la sustitución de un relé.
Por nuestra parte, tal como le hemos informado en la conversación telefónica mantenida, hemos decidido hacernos cargo del coste del transporte de su motocicleta realizado desde Madrid hasta el Concesionario de Guadalajara, como atención especial hacia usted.
Finalmente, y agradeciendo la confianza depositada en nuestra Marca, en breves fechas recibirá un pequeño detalle, que esperamos resulte de su agrado.
Atentamente,

David Díez Llopis
Relaciones con Clientes
Dpto.CRM

Saludos y espero que esto sirva para otros >:( >:(

Diplomática? Yo en este foro he visto otras publicadas muuuuucho mas escaqueantes y suecas, además te han abonado el viaje a guadalajara y te van a mandar un regalito, a mi me parece que se han portado, aunque la historia completa no la se.

Espero que se porten así con todos.

De detallitos nada de nada; tú pide las maletas de aluminio en compensación por los daños psicológicos ;D

galo Re: RESPUESTA DIPLOMATICA POR BMW

8) 8) 8)
Creo que el regalito es un viaje a Cancun de una semana con todos los gastos pagados para apaciguar los daños psicologicos que he padecido desde el incidente :P
Creo que es para 5 ó 6 personas ¿¿¿Alguien se apunta??? ;D ;D 8)

Mapunto... que se sepa.

Eso de "atención especial hacia usted" ... una leche. Que menos te mereces que el pago del transporte de la moto. >:(

Vsssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

quieres que te diga cual es el regalito.
Si quieres que sea una sorpresa no continues leyendo

Es una pequeña maqueta de la primera BMW que se fabricó en una caja bastante grande de aluminio con un certificado de autenticidad.

saludos

Me imagino er mosqueo ??? ???que se habran cogido con los de Rolen ,... que se lo tienen merecidos por capu***s ,...ademas del gasto de la grua, que supongo que se lo habran hecho pagar en euros contantes y sonantes,.. jejeje

Pa que aprendan ;)

;D ;D ;D ;D

Justerini, te comento que ese regalo que mencionas es lo que en BMW se llama pack de bienvenida y ya lo tengo, ya que al comprar un coche o una moto de la marca siempre te lo tienen que entregar.
¡¡¡¡ Seguro que monto otra polemica porque a muchos de vosotros no os lo han entregado!!! ;) ;)[
flash=200,200][/flash]

Parezco de Cronicas Marcianas con tanta pòlemica

Vsssssssssssssss ???

ME CAGO EN TOOOOOO >:( ;D. Empieza la polémica

Yo tengo un coche BMW desde hace un año y medio y de Bienvenida nada de nada. Solo dieron la bienvenida a la transferencia.

¿Qué pasará cuando me entreguen la moto?

:o......... y MI MAQUETA?......... >:(

Pues yo creo que en este caso en concreto se estan portando muy bien... :)

Hala, vengaaaa...todos a pedir la maqueta de bienvenida...jajajajajaja
A echarles abajo los presupuestos de representación.....

Cabrero....lo tuyo es de vicio...eso de la polémica...  :P

Me alegro que al final se hayan portado....si quieren mantener la imagen de marca (que a fín de cuentas se paga con el plus de diferencia con respecto a otras) que pongan algo de su parte.
Por cierto.... a mí por ir a pedir presupuesto me dieron unos guantes y unas botas.....a vosotros no?  ;D  ;D  ;D

8) 8) 8) Esta bien...Afrikaaner te llevare a Cancun.. ;D ;D

hemos decidido hacernos cargo del coste del transporte de su motocicleta realizado desde Madrid hasta el Concesionario de Guadalajara, como atención especial hacia usted.

Ateción especial hacia usted???..manda..eggs..dan un paso pa´lante y otro pa´tras...o sea no lo hacen por que ha sido una injusticia..sino como atención especial..
Pa echarse a dormir y no despertar...

Salu22

Pienso que es lo mínimo. Hasta cortés.
1. Se han enterado. Y toman nota.
2. Pequeño rapapolvo a Rolen (aunque les traiga sin cuidado)
3. Se disculpan en nombre del que no lo ha hecho.
4. Te pagan la grúa.
5. Te mandan la "maqueta" pa que te acuerdes.
6. has puesto en evidencia a Rolen ante todos los foreros.
7. Te has quedado tranquilo (no ?)

IMPREZIONANTE!
Pero, seguro que el que firma tiene algo que ver con BMW? ;D

rafi dijo:
Pienso que es lo mínimo. Hasta cortés.
1. Se han enterado. Y toman nota.
2. Pequeño rapapolvo a Rolen (aunque les traiga sin cuidado)
3. Se disculpan en nombre del que no lo ha hecho.
4. Te pagan la grúa.
5. Te mandan la "maqueta" pa que te acuerdes.
6. has puesto en evidencia a Rolen ante todos los foreros.
7. Te has quedado tranquilo (no ?)

Y ademas, yo creo que nadie podia pedir mas por parte de BMW IBERICA, disculpas, te dan la razon, te pagan , y rapapolvo para el maleducado, pues si no puedes atender a un cliente en el momento te inventas algo que el cliente por lo menos no se valla echando sapos y culebras sobre tu negocio.

Javier32 dijo:
Espero que se porten así con todos.

De detallitos nada de nada; tú pide las maletas de aluminio en compensación por los daños psicológicos  ;D

di que si cuanto mas pidas, mejor ;D ;D

en serio me parece una carta con dos c..... una carta de una marca que vive por sus clientes. Sinceramente CHAPO
:) :)

Pero Cabrero,mi duda es:por que no usaste la tarjeta esa del servicio motorrad o como sea,q pasa q es solo pa otros menesteres o pa q la dan?alomejor no caiste en usarla,no se,dime la respuesta q me tienes intrigao ???

¿seguro que te envio eso BMW? ¿tienes familia dentro del tema? ¿debes dinero o algo? ¿sera el cumpleaños de David Díez Llopis, Relaciones con Clientes? Ese no se habra fumado algo, hasta un regalo, despues dicen que los andaluces somos unos exagerados. Yo creo que siendo una de las marcas mas fuertes sobre el mundo de las dos ruedas, deberian tratar y tener conocimiento de otras y tantas quejas que se han formulado. En fin, mi enhorabuena por la contestacion recibida y, quien sabe, lo mismo el regalo es un BMW 330d............ je,je,je (broma)

Saludossssssssss desde el sur del sur

F650, no use la tarjeta porque se me paso, pero a lo mejor ha venido bien que me pase todo esto para desenmascarar a esa panda de piratas que se esconden tras el nombre de Servicio Oficial de BMW.
Es una especie de consuelo.

Vsssssssssssssssssssss

La carta en sí misma ya es un detalle que se agradece. :o

Chemita dijo:
quien sabe, lo mismo el regalo es un BMW 330d............  je,je,je (broma)

Saludossssssssss desde el sur del sur

Un ¿330d? :o El gasoil es pa los barcos, tractores y trenes quillo! ;D

Ande esté un 330i... y ya no te cuento un M5. ::) 8)

Atrás