no vendera mas por aqui
hay gente que mereceria ser denunciada, por los problemas que genera su compra , llegando a faltar, intentando provocar problemas para generas devoluciones que no corresponden
Compré a este forero un Garmin Xt2 y su adaptador 3dam, y previa conversación telefónica me dijo que me lo enviaba con todos los accesorios.
Al recibirlo y abrir la caja veo que le falta: del gps el protector del puerto usb-c (adjunto foto) y el cable para conectarlo al pc, y del adaptador 3dam falta el protector de los pines para cuando no llevas el gps montado (viene con un cordoncillo para sujetarlo).
Se lo indico por whatsapp y me dice que son chorradas y que me lo ha dejado a buen precio, y le indico que de eso nada, que esos accesorios me los debe enviar tal cómo me había dicho. Lo siguiente es decirme que los protectores esos no vienen y que si no sabía lo que compraba no era su problema, y que era muy pesado.
Y ya lo siguiente que me dice y que es intolerable es que me lo estaba inventando, y ya por ahí no paso, y le dije que no era honrado y era gentuza.
Del cable me dijo que era de lo único que no dudaba que me estuviera inventando, y que en 2-3 días que volviera a su casa lo buscaba y si no lo encontraba me hacía un bizum. Le dije que no quería ningún bizum y que me enviara el cable, y de manera unilateral me hizo un bizum de 5 euros, que le he devuelto ya que es ridículo.
Desde el servicio técnico de Garmin Barcelona me van a enviar el protector del usb-c, he comprado una tapa para el soporte 3dam, y el cable utilizo otro que tengo y ya está, pero es inaceptable que me digan que me estoy inventando lo que realmente me falta.
Desde luego que seguiré vendiendo y comprando en el foro, ya que llevo muchos años haciéndolo sin problemas.
Gracias.