Respuesta forero no venderá más por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rubenrt

En rodaje
Soy el comprador, y cuento resumidamente lo sucedido.
Compré a este forero un Garmin Xt2 y su adaptador 3dam, y previa conversación telefónica me dijo que me lo enviaba con todos los accesorios.
Al recibirlo y abrir la caja veo que le falta: del gps el protector del puerto usb-c (adjunto foto) y el cable para conectarlo al pc, y del adaptador 3dam falta el protector de los pines para cuando no llevas el gps montado (viene con un cordoncillo para sujetarlo).
Se lo indico por whatsapp y me dice que son chorradas y que me lo ha dejado a buen precio, y le indico que de eso nada, que esos accesorios me los debe enviar tal cómo me había dicho. Lo siguiente es decirme que los protectores esos no vienen y que si no sabía lo que compraba no era su problema, y que era muy pesado.
Y ya lo siguiente que me dice y que es intolerable es que me lo estaba inventando, y ya por ahí no paso, y le dije que no era honrado y era gentuza.
Del cable me dijo que era de lo único que no dudaba que me estuviera inventando, y que en 2-3 días que volviera a su casa lo buscaba y si no lo encontraba me hacía un bizum. Le dije que no quería ningún bizum y que me enviara el cable, y de manera unilateral me hizo un bizum de 5 euros, que le he devuelto ya que es ridículo.
Desde el servicio técnico de Garmin Barcelona me van a enviar el protector del usb-c, he comprado una tapa para el soporte 3dam, y el cable utilizo otro que tengo y ya está, pero es inaceptable que me digan que me estoy inventando lo que realmente me falta.
Desde luego que seguiré vendiendo y comprando en el foro, ya que llevo muchos años haciéndolo sin problemas.
Gracias.

Adjuntos

• IMG_20231029_111921.jpg
    IMG_20231029_111921.jpg
    62,3 KB · Visitas: 126
Desde el desconocimiento de que pasó, una pena que pasen estas cosas.
Todo lo que vendí y compré en el foro, de 10 sobre 10.
Trato exquisito.

Bien, tal como cerramos el hilo del otro forero, también cerramos este. Ambas partes ya han dicho lo que tenían que decir y no vale la pena darle más vueltas al asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás