- Registrado
- 26 Jun 2006
- Mensajes
- 2.987
- Puntos
- 63
Buenos días a todos :cheesy:
Finalmente he conseguido otra BMW clásica, puesto que muchos dicen que quién la sigue, la consigue, pues eso, que esta semana recojo una R90 S del 75.
La moto no esta original :embarassed:, puesto que esta vestidita de RS incluyendo las llantas de aleación y con disco trasero, pero todo se andará.
Lo más importante en estos momentos es reparar la caja de cambios, ya que parece ser que la primera no entra :undecided:, aunque el resto de marchas funcionan bién.
He intentado encontrar algún tutorial de paso a paso sobre las cajas de cambios, pero he sido incapaz de encontrarlo
, alguién tiene algún link? si no voy a seguir el Churchil y listos. Por cierto, lo de las placas de reglaje como galgas, son imprescindibles? :shocked:
Saludos
Finalmente he conseguido otra BMW clásica, puesto que muchos dicen que quién la sigue, la consigue, pues eso, que esta semana recojo una R90 S del 75.
La moto no esta original :embarassed:, puesto que esta vestidita de RS incluyendo las llantas de aleación y con disco trasero, pero todo se andará.
Lo más importante en estos momentos es reparar la caja de cambios, ya que parece ser que la primera no entra :undecided:, aunque el resto de marchas funcionan bién.
He intentado encontrar algún tutorial de paso a paso sobre las cajas de cambios, pero he sido incapaz de encontrarlo

Saludos
Última edición: