RESTAURACION R 65 LS (FINALIZADO - 10/2/10)

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
En fin, esta es la afortunada que fué mi primera BMW y que he recuperado después de 8 años y quiero poner al día

P1000223.JPG


R65LS_0014.JPG


Bueno, empezamos con la remontada, por lo que empezaremos con los frenos, como veis, pierde líquido y no frena nada

P1000210.JPG

P1000214.JPG


He desmontado el semicarenado y no pierde por el manguito, por lo que deduzco ha perdido por la tapa, de manera que pasamos al ataque. Usamos liquido de frenos DOT 4, sacamos la tapa y nos encontramos con casi caramelo, será el líquido del 82 ?

P1000230.JPG


Para el sangrado, primero buscaremos un recipiente donde poder albergar el viejo líquido y llevar posteriormente al punto de reciclaje, necesitaremos un tubo fino de plástico transparente, una llave del 11 y el líquido. Primero deberemos manchar con la maneta hasta tener algo de resistencia, una vez conseguida, sin soltar la maneta, debemos abrir el sangrador para que salga el líquido viejo, y antes de soltar la maneta, cerrar el sangrador para evitar la entrada de aire

P1000231.JPG


Debemos repetir la operación en las 2 pinzas y esperar que aparezca el nuevo líquido, que lo veremos con claridad por el color del mismo

P1000233.JPG


Así mismo, en la cubeta, ya podemos ver que esta limpia y el líquido ya no parece caramelo

P1000234.JPG


verificamos que la junta esta limpia y entera y tapamos

P1000235.JPG


y esto es lo que en teoría debería frenar !!!!, hay mas porquería que líquido de frenos

P1000237.JPG


Capitulo II – Escapes

Empezamos quitando los escapes, que simplemente salen aflojando la brida y los 2 tornillos de la parte trasera

P1000239.JPG


Vemos que están algo tocados

P1000240.JPG


Lo que implica un trabajo manual importante con el pulimento. He usado una lana de esparto y un cepillo metálico, dándole el pulimento y frotando a conciencia. En las soldadura, la aplicación del cepillo ha sido perfecta

P1000246.JPG


P1000247.JPG


Y el resultado se nota, me veis haciendo la foto?

P1000249.JPG


Si los comparamos se puede apreciar muy bien

P1000250.JPG


Y aquí los dos listos para ser montados de nuevo

P1000263.JPG



Capitulo III – Freno trasero

Vemos que hay muchas pérdidas de aceite por el grupo, lo que me hace suponer el freno tenga aceite en el interior y por eso no frena nada.

P1000241.JPG


Usaremos el KH7 y un desengrasante especial, creo es directamente tricloroetileno, pero no estoy seguro

P1000245.JPG


Limpiamos bien, incluso sacando el aireador y este es su aspecto limpio

P1000242.JPG


P1000243.JPG


Pasamos a desmontar la rueda trasera, que por cierto he tenido que sacar los soportes de las maletas y nos encontramos con un tambor de freno absolutamente pringado de aceite, lo mismo que las mordazas, etc. Recordar liberar totalmente la varilla del freno para poder sacar con facilidad las mordazas.

P1000252.JPG


P1000253.JPG


P1000254.JPG


Sacamos las mordazas, simplemente tirando de la superior y salen solas, sin necesidad de preocuparse por los muelles. Pasamos a limpiar toda la zona con KH7 y abundante agua, así como el cepillo metálico si procede.

P1000257.JPG


Aprovechamos para limpiar el basculante, etc.

P1000258.JPG


El tambor y los forros los dejamos como los chorros del oro, y para ello es aconsejable rascar bien las mordazas con el cepillo metálico, el resultado es este:

P1000259.JPG


Ojo con las mordazas, ya que tienen posición. Para colocarlas, presentamos primero la de abajo, y luego, la superior la ponemos presentada y presionamos según muestro en la foto. Entra perfectamente

P1000260.JPG


P1000261.JPG


Limpiamos bien la llanta y montamos la rueda

P1000262.JPG


Solo queda esperar que los retenes del grupo o la leva no estén muy tocados, ya que si lo están, dejará de frenar y tocará el cambio de los mismos.

seguiremos
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

Tenia este post muy abandonado, pongo otro capítulo  ;)

Capítulo 4: Soporte de batería

Vamos a ver como esta el soporte de la batería, ya que pienso esta totalmente oxidado. Este es su aspecto antes de sacar la espuma que lleva en el fondo

P1000268.JPG


Sacamos la espuma y tenemos esto

P1000269.JPG


Limpiamos el oxido y pintamos con pintura antióxido, lo que nos permite no dejarlo impoluto

P1000271.JPG


dicha pintura es gruesa y hace una capa antioxidante

P1000274.JPG


Una vez seca la pintura antioxido, pintamos en negro mate

P1000275.JPG


Y este es el resultado

P1000276.JPG


P1000277.JPG


Para evitar de Nuevo la oxidación, pondremos una batería de gel

P1000270.JPG


P1000307.JPG


Seguiremos…

DE todos modos, aquí tengo muchas mas cosas puestas http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS#
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

Que preciosidad¡¡¡¡.
Cachisss, Pantallazo, ¿habeis visto este post?. :) :)
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

Para los mastuerzos como yo, esto es lo básico y con lo que se nos va quitando el miedo a meterle mano.

Gracias por ir despacito y paso a paso.

Vssssssssssssssss
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

que buenos recuerdos me trae este post....
me hace pensar en la PD que me toco "repasar" ;)
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

Buen trabajo Jeep, aunque esas zapatas grasientas no se sabe lo que tardarán en volverse a engrasar, esperemos que el retén esté bien.
Qué es ese cable azul que sale de la bateria?
Salut
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

javi5695 dijo:
Para los mastuerzos como yo, esto es lo básico y con lo que se nos va quitando el miedo a meterle mano.

Gracias por ir despacito y paso a paso.

Vssssssssssssssss

Y Yo y yo, Javi
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

pablomármol dijo:
Buen trabajo Jeep, aunque esas zapatas grasientas no se sabe lo que tardarán en volverse a engrasar, esperemos que el retén esté bien.
Qué es ese cable azul que sale de la bateria?
Salut

Hola Pablo, el reten esta tocado, ya que pierde de nuevo   >:( >:(

DSCN4427.JPG


por lo que ya tengo el reten, las tóricas y las mordazas nuevas de Galfer  ;) aver si me da tiempo y me lio, ya que estoy al mismo tiempo con una montesa 360 partiendo de 0 para hacer una clásica de carreras F2, pero me lleva mucho tiempo
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

pablomármol dijo:

Qué es ese cable azul que sale de la bateria?
Salut

Ese cable es una toma directa a bateria, sin fusible, ya que solo la utilizo para conectar el cargador electrónico de batería  ;) a una toma exterior

P1000308.JPG


P1000309.JPG


V'sssss
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

Me quedo flipao. Jeep cha po.



smoke10.jpg
 
Re: RESTAURACION R65 (PUESTA AL DIA)

Buenos días, por fin he recuperado mi post, ya que el primero se perdió y este segundo, con el cambio, no se veía ninguna foto :'( :'( :'(

Creo que ahora ya se ven todas :D y voy a ponerlo al día.

Este finde pondré la limpieza y cambio de puezas de los carburadores y ya tengo el reten del grupo y las gomas de las cañas de las varillas ::)

He pedido varias cosas a Javier de Maxborxer para empezar con el motor y a ver si la termino de una vez >:(

Ya puestos a preguntar, habia pensado en subirla a 800 cc, pero si tengo que cortar cilindros y camisas como en la 1000 me olvidaré del tema, pues tengo la moto totalmente original y no me gustaría devisrtuarla.

Espero os guste ;)
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

Tu crees que esas zapatas ya untadas de aceite y por muy limpias que estén van a frenar??
Lo harías con las pastillas de freno delanteras???
Si es que si, avisa el dia que vas a salir!! :'(
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

Es que no freno con el de atrás [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], coñas aparte, tengo un juego nuevo de mordazas y 2 de pastillas delanteras, ya que tenia la sospecha que el retén no estaba bien, y antes de jo*er las nuevas...... pues eso, cuando cambie el retén le casco las nuevas mordazas ;)

Cuendo empezamos el despelote? ;D ;D ;D
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

Animo!!!! ;) Por fin otra LS en el foro!!! ;D
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

Jeep, espero poder ver también alguna foto de esa Montesa, coincido contigo en las marcas de nuestras motos.

Salut!!!
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

Buenas tardes, vamos a pasar a los carburadores, que por el momento me están dando muchos dolores de cabeza >:(

Aquí el carburador derecho tal y como se ve por el exterior

R65LS_0051.JPG


Cuando lo sacamos nos encontramos con esto :eek:

R65LS_0052.JPG


De manera que tocará limpiarlos y de paso cambiaremos las membranas y las tóricas, empezamos por sacar la tapa superior de la membrana

R65LS_0053.JPG


La membrana no esta rota, pero no tiene mucha elasticidad, pero como tengo las nuevas, las cambiaremos ;)

R65LS_0054.JPG


Para el cambio de la membrana, marqué con un lápiz la posición de la membrana, ya que no tenía el Churchill y no sabía como funcionaba

R65LS_0071.JPG


Pero realmente no hace falta, ya que hay un encaje que evita el posible error de montaje

R65LS_0073.JPG


Sacamos la cubeta y revisamos los flotadores y la aguja, que están bien, sacaremos la mariposa y su eje, ya que la tórica esta rota o no existe

R65LS_0056.JPG


Aquí el carburador izquierdo (creo que discutían entre ellos para ver quién era el más guarro :D )

R65LS_0057.JPG


Para sacar el eje de este carburador, se rompió la cabeza de uno de los tornillitos que la sujetan >:(  solo con insinuarle que la quería sacar, este fue el resultado :'( de modo que me toco ponerlos nuevos.


R65LS_0061.JPG


Aquí presenté el nuevo eje con la tórica, ya que tampoco sabía en que ranura debía ponerla

R65LS_0074.JPG


Una vez presentado el eje, presentamos la mariposa

R65LS_0075.JPG


También descubrí unas pérdidas de gasolina, que creía eran los carburadores, pero resultó ser la goma

R65LS_0064.JPG


El carburador casi limpio y con los recambios a montar

R65LS_0068.JPG


Y aquí ya listo, a pesar que todavía le queda algo de roña

R65LS_0077.JPG


Pero la verdad es que no he podido hacerlo más limpio ni usando este limpia carburadores

R65LS_0079.JPG


Y aquí el carburador maldito, presentado y que me está dando problemas

R65LS_0082.JPG


Ya que la moto arranca, pero no mantiene el ralentí, hay que subirla de vueltas, lo que entiendo tienen una entrada de aire, puesto que si tapo la admisión con la mano, consigo estabilizar bastante el motor y llego a mantenerlo en marcha.

Creo que he montado al revés el disco giratorio del starter, de modo que me liaré de nuevo y lo repasaré todo con el Churchill que ya tengo.

Pronto más episodios, ya que este estaba ya listo, pero encontraba mi post :eek:

Creo que en breve voy a necesitar ayuda para seguir :-[

Hasta luego
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

Gracias Victor, no es que no aguante el ralentí, es simplemente que entra mucho más aire de lo normal en uno de los carburadores >:( >:(

Ayer intenté liarme de nuevo, y joder, los carburadores estan clavados >:( >:( >:( !!!! me imagino que la tórica del eje, que la monté seca, se ha pegado. Voy a sacer los 2 carburatas y empezaré de nuevo, poniendo vaselina ::) en dichas tóricas y repasando dónde la he cagado.

Gracias
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

Hola Jeep,

Algo que no se debe tocar a no ser que sea imperiosamente necesario es el eje de la mariposa.
* los tonillos están remachados por lo que al sacarlos arrastran algo de material del eje. hay que volverlos a sellar, si se aflojan...adivina donde pueden acabar.
*Es necesario ajustar la mariposa, hay que mirar por el cuerpo del carburador, para que cierre bien y no deje entradas.

Suerte,

Javier.
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

595D5A575C555A340 dijo:
Hola Jeep,

Algo que no se debe tocar a no ser que sea imperiosamente necesario es el eje de la mariposa.
* los tonillos están remachados por lo que al sacarlos arrastran algo de material del eje. hay que volverlos a sellar, si se aflojan...adivina donde pueden acabar.
*Es necesario ajustar la mariposa, hay que mirar por el cuerpo del carburador, para que cierre bien y no deje entradas.

Suerte,

Javier.


Jeep, como ya te han comentado, así son las cosas, las mariposas, una vez desmontadas hay que centrarlas bien, lo ideal es apretar las mismas con ella en reposo y poner tornillos nuevos con sellador o remacharlos por la parte trasera.
Creo que el problema que tienes viene por que las palomillas no están centradas y se han quedado atascadas con el aluminio de las paredes deñ carburador.
Suerte.
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

uenos días,

Telemako, los ejes los tuve que sacar si o si, pues la tórica estaba totalmente rota una y la otra ni estaba, al sacarlos, se jodió un tornillito y tuve que ponerlos nuevos.

Una vez montados, incluso sin la mariposa, su retroceso con el muelle no era inmediato, lo cual me hizo suponer que las tóricas eran grandes (compradas en bmw con la referencia correcta), de modo que cuando las saqué de nuevo para montar la mariposa, las centré perfectamente y su retroceso o pusta a cero era mas o menos correcta, le puse un poco de lubricante y mejoró, la puse en marcha y tuve ese problema, pero no son las mariposas que no ajustan seguro.

Voy de desmontarlos por completo de nuevo y veremos, ya que en un par de meses sin tocarlo, han quedado totalmente bloqueados los ejes >:(
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (PUESTA AL DIA)

Buenas noches, ya le he metido mano a la moto, hoy estaba así sobre el caballete central y 2 borriquetas  :eek:
P1020507.JPG


Creo que el aceite lo perdía por el eje de la leva del freno, aqui la vemos con las nuevas tóricas al lado

P1020499.JPG


pero fijaros la marca que lleva  :-X aparte que creo le falta una tórica, no? de todos modos por el exterior no perdía aceite, solo por la parte del freno  :-/

P1020500.JPG


Una vez limpio colocamos las 2 toricas nuevas con un poco de vaselina y evitamos que rozen mucho cuando las entramos en el eje

P1020501.JPG


Ponemos el fieltro, que tampoco lo llevaba >:( y lo colocaremos de nuevo

P1020502.JPG


P1020503.JPG


Es así como debe quedar? :-? en el churchill no lo veo :-[

P1020504.JPG


Con las nuevas mordazas he tenido un ligero contratiempo, resulta que me han dado las de la R65 normal,que lleva el tambor un poco más pequeño :(, tendré que cambiarlas.

De momento, a pesar que dispongo del reten grande del grupo no voy a cambiarlo, ya que se veia perfectamente la perdida de aceite por la leva. Probaremos llenando de nuevo y a ver que pasa.

Saludos
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 25.1.10)

En breve la tienes lista,animo
saludos gs100
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 25.1.10)

Buenos días, ya tengo casi lista mi amoto [smiley=bounce.gif] finalmente he montado unos bt45 con medidas 90/90-18 y 110/90-18, ya que antes llevaba las de perfil bajo y con 120 detrás y la moto era bastante más torpe, ya os contaré cuando la pruebe.

He solucionado la pérdida del aceite por el grupo, ya que era la tórica del eje del freno, gracias Emilio, puse la arandella y el fieltro y listo, aparte de las 2 tóricas nuevas.

Ayer saqué el carter para cambiar la junta y limpiar la chupona del aceite, nuevo filtro y espero poderlo montar hoy mismo para darle a la llave :D :D :D

Miraré de poner alguna fotillo esta noche ;)
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 25.1.10)

Hola Jeep.

Magnifico trabajo.

No se si lo habrás hecho, pero por si acaso, en el carburador hay mas piezas que llevan toricas, que se deberia ver como están.
A mi no me me resultaba dificil de carburar a ojo porque tenia alguna en mal estado. Las cambié todas.
Tambien hay unos conductos diminutos que los tienes que limpiar. Yo usé unos hilos de cobre para asegurar que todo estaba en orden. Cuando llevan tiempo paradas, se quedan residuos solidos por todos estos sitios casi invisibles.

Y por ultimo, gracias por compartir.

Saludos
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 25.1.10)

Gracias Resnian, bueno. lo dicho, esto ya va cogiendo forma  ::)

P1020540.JPG


Nuevo calzado  ::)

P1020541.JPG


P1020542.JPG


P1020543.JPG


Como veis, falta el carter, el aceite y apretar el "start"  :p :p

P1020544.JPG
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 1.2.10)

Hola,
esta moto esta pidiendo km a gritos, ;D ;D ;D ;D ;D
esta inpecable.
saludos gs100
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 1.2.10)

Gracias a todos, pronto a rodar ;D ;D ;D ;D ;D

Va a quedar una cosa pendiente y no se como solucionarlo, unos de los propietarios durante la ausencia de mi casa :'( decidió cromar los colectores >:(, con lo que al estar mal hecho, el izquierdo mucho más que el derecho, tiene ampollas que levantan dicho cromado :-/

Alguna solución? se puede "pelar" y pulirlo de nuevo? compro unos colectores nuevos?, cuando casquen los silenciosos los quiero poner negros tal y como venia de origen, ya veremos.

Ta luego
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 1.2.10)

¡Muy buen trabajo!
Si la quieres dejar completamente original y ya que tienes que arreglar esos colectores, podrías cromar el conjunto escape en negro mate, que es lo suyo.
Hace tiempo indagué sobre esta cuestión, parece complicado encontrar a alguien que haga cromo negro. Creo recordar algo sobre ciertas normas medioambientales restrictivas y por eso no se hace.
No hagas mucho caso a mi memoria. Pregunta a un cromador.
Si eres muy purista, este modelo llevaba una pegatina pequeña, en negro, a ambos lados del carenado con la leyenda R65LS
La tienes muy bien, yo tengo una en rojo, pero la tuya es de exposición.
MotoLaverda.
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 1.2.10)

Bueno, ya tengo la junta que me faltaba y mañana montaré el carter, el sabado arrancará  ;D ;D ;D

Tengo un nuevo juguete  ;) para no ir tirado por los suelos, acabo de estrenarlo

P1020550.JPG


Un detalle del depósito  :)

P1020552.JPG


con el fileteado barnizado  ::)

P1020553.JPG
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 1.2.10)

NECESITO AYUDA URGENTE !!!! :eek: :eek:

No se porque, pero ayer se me ocurrió al subirla al elevador, mirarme con detenimiento la trasera de la moto ::) (so seais mal pensados...), ya que mirándola por atrás, la rueda trasera parece desplazada hacia la izquierda, primero pensé en que no fuera la matrícula, pero esta esta centrada y es la rueda :eek:, antes tenia montada una 120/90 y ahora he puesto una 110/90, podría ser que llevara un separador para evitar tocar el basculante?

Si os mirais las fotos iniciales, lleva un casquillo en la parte interna del tambor que he montado exáctamente igual, pero creo que incluso si lo saco, garará solo 1 mm aprox y la rueda parece mucho mas desplazada. No he desmontado el basculante y jamás me habia fijado.

algún gurú? (Víctor, Emilio.... ::) ::) ::))
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (SOS 5.2.10)

Si llevas el casquillo grande,el original no debería sobresalir del reten.

P1000252.JPG


Ahora seguramente con el 110 no te rozara,pero con el casquillo original vas a ganar medio cm mas o menos,lo que sobresale.En todo caso,busca dos listones largos para poner en paralelo las ruedas y mide.
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (SOS 5.2.10)

Gracias Emilio, esta tarde desmontaré de nuevo. Si llevo el casquillo grande, entiendo que debo comprar uno normal o simplemente sacarlo? :-?

Ya haré las fotos de lo que hay.

Gracias de nuevo
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (SOS 5.2.10)

Vaya trabajo que estás haciendo, muchas gracias por compartilo con todos.

Otra LS más, qué bien.
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (SOS 5.2.10)

Muchas gracias, eso haré, pero para quedarme tranquilo he desmontado de nuevo la rueda  :( y creo que tengo alguna sorpresa  >:(

Los anillos de presión creo son los correctos, pero sin sacar los retenes guardapolvo, he visto que en el interior del tubo algo se movia, he sacado el reten y los cojnetes cónicos están sueltos  :eek:, eso es así?

P1020557.JPG


Aquí el anillo de presión de la parte interna
P1020558.JPG


P1020561.JPG


el tubo separador interior, tambien esta suelto
P1020562.JPG

P1020563.JPG


Lo mismo que el cojinete del otro lado, a pesar de ello entiendo que pueda ser así, ya que cuando das apriete al eje, los anillos de presión lo fijan sobre las pistas, pero me parece que alguien los ha cambiado y no ha puesto correctamente la pista interior, pues supongo que debería ir a ras del aluminio del cubo de la llanta, no?, fijaros como esta  :eek:

P1020560.JPG


creo que deberia calentarlo y enrasarlo, es correcto? si consigo esto, la rueda seguro se irá a su sitio, que opinais?

gracias anticipadas de nuevo
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (SOS 5.2.10)

No hace falta calentar,con un martillo y pequeños golpecitos alrededor irá hasta el fondo de su alojamiento.Los rodamientos son así.estan sueltos.Dales bien de grasa antes de montarlos. ;)
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (SOS 5.2.10)

Gracias Emilio, me pongo los guantes de nuevo y ya vuelvo ::)
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (SOS 5.2.10)

Buen trabajo Jeep y gracias por mostrarnos a los queno sabemos buestra lecciones de mecanica. Aaaa difrutarla
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (SOS 5.2.10)

Bueno, me puse los guantes y luego regresé, pero era tarde ;D

Deciros que YA FUNCIONA [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Me puse manos a la obra, primero el carter, limpito y con la nueva junta, 2,5 litros de aceite

P1020568.JPG


luego, con el nuevo elevador, en el que se puede sacar la parte de la rampa, me permitió poder desmontar de nuevo la rueda y trabajar cómodamente sin necesidad de sacar los soportes de maletas, etc.

P1020572.JPG


Finalmente tuve que calentar un poco para meter el asiento del cojinete en su sitio

P1020570.JPG


Montamos todo de nuevo, con grasa como me dijo Emilio, y finalmente, todo nervioso, damos al boton de arranque...... :-?, que pasa?..... el aire, segundo intento y..... como un reloj, la sacamos a la calle tras 2 años en el garaje para que le de el solete ;D

P1020575.JPG


P1020576.JPG


Calentamos el motor un poquito, pasamos el twinmax y ajustamos el CO a 3,2%, teniendo en cuenta que el aparatejo que tengo tiene un margen de eroor de 0,5% :-/

Me la miré un ratillo, y ahora a sacar el seguro y pasar la ITV

Espero que os guste ;)
 
Re: RESTAURACION R 65 LS (actualizado 1.2.10)

616E7B7B0B0 dijo:
Bueno, ya tengo la junta que me faltaba y mañana montaré el carter, el sabado arrancará  ;D ;D ;D

Tengo un nuevo juguete  ;) para no ir tirado por los suelos, acabo de estrenarlo

P1020550.JPG


Un detalle del depósito  :)

P1020552.JPG


con el fileteado barnizado  ::)

P1020553.JPG

Disculpa Jeep, ¿Dónde te has pillado ese elevador? Tiene una pinta estupenda.

Enhorabuena por la restauración. Bonita, elegante y discreta, como debe ser :)
 
Javito, lo pille la pasada semana en Makro, 295 eur IVA incluido, puede levantar 365 kg, es hidráulico y pesa 95 kg.

La semana anterior valia 325 + iva, pero durante 15 días tuvieron ese precio ;)
 
Gracias. Me parece una herramienta utilísima para la moto.
 
Muy buena restauración, como a mi me gusta, elegante.....
 
Buenos días a tod@s,

Como alguno ya sabréis, el pasado día 20 de Febrero puese la moto sobre un remolque y me fuí al circuito de Albacete para poder probar el resultado de la restauración.

P1020579.JPG


Evidentemente solo le hice 21 km, una tanda de 7 vueltas para ver la fiabilidad de los frenos, las nuevas gomas, etc, etc. y fué como un reloj, por lo que me doy por satisfecho por el trabajo realizado.

En cuanto tenga un momento la lavaré, ya que nos pillo lluvia en el regreso y le paso la ITV ;)

Se comportó como una campeona a pesar de la temperatura

P1020580.JPG


Saludos y gracias por vuestro apoyo ;)
 
Qué gozada..... rodar en circuito con la 65:D ¿tienes fotos?
 
Felicidades, debe de ser un "flipe"  [smiley=angel2.gif] rodar con una clasica en circuito.
 
Arriba