RESTAURACION R 65 LS (FINALIZADO - 10/2/10)

Buenos días...

Acabo de sacarle el seguro a la moto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], por lo que ya mismo estamos rodando por la calle.

Es cierto que en circuito es una gozada el poder rodar con una clásica, lo que ocurre que mi máquina no esta pensada para ello :( si quieres rodar rápido, así que simplemente aprovechando la ocasión, pude comprobar el funcionamiento de la moto tras su reparación y evitarme tener que pagar un seguro y que luego tuviera que estar en dique seco reparando algo.

Tenía pensado venderla, pero al final he decidido darle un nuevo look :o, voy a convertirla en una café racer (siempre reversible, pues el estado de mi moto es muy bueno ;)) a nivel estético y con alguna mejora mecánica como carburadores dellorto de 36, quizá un radiador de aceite, muelles de horquilla u horquilla de una K y nuevos amortiguadores traseros, quizá recolocados ::).

En cuanto empiece con ello, abriré un nuevo post ;D ;D ;D

Hasta luego

muy buen trabajo y gracias por las fotos ya he visto mas o menos lo q me espera depues de cada tapa :P

Enhorabuena!!!

Está preciosa... Espero que la disfrutes muuuuchos años...

Gracias por las fotos

Un saludo

Hola actualmente trabajo en una restauracion de la r65 pero me tope con un problemita jeje. Solo veo una terminal para conectar a la bateria la otra terminal no la veo me refiero a los cables como quien dice solo hay uno y el otro??? alguien me podria hacer favor de orientarme? no veo el negativo

Última edición:
Bienvenido al foro Victor,

No se muy bien a lo que te refieres, pero la batería lleva el positivo al sistema y el negativo es un cable grueso conectado directamente al chasis de la moto ;)

Saludos

Hola a todos:

Hablo de memoria pero creo que el cable del negativo va a uno de los tornillos que unen la caja de cambios con el motor, concretamente el que va donde se conecta el cable del velocímetro, el tornillo hueco que hace de respiradero de los gases de la caja de cambios.

Saludos.

Atrás