Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues después del parón navideño prosigo con la moto. Por un lado llevé a granallar el bloque del motor:
![]()
Y además aproveche para mandar a rectificar el cigueñal ya que tenía ligeras marcas y también cambiar los cojinete por uno de menor diámetro para que se ajusten mejor al cigueñal rectificado (estos trabajos me los ha hecho Natxo Barral):
![]()
![]()
Seguiré informando.
Saludos.
Carpintero, te hablo de memoría, pero creo que hay casquillos de tres dimensiones con lo cual puedes rectificar el cigueñal hasta dos veces, creo que el tema está bastante documentado en el Churchill, le echaré un vistazo para salir de la duda. Yo he rectificado porque el cigueñal tenía una ligera marca donde apoya con el casquillo y Natxo me aconsejo que, ya que estaba fuera, lo mejor sería dejarlo en perfecto estado.
AlbertoBMWr60/6 el tema de los segmentos lo resolví cortando con unos alicates un poco a cada uno de ellos y limando las rebabas. Despues de darle muchas vueltas al tema llegué a la conclusión de que eran mayores de lo que debian ser ya que al colocarlos en su sitio y ajustarlo no solo llegaban a tocar los extremos si no que se superponian bastante (no sé si me he explicado bien ).
Saludos