Buenas a todos:
Tras el "culebrón" de sí era o no era la 90S y la compra de la misma...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260136275
..., ha llegado el momento de empezar a meterle mano.
Me esperan muchas horas de curro, pero como dije en su momento, no tengo prisa y quiero que salga lo mejor posible... El objetivo, poder ir a la próxima Halloween en ella :
:
, esperemos que pueda ser.
Sólo le he podido dedicar una hora y me ha dado tiempo a quitar el asiento, la batería, los soportes de las maletas ¡¡¡HAN APARECIDO LAS LLAVES DE LAS MISMAS!!!, un top case horrendo y poco más...
He intentado quitar uno de los carburadores, para llevármelo a casa y empezar desmontaje y limpieza pero me he encontrado con 2 problemas:
1. No sé cómo se quita el cable del acelerador. He quitado los tornillos de la parte superior, donde entra el cable y veo que sigue hacia abajo pero no sé de donde desengancharlo.
2. El tornillo gordo que cierra por abajo la cuba, está pasado de rosca. Lo he quitado sin hacer ningún esfuerzo y cuando he querido volver a enroscarlo ya atornilla :-/
Ya os pondré una foto de lo que había en el fondo de la cuba... No había chapapote como en la de Emilio, pero sí una cosa asquerosa que no sabría definir ;D ;D Por cierto, qué pestazo

Una buena noticia, el depósito NO ESTÁ PODRIDO POR DENTRO, lo he estado mirando con una linterna por dentro y aunque tiene óxido y ha perdido el baño que tiene por dentro de protección, está entero, entero..., vaya hierros que hacían antes

Los relojes (cuentakilómetros y revoluciones están insalvables), así como donde van alojados...
Falta la piña izquierda. :-/
En fin, que os iré informando, poniendo fotos, etc... y por supuesto os iré pidiendo consejo y ayuda.
Saludos a todos.
Tras el "culebrón" de sí era o no era la 90S y la compra de la misma...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260136275
..., ha llegado el momento de empezar a meterle mano.
Me esperan muchas horas de curro, pero como dije en su momento, no tengo prisa y quiero que salga lo mejor posible... El objetivo, poder ir a la próxima Halloween en ella :


Sólo le he podido dedicar una hora y me ha dado tiempo a quitar el asiento, la batería, los soportes de las maletas ¡¡¡HAN APARECIDO LAS LLAVES DE LAS MISMAS!!!, un top case horrendo y poco más...
He intentado quitar uno de los carburadores, para llevármelo a casa y empezar desmontaje y limpieza pero me he encontrado con 2 problemas:
1. No sé cómo se quita el cable del acelerador. He quitado los tornillos de la parte superior, donde entra el cable y veo que sigue hacia abajo pero no sé de donde desengancharlo.
2. El tornillo gordo que cierra por abajo la cuba, está pasado de rosca. Lo he quitado sin hacer ningún esfuerzo y cuando he querido volver a enroscarlo ya atornilla :-/
Ya os pondré una foto de lo que había en el fondo de la cuba... No había chapapote como en la de Emilio, pero sí una cosa asquerosa que no sabría definir ;D ;D Por cierto, qué pestazo


Una buena noticia, el depósito NO ESTÁ PODRIDO POR DENTRO, lo he estado mirando con una linterna por dentro y aunque tiene óxido y ha perdido el baño que tiene por dentro de protección, está entero, entero..., vaya hierros que hacían antes


Los relojes (cuentakilómetros y revoluciones están insalvables), así como donde van alojados...
Falta la piña izquierda. :-/
En fin, que os iré informando, poniendo fotos, etc... y por supuesto os iré pidiendo consejo y ayuda.
Saludos a todos.
