RESTAURACIÓN R90S.TALLERES SALIVILLAS ESTÁ YA EN ELLO (FOTOS)

Re: RESTAURACIÓN R90S.LO CONSEGUIRE.VAMOS A ELLO (FOTOS)

Ánimo Juanetes, esa 90 S ya mismo está andando. ;)

Holas Diayu con las ganas e ilusion que tienes vas de dejar esa preciosidad como nueva animo

lo estas haciendo muy bien y con la ayuda del foro lo tienes superado

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Es uno de los placeres de estas motos. El meterles mano. Y tu se la estas metiendo a fondo (la mano ;D)

Hoy he hablado con el pintor. Llevo el chasis y el basculante en el coche. Mañana se lo dejo en su casa.Aaaaaaaaaadió Juanikooooo :D

Gracias por los ánimos.

Ahora mismo tengo cuatro frentes importantes abiertos:

Rematar el chasis y que me pinten el cardan.

El subchasis, que me va a soldar un amigo unas piececillas que le faltaban y me he fabricado yo.

Ver si cilindro y culata tienen solución.

Y ver cómo soluciono lo de la tapa de la caja cambios. Me han ofrecido una y estoy pensando si comprar una entera u otra opción.

Solucionados estos, espero que no en demasiado tiempo y con éxito, podré/emos ir metiéndole mano a fondo (Mc-Giver dixit) ;D

Gracias Perlaca por tu gestión, ya me contarás :-*

animo que lo dificil ya esta!! y ponle directos esos cilindros gordos que los vas agradecer!! por cierto el grupo trasero te ha quedado genial, :o :o :o cual es el producto ese del todo a 100??

Juarval dale la lata tu que yo ya me cansé, o dile que le haga otra foto con el bote girado ;D ;D ;D ;D ;D

564B46414951494B504B240 dijo:
Juarval dale la lata tu que yo ya me cansé, o dile que le haga otra foto con el bote girado ;D ;D ;D ;D ;D
jajajjaa se esta haciendo derrogar.... ;D ;D ;D yo creo que una foto sacada de internet y nos la ha metido para que pensemos que sigue con trabajando en ella... :P

diayu si ves que se te hace mu largo, yo te doy1600, un poquito mas que los compis!! :D :D :D

es broma (o no... ::)) mucho animo!!

pd:dinos el producto milagroso!!

Juanikoooooooooo,cohones, dale la vuelta al boteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Si no lo hace, mañana que voy al Taller, os digo la marca, pero conociendo a Juanikoooooooooo,seguro que es baratica :D

Perlaca escribió:
Si no lo hace, mañana que voy al Taller, os digo la marca

Pues hazme el favor porque he estado allí esta mañana y se me ha olvidado mirar la marca con la cháchara con Panocho. :-[

Esto se anima, ya me ofrecen mil seiscien, ¿quién da más? ;D ;D ;D

Saludos. ;)

ofrecen mil seiscien, ¿quién da más?  ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Mil seiscien cincuen,IVA incluido y te quito el POBLEMA :D, o te la cambio por la Bultaco Junior y me das quinien..... ;)

El PROQUIHOGAR no tiene dos funciones evitar los oxidos y repelente anti -ratas para evitar que se coman los cables ? Por lo leido anteriormente no es patente vuestra ? Vamos que estoy descolocado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o podeis aclararmelo por favor..Talleres Salivillas ..Peaso Taller...Siempre a la vanguardia de productos para su moto...Saludo Komodoro... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

talleres salivillas
peaso taller
peaso productos
servimos al mundo entero a veintisin el bote 8-)

Panocho una cuestion : ¿Tu que quieres venir a robar a la carcel? pero no te das cuenta que en el minuto uno de la aparicion del producto en el foro el amigo diayu declara que lo compra en el "tutocento" del barrio por 3 Leuris ;D ;D ;D ;D ;D Aparte que en general en este foro se trabaja la musculacion de girar la muñeca en el sentido de extension pero en lo de meter mano en la cartera y sacar,ese grupo de musculos no los trabajamos ;D ;D ;D ;D ;D

Y si cuela y te lo vendemos a veintisin???? ;)

Productos al margen, lo que realmente vale, es el dedo del Juanikooooooooooo, que en el TSPT (Taller Salivillas Peaso Taller,Komodoro dixit).En el taller, el Juanikoooo, es conocido como Magic Finger ;D ;D

Vaya manta de capullines estáis hechos... ;D ;D

Bueno, esta tarde he estado en el tallersito un ratito y además de cambiarle a la R65 el interruptor de la maneta de embrague, he hecho esto:

Limpiar los soportes de las bobinas, antes y después (tras el Magic finguer de Diayu) ;D ;D

ABRAZADERAS%20BOBINAS.jpg

Los relojes..., maaaaaadre mía los relojes. El soporte está hecho polvo, fijaos (flecha), la cutraría de soporte que le habían hecho, tornillos y silicona..., asqueroso... Desde luego hay cada guarro suelto :P

RELOJES.jpg

Desarmados: (me he dado cuenta que está partido la pieza para poner el cuentakms a cero), ¿cómo se puede arreglar eso?

RELOJES%20DESARMADOS.jpg

¿Conviene echar algo de aceite en algunas piezas de los relojes? :-?

¿Conviene limpiar el circuito con algún producto? Tiene como una doble capa de plástico :-?

La flecha indica la parte rota y resquebrajada.

Las bobinas las he estado saneando, me queda darles un pintadito en negro.

El cilindro jodido y las culatas están en el tornero a la espera de que me digan precio por si merece la pena, o no.

El chasis y el cardan está ya en el pintor para dejarlo preparado para empezar a montar cosas.

Y bueno, no me ha dado tiempo a más, avanzo poquito a poquito pero ya avanzo.

Saludos.  ;)

Es que no teneis en ese peaso taller servicio de pintura? :o :o :o :o T.S.P.T....Saludo Komodoro... :o :o

Juanikooooooooo,mándale los relojes al Curro de Benidorm, más conocido como Curroalb en los ambientes ;). Curro es un arregla-pelucos de 1ª.

Amigo Komodoro, la divisíón de pinturas de TSPT está iniciándose.Vamos a comprar una pistolica apañada para ello.Te avisamos ;)

Pues entonces la aplicacion del PROQUI-HOGAR se debe complementar al finar con el MAGIC-FINGER o el GOLD-FINGER ??????? donde lo puedo en contrar?? Imagino,que apañaos sois...T.S. P.T. Saludo Komodoro.... :o :o :o :o

Buenas:

Pues hoy, además de hacer algo de bricolaje a la GS65, como me traje "trabajo" a casa, he podido continuar la tarea...

Así han quedado los relojes montados... Evidentemente compré por e-bay una caja de segunda mano donde alojar los relojes porque tengo el Magic Finguer pero no soy la Virgen de Lurdes ;D ;D

[highlight]Antes:[/highlight]

RELOJES.jpg

[highlight]Después:[/highlight]

RELOJES%20ARMADOS.jpg

A ver si el martes y miércoles puedo avanzar algo.

Un saludo. ;)

Que apañaos sois en T.S P.T es magico THE GOLD-FINGER...Saludo Komodoro...... :D :D :D :D

5A5F48575A4C5D1E0 dijo:
Mientras Magic finger andaba con los relojes y rompiendo cosas, Perlaca y yo ibamos con esto. Te esperabamos Komodoro.

TSPT

alhambra-reserva-1925.jpg
almendras_tostadas.jpg

Despues de ayudar al Juanikooooooooo, con una ñapa en la PMW (Peponen Motoren Werke), o sea, la R-64-GS :D

Buenas:

Pues aunque no lo parezca, algo, algo se va haciendo en la 90S, aunque no al ritmo que uno quisiera...

Tras pujar en ebay, la semana pasada conseguí esto que me llegó el jueves:

IMAG0167.jpg

IMAG0168.jpg

Los dos cilindros, pistones y segmentos están perfectos y por lo que han costado, una ganga. Ahora me están arreglando las culatas y esta semana pediré a Minchán todas las juntas, retenes del bloque y carburadores para dejar el bloque listo.

Tengo que llamar al pintor pues hace ya mucho tiempo que le dejé chasis y basculante y una vez pintados, poder empezar a montar.

Saludos. ;)

Cuando limpiáis con el proquihogar cuanto os dura el brillo? Una semana? Un mes? Un año?

Con un uso diario, claro.

Vsss

Atrás