restaurando "la Conchi"

Chumy, está preciosa, preciosa, enhorabuena por tu trabajo bien hecho...

Tengo unas ganas de poder sentir, lo que estarás sintiendo cuando la hayas sacado a la calle.

Qué lejos estoy de eso, pero bueno estas cosas me animan a seguir con la restauración de mi R90.

Saludos. ;)

Preciosa!!, ha quedado genial, Enhorabuena y que la disfrutes muuuchos Km.
Un saludo.

El asiento lo tienes un poco asi de el peso que le estas metiendo de lo gordo que te has puesto de lo que estas disfrutando con tu pedazo de obra, Enhorabuena tio está muy guapa ,disfrutalá :D :D :D

Joe que chula,enorabuena! y a disfrutarla con ese rugido.
Saludos

Jejeje Gracias a todos la verdad que estoy como loco el otro dia le hice 80 km y muy contento a ver si le hago el rodaje rapido...

si el asiento al principio no me gustaba mucho pero luego ya me fue gustando mas cuando le ponga el emblema de bmw ya se verá mejor!

Por cierto alguien sabe donde hay puños de colores (plateado o gris a juego con la moto) o de aluminio he pensado pero igual son muy duros para la mano..

Saludos y gracias a todos de nuevo!

Los puños claros yo no los pondria ya que se ensucian a la minima,yo le pondria negros.
Mis hijos para sus motos(son chavales) les ponen transparentes,de colores y tal,pero enseguida deslucen.
Nose que te aconsejaran por aqui,pero los magura de siempre van muy bien,(asi los tengo en la r100)yo he puesto unos renthal negros en la r80,el tacto es bueno pero para las abuelas son demasiado finos,sin guantes al final cansan.

Esta maravilla la ten go que ver de cerca.
Chumy esque tienes la moto en LA MANGA?

ok lo que no sabia si encajan a presión o lleva un tornillo fijador etec.. me despistaba los engranajes esos que lleva

Chumi genial los colores de la moto (y la moto eh? ;)). Realment está preciosa!

Este foro es la leche, yo antes etsaba empecinado en mantener la moto como origen, pero cada vez que veo fotos... me entra un noseque de quitarle el filtro y ponerle los KR estos, que guardabarros delantero antiguo, que si fuelles, que si... :'(

En serio Chumy, una preciosidad, y el asiento le queda de muerte.

bueno seguimos vistiendo a la mona de seda!

64hyir.jpg

10ifhav.jpg

Saludos

Atrás