Bueno, pues ayer hemos estado mi amiguete y yo desarmando la bicha, en principio limpieza de carburadores, cambio de membranas y juntas, y ajuste de carburación y platinos.
En resumen:
-Los carburadores estaban muy guarros, y se los ha llevado para limpiar con una máquina especial que me ha dicho que quedan a "espejo".
-El soporte de la batería lo ha llevado a "pavonar" o algo así, la verdad es que estaba feo feo.
Y ya metidos en limpiezas, es una pena dejar nuevecitos los carburadores y que les caiga toda la mierda del depósito, así que hemos sacado el depósito y los grifos y:
- El filtro de los grifos está que se cae, por algo tiene treinta años.
- El depósito tengo que limpiarlo por dentro de alguna manera, es posible que esté medio oxidado de llevar mucho tiempo parada ¿cómo hago?
Y necesito las siguientes piezas, ni idea donde encontrarlas:
-Dos silent-block con tornillo para la batería, que estaban rotos
-Los filtros de los grifos del depósito de gasolina.
Ale, a ver si me echáis un cable.
En resumen:
-Los carburadores estaban muy guarros, y se los ha llevado para limpiar con una máquina especial que me ha dicho que quedan a "espejo".
-El soporte de la batería lo ha llevado a "pavonar" o algo así, la verdad es que estaba feo feo.
Y ya metidos en limpiezas, es una pena dejar nuevecitos los carburadores y que les caiga toda la mierda del depósito, así que hemos sacado el depósito y los grifos y:
- El filtro de los grifos está que se cae, por algo tiene treinta años.
- El depósito tengo que limpiarlo por dentro de alguna manera, es posible que esté medio oxidado de llevar mucho tiempo parada ¿cómo hago?
Y necesito las siguientes piezas, ni idea donde encontrarlas:
-Dos silent-block con tornillo para la batería, que estaban rotos
-Los filtros de los grifos del depósito de gasolina.
Ale, a ver si me echáis un cable.