Hoy he podido volver a tener algo de tiempo, pero esto es la del Tiovivo.
La moto ya arrancaba, solucioné el tema de carga del alternador, y cuando fui a cerrar el motor, tras tenerla un rato arrancada, vi que rezumaba un poco de aceite por la parte delantera ( flecha superior) y se acumulaba en la inferior ( flecha inferior).
Ver el archivo adjunto 446218
El tornillo Allen estaba apretado a su par, no quería forzar, así que se me ocurrió sacarlo, poner una arandela mas grande y darle de silicona de juntas a la parte posterior de la arandela. Lo puse, volví apretar al par, lo deje que se secase, y volví a probar, he hice lo mismo que antes, y parece que ya no sale nada. La junta de la carcasa la puse nueva, dado que cambie la cadena de distribución.
Bueno, pues con esto arreglado, ,me puse a cerrar el motor, la parte de filtro del aire y del motor de arranque, un poco pesado encajar todo bien, pero lo hago. Esta mañana, voy a darle para arrancar, para probar de nuevo si rezuma aceite y....... no arranca...... repaso, llega gasolina y lo siguiente veo que no llega chispa a ninguno de los dos cables. Conector el medidor a la salida de los platinos, doy al arranque, y veo que si sale chispa de los platinos, luego el tema esta en el cableado que que sale del bote de platinos hasta las bobinas, repaso las bobinas y en teoria, esta bien, así que creo que algún cable se me ha soltado al cerrar la tapa del motor de arranque...... toca volver a desmontar...... ( Tiovivo ).
También, he de confesar, que al montar las tapas del filtro de aire, como el sitio esta reducido y no ha habia desembornado la batería, me pego un chispazo, que "puede" que algo tuviera que ver.
Así que, una nueva lección aprendida, siempre desembornar la batería y me toca desmontar la tapa del motor de arranque para comprobar los cables del bote de platinos hasta las bobinas.