Hola:
Soy poseedor de una r1150rt, la cual, todavía no es una moto clásica pero va en camino.
Me dirijo a vosotros porque creo que sois la gente más indicada para hacer lo que quiero.
Resulta, que las botellas de la amortigiuación delantera, sin estar mal del todo, tienen sus marcas por el paso del tiempo y me imagino que por la sal de la carretera.
Me gustaría saber si me interesaría restaurarlas a su estado original y como debería hacerlo.¿Hay algún truco pra que no se forme esa capa de aluminia que empobrece el trabajo?¿Coómo logran ese acabado en fábrica para que no se estropee con el tiempo?¿Como debo proceder y que materiales debo emplear?La textura del aluminio no es lisa sino algo rugosa y no sé como acceder al fondo de ese granulado.Gracias a todos por adelantado.
Soy poseedor de una r1150rt, la cual, todavía no es una moto clásica pero va en camino.
Me dirijo a vosotros porque creo que sois la gente más indicada para hacer lo que quiero.
Resulta, que las botellas de la amortigiuación delantera, sin estar mal del todo, tienen sus marcas por el paso del tiempo y me imagino que por la sal de la carretera.
Me gustaría saber si me interesaría restaurarlas a su estado original y como debería hacerlo.¿Hay algún truco pra que no se forme esa capa de aluminia que empobrece el trabajo?¿Coómo logran ese acabado en fábrica para que no se estropee con el tiempo?¿Como debo proceder y que materiales debo emplear?La textura del aluminio no es lisa sino algo rugosa y no sé como acceder al fondo de ese granulado.Gracias a todos por adelantado.