Restiling en la GS 2017

Pero ... ¿ quien dice que el mercado demanda esto ??

Que KTM y Ducati las fabriquen no significa que la gente las quiera !!

De hecho , la gente compra la GS con "solo" 125 Cv.

Yo creo que esta escalada de potencia no tiene sentido en el caso del boxer y la GS. Para "competir" con los 160 Cv BMW ya tiene la XR
 
Pero ... ¿ quien dice que el mercado demanda esto ??

Que KTM y Ducati las fabriquen no significa que la gente las quiera !!

De hecho , la gente compra la GS con "solo" 125 Cv.

Yo creo que esta escalada de potencia no tiene sentido en el caso del boxer y la GS. Para "competir" con los 160 Cv BMW ya tiene la XR


pues si, pero no es tan "aventurera".., jsjshszxc
 
El asiento corrido (así se llaman los asientos de una pieza tipo enduro) sirven para mejorar la movilidad del piloto sobre la moto. Este asiento lo ha tenido toda la vida como opción BMW en su catálogo.
 
plenamente de acuerdo pero los CV es lo que vende
ni el par
ni la curva de potencia
ni el peso

la 2017 será mejor porque da más cv. Punto!!!!!!!!!!!!!!
y que corra el select
Entonces mira la 800gs una autentica trail. La 1200 la mayoria la tiene para fardar ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues por lo poco visto ayer y hasta ahora del salón, parece que las novedades no van por aumentos de potencias ni de cilindradas, si no todo lo contrario.

Creo que empiezan a pensar en hacer una "moto lógica".

Al final del dia lo sabremos todo
 
Yo lo que creo es que el personal se hace unas pajas mentales de aúpa.... BMW hace muuuuuuuuuuuchos años que hace lo mismo. Su manera de funcionar es:


Año X: lanzamiento nuevo modelo
AñoX+4: restyling donde apenas cambia nada. Se mejora alguna cosilla pero básicamente es estético
AñoX+8: Lanzamiento de modelo nuevo

Con la GS1200 de aire en el 2008 se hizo un pequeño restyling (cachas del depósito en metal y ligero retoque de motor) y después en en 2012 se incorporó el motor de la HP2.

Yo ya me olía que poco cambiaría, lo que pasa es que el puñetero facebook es un criadero de bulos y la gente parece que en esa red social está agilipollada y NO LEE las respuestas. Uno colgó una imagen de una revista francesa ya asegurando que vendría sin telelever. Ni siquiera se molestó en intentar traducir el artículo en el cual decía que ELLOS PENSABAN que sería así y que subían un photoshop a modo de ejemplo. Yo me cansé de escribir que lo de la revista francesa era una suposición pero al rato otro volvía a decir lo mismo, asegurando que vendría sin telelever. Conclusión: que facebook atonta. De verdad que no me lo podía creer, ni poniendo la traducción de la revista francesa lo leían y volvían a decir lo mismo EN EL MISMO HILO :D:D

De verdad que yo ya he dejado el caralibro por imposible. Aquí también se leen tonterías pero, al menos, se debate y se leen los mensajes anteriores en la mayoría de los casos. Allí llega uno, suelta la suya en un hilo y se pira quedándose tan ancho y sin haber visto que un par de mensajes antes se había desmentido :D

No me extraña que esté habiendo un rebote de nuevo hacia los foros....
 
Yo lo que creo es que el personal se hace unas pajas mentales de aúpa.... BMW hace muuuuuuuuuuuchos años que hace lo mismo. Su manera de funcionar es:


Año X: lanzamiento nuevo modelo
AñoX+4: restyling donde apenas cambia nada. Se mejora alguna cosilla pero básicamente es estético
AñoX+8: Lanzamiento de modelo nuevo

Con la GS1200 de aire en el 2008 se hizo un pequeño restyling (cachas del depósito en metal y ligero retoque de motor) y después en en 2012 se incorporó el motor de la HP2.

Yo ya me olía que poco cambiaría, lo que pasa es que el puñetero facebook es un criadero de bulos y la gente parece que en esa red social está agilipollada y NO LEE las respuestas. Uno colgó una imagen de una revista francesa ya asegurando que vendría sin telelever. Ni siquiera se molestó en intentar traducir el artículo en el cual decía que ELLOS PENSABAN que sería así y que subían un photoshop a modo de ejemplo. Yo me cansé de escribir que lo de la revista francesa era una suposición pero al rato otro volvía a decir lo mismo, asegurando que vendría sin telelever. Conclusión: que facebook atonta. De verdad que no me lo podía creer, no poniendo la traducción de la revista francesa lo leían y volvían a decir lo mismo EN EL MISMO HILO :D:D

De verdad que yo ya he dejado el caralibro por imposible. Aquí también se leen tonterías pero, al menos, se debate y se leen los mensajes anteriores en la mayoría de los casos. Allí llega uno, suelta la suya en un hilo y se pira quedándose tan ancho y sin haber visto que un par de mensajes antes se había desmentido :D

No me extraña que esté habiendo un rebote de nuevo hacia los foros....

¿Qué el "falsebook" es un caldo de bulos y mentiras? ¿Qué la gente se indigna por noticias que son totalmente falsas? ¡ANDA YA!
La verdad es que tienes razón, nos tienen como a los burros, con los ojos tapados y con la zanahoria delante para que no seamos conscientes de la realidad.
 
81a43fc95bb91cc09c37486ede8b4acb.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las "aletas" las dejan para la 310.

d3627dd3b3143c4c648bca294ca6eed4.jpg


271fc4b90c114e12a219858f55c020aa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre el el primer restiling es mas de lo mismo
 
sólo x curiosidad.....que rueda sacan las nuevas gs...... me refiero si todavía llevan las nefastas anakee 3:undecided:
 
sólo x curiosidad.....que rueda sacan las nuevas gs...... me refiero si todavía llevan las nefastas anakee 3:undecided:
Por ahí he leído que Metzeler Tourance Next (o sea, que fin de los Anakee III).
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
sólo x curiosidad.....que rueda sacan las nuevas gs...... me refiero si todavía llevan las nefastas anakee 3:undecided:

La 310 lleva TOURANCE a secas, las 1200 pues llevarán varios, pues en esta foto se ven unas TOURANCE Next/Exp (no lo distingo bien), así que si en alguna foto también sale con las Anakee, es posible que salgan con varios modelos.



81a43fc95bb91cc09c37486ede8b4acb.jpg


En cuanto a la 310, lleva los mismos intermitentes de Led, retrovisores y puños, que la hermana mayor.

Un Saludo
 
Lo ideal hubiera sido sacar la versión rally sin telelever, con unas buenas horquillas. Lo hubieran petado.... Ahora hay que esperar otros 4 años mas con la duda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Nadie dice nada de los catadióptricos naranjas que parecen pegados a cada lado? Recuerda a las bicis de niños, jjjj
 
Asi es, bienvenidos a la norma euro 4. Mi adventure ya los lleva y son horrorosos.
 
La semana pasada a un amigo lo arroyó un coche por la noche en un cruce; dos costillas rotas.
A lo mejor con los captadioptricos, lo habría visto el del coche. Son feos, pero pueden valer para algo
 
No, no hace falta ponerlos. La norma Euro 4 no solo afecta a las emisiones contaminantes, también a otras pijadas como los catadriopticos. Además tengo entendido que las motos que haya que limitar en potencia para ser conducidas con el permiso A2 deberán ya venir limitadas de fábrica y no como ahora que se les pone un kit en taller y pasar ITV.
 
Ya se usa este año el cambio semiautomatico.. el automatico completo.. a mi me parece mas de scooter. Tengo un coche automatico.. pero cuando voy a las curvas y me apetece darle un poco de caña. lo pongo en modo manual.. y en moto.. para ir tranquilo y sin cambio.. hay otras motos, pero una viajera y trail como esta.. me parece raro.. pero seguro que con el tiempo.. lo haran opcional. solo para hacer competencia a otras.
 
A mí no me gusta el cambio automático en una moto así.
Es curioso la manera de despreciar el cambio automático a la vez que se defienden como imprescindibles los demás gadgets que nos vende bmuves.
A mí no me gusta el cambio automático en una moto así.
 
Parece ser que el cambio pro y el arranque confort ya vienen integrados en los paquetes opcionales y no como extras aparte.
 
Algo que creo tiene su importancia es que el ESA es nuevo, llamado "next generation", y que regula también la precarga de muelle y no solo el hidráulico. Para quien realmente necesita regular las suspensiones cada 2x3 es un dato a tener en cuenta
 
Yo he leído por algún lado que el ESA nuevo tiene un tarado automático de acuerdo al peso que detecte, que ya no se aplica aquello de los cascos y equipaje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Algo que creo tiene su importancia es que el ESA es nuevo, llamado "next generation", y que regula también la precarga de muelle y no solo el hidráulico. Para quien realmente necesita regular las suspensiones cada 2x3 es un dato a tener en cuenta

Ya me gustaría que lo hubiera equipado mi RS... Y mira que es fácil arrancar y darle al botoncito y que vaya ajustando mientras te pones casco y guantes, pero como bien dices, para los que estamos cada dos por tres cambiando la suspensión a lo largo del día porque la usamos absolutamente para todo acaba siendo un coñazo.
Alguna vez me ha pasado que me enredo hablando con la parienta mientras cargamos las maletas, nos montamos y cuando arranco me doy cuenta de que se me ha pasado ajustarla, y no veas como me jode...
Estamos aburguesados :D
 
Ya me gustaría que lo hubiera equipado mi RS... Y mira que es fácil arrancar y darle al botoncito y que vaya ajustando mientras te pones casco y guantes, pero como bien dices, para los que estamos cada dos por tres cambiando la suspensión a lo largo del día porque la usamos absolutamente para todo acaba siendo un coñazo.
Alguna vez me ha pasado que me enredo hablando con la parienta mientras cargamos las maletas, nos montamos y cuando arranco me doy cuenta de que se me ha pasado ajustarla, y no veas como me jode...
Estamos aburguesados :D

Yo creo que la tecnología de las suspensiones electrónicas aún está por descubrir verdaderamente, queda muuuuuchoooo por aprender y evolucionar. Pero con este nuevo ESA Next Generation sinceramente creo que se da un buen paso adelante. ¿Aburguesados? sí, claramente... pero como bien dices, para quien realmente lo necesite es toda una ventaja.
 
Pues yo la cogí sin ESA a posta porque no lo iba a usar mucho y me quitaba una de las tres cosas principales que me podían fallar e implicar muchos euros y no me arrepiento. Más barata y sencilla, y creo que he tocado los reglajes un o dos veces.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la tecnología de las suspensiones electrónicas aún está por descubrir verdaderamente, queda muuuuuchoooo por aprender y evolucionar. Pero con este nuevo ESA Next Generation sinceramente creo que se da un buen paso adelante. ¿Aburguesados? sí, claramente... pero como bien dices, para quien realmente lo necesite es toda una ventaja.


Ese sistema ya lo llevan por ejemplo Triumph Explorer y Aprilia y funciona muyyyy bien
 
Arriba